NBA Playoffs 2013

Polakoooo

#3179 Related video:

1
JaMaN

#3180 Lo que sería risas mil es que Fools sin Rose se cargasen a los Beach Boys. No le quedaría más remedio que desaparecer en el agujero más profundo que pudiese encontrar.

2 respuestas
S

Luego cuando gane Miami un partido, habrá 6 o 7 posts durante el partido y 2 o 3 al día siguiente

2 respuestas
Fit1

#3182 http://www.nbamaniacs.com/noticias/mwp-cree-que-los-lakers-pueden-conseguir-73-victorias-esta-temporada/

otros ya se encargaron de autosepultarse en ese agujero que tu citas, mientras los Beach Boys han conseguido la 2º mejor racha de la historia, no estoy preocupado de todos modos, personalmente confío en que lo van a saber llevar.

1 respuesta
w4nx1

#3183 normal, porque eso sería lo lógico. Se comenta la sorpresa y la novedad.

#3182 a cuántos equipos odias o les nombras de forma despectiva?

2 respuestas
A

#3183 si te parece lo comentamos como si fuese una sorpresa, no hace falta que dé razones para saber que son grandísimos favoritos.

#3185 a todos, está cabreado siempre, o eso parece

1
S

Ahora se le llama así jeje

#3188 Pero que te ha dado con las cuentas fake? dios xD

#3210 blablabla

2 respuestas
w4nx1

#3187 hazte una cuenta fake en la que no seas Miami-fan jejeje

#3187 nada, tocarte un poco la moral.

1 respuesta
Peluxoo

01.00 Indiana - New York
03.30 Memphis - OKC

#dormiresdecobardes

Mystee

Deberían de banearte de por vida por poner esa mierda de hashtag de los toláis del Plus.

1 respuesta
B

Faltan los de ayer.

1 respuesta
JaMaN

#3185 ¿Odiar? A ninguno, depende de lo que hagan en un momento concreto . ¿Ponerles nombres? A todos aquellos cuyo nombre original da juego. Lo de los Beach Boys es una excepción poco original tengo que admitir. Y de hecho es posible que ni siquiera sea mia, no lo recuerdo.

#3184 Lo de enterrarse en un agujero me refería a Rose, no a LeQueen o los Beach Boys.

w4nx1

#3191 fixed

2 1 respuesta
sonic_2005

#3193 Y lo del interrogante en la eliminatoria de Spurs xD?

1 respuesta
w4nx1

#3194 todavía lo estoy asimilando, dame tiempo.

1 respuesta
rayka

#3195 El 0-1 de los bulls ahí destacando, jajaja.

PLeaSuReMaN

Me fui a la cama al descanso de Miami viendo el partido lamentable de Nate, sin mover una mierda al equipo, incapaz de hacer una penetración decente y causando TOs y me levanto y veo la que lió en la 2º parte.

Acojonante xD

LaZeNBy

Lo de los Bulls... son todo huevacos y las toallas de DR

Cryoned

Yo tengo curiosidad por saber cual es la deadline que se ha marcado Rose para apuntarse a la fiesta en caso de tener opciones al título y no quedarse fuera de ellas por no haber dado un paso al frente antes.

Pagaría 20€ por ver a los bulls ganar este año y a su vez negasen la vuelta de Rose a la cancha por partidista y egoista cuando este ya quisiera volver. Y luego en verano, trade a los bobcats.

2 4 respuestas
JaMaN

#3199 Imagino que de derrotar a Miami volvería. Con los Beach Boys fuera de juego lo peor lo tendrían hecho.

#3201 Se lo ha ganado a pulso.

Fit1

Sería tener la cara muy dura, y ya me jodería ser Nate en ese caso por cierto.

Y me da hasta asco hablar de este tema, que está hipertrillado, le estoy cogiendo asco a Rose, y nunca pensé que pudiera pasar xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo he de confesar que tengo una camiseta suya y hace una buena temporada que no la pongo xDD

Peluxoo

#3190 que mamón xdd

zitch

http://www.basket4us.com/blog/2013/05/07/nate-robinson-necesita-diez-puntos-quirurgicos-85251.html

j3j3 Rose se rompen la cara por el equipo y tu agitando toallas

nadi3

Si realmente os carcome que Rose no juegue........ Estariais pajeandoos :f5:

leospaceman

Impresionante Nate Robinson.

0n1x

Vaya auténtico partidazo el SAS - GSW, para recordar muucho tiempo.

Otro cuarto más para enmarcar.

3
V3dd3r

#3199 si Bulls en ese trade pescase a Walker y MKG no seria nada malo xDD

Stoned

#3199
Lo he pensado alguna vez, pero dudo mucho que tuviera los huevazos de salir a jugar en la final xD

Lo de GSW es de traca, siempre les pasa lo mismo, en la RS les ha pasado muchas veces, se vienen arriba y empiezan a hacer el idiota, pero ahora se han dado contra los Spurs de frente.

Aun asi pienso que van ganar los warriors.

Fr0z33n

#3187 Tú fanboy de Miami, nosotros haters. NP.

Yo ya dije que lo de GSW podía ser un campanazo, pero me da que igual pecan de juventud como les pasó ayer, que llegaban holgados y les clavan un 18-2...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned