NBA Playoffs 2013

LoTioN

Tampoco voy a quitarle merito a Miami, la gente solo se fija en Lebron y Wade pero tienen un plantilla mas compensada de lo que se puede creer.

Ya paso hace 2 temporadas, en otro momento critico de la eliminatoria las estrellitas desaparecieron y fue Bosh y algunos triples de Battier los que mantuvieron al equipo a flote.

1 respuesta
w4nx1

#3811 hombre, está claro que un anillo no se gana sin alternativas y confiando solo en 2 jugadores.

1 respuesta
JaMaN

#3812 Ni el anillo ni la primera ronda.

KaeseteJones

http://wheregametimehappens.blogspot.com.es/ Os dejo un blog sobre NBA recién creadito por si os interesa, con crónicas diarias y artículos :D

1 respuesta
RaDiuM

#3814
Está bonito pero la primera frase tiene una errata. Dices que Miami ha perdido contra Spurs :P

1 respuesta
KaeseteJones

#3815 muchas gracias tío, esto de escribir las cosas a las 5 de la mañana tiene sus cosas u.u

S

Pues bueno, 2-1 para Heat. Pocas risas me he echado leyendo los comentarios de anoche. Tonterías como "Lebron y su soberbia" JAJAJA, soberbia en la NBA! a quien se le ocurre.
Y el show de lotion, espectacular.

2 respuestas
LoTioN

#3817 Que tal con el BoxScore?

1 2 respuestas
A

#3817 The King te tiene a sueldo o cómo va?

#3818 tú crees que tu amo pagaría por atizarle?

2 respuestas
S

#3818 eaea, ya pasó
#3819 A mí? si habláis vosotros de él bastante más que yo.
#3819 Te repito, yo sólo contesto de vez en cuando a lo que decís, porque habláis mucho más que yo. Puedes buscar cualquier partido de Miami en el que yo esté comentando y lo ves.

1 respuesta
RaDiuM

#3819
Creo que confundes a suBverSive con JiMMy. Mas o menos como confundir a un hincha con un hooligan , salvando las distancias xDDD.

Yo apoyo a Chicago y no tengo problema en decir que Lebron es el mejor. Que le esta volviendo la vena tonta ultimamente , también. Pero aqui gana el que mas canastas mete , no hay mucho mas.

En Butler we trust

LoTioN

Debatir con alguien que solo mira BoxScore's es estupido.

2 respuestas
S

#3822 Claro, será que no estoy aquí todos los días comentando los partidos. Qué personaje xDD

1 respuesta
DuPonT

y lo suelta un tio con el avatar del agitatoallas y que lanza 1000 FT per game, 3/4 inventados.

el mensaje era para #3822 pero tb me vale para #3823 la segunda parte.

1 respuesta
JaMaN

#3820 "...Te repito, yo sólo contesto de vez en cuando a lo que decís, porque habláis mucho más que yo."

Bullshit!

#3826 Of course.

S

Lo que tú digas champion

1 respuesta
A

da hasta risa leer lo que has puesto, que si no defiendes a LJ, que si lo haces sólo a veces, que comentas porque otros lo han hecho antes, tiene cojones que además te creas lo que dices.

1 respuesta
S

#3827 En ningún lado he puesto que no le defienda. Y por supuesto que digo cosas, o más que decir suelo poner alguna imagen. Pero el 99% de las veces que hablo de LeBron es o las jugadas durante un partido, o para responder a alguien que ha metido mierda gratuita antes.
Salvo alguna excepción antes o después de un partido, no me verás decir porque sí ninguna tontería sobre él, cosa que no se puede decir de los que le meten mierda.
Y te diré más, en los partidos, cuando nadie dice ninguna tontería, debe andar por el 50-50 las veces que digo algo bueno y las que digo algo malo, porque cuando hace un buen partido que es la mayoría de las veces no suelo decir nada, pero cuando hace un partido o un cuarto especialmente malo siempre lo digo. Y no tengo ningún problema en criticar las cosas malas que hace y eso puedes comprobarlo, ni me verás defenderle por cosas por las que critico a otros. Sin embargo los demás no dudan en llamarle gilipollas si empuja a alguien, y luego cuando le empujan a él llaman héroe al que lo ha hecho. Para mí eso dice mucho más que cualquier opinión que tenga cada uno.

2
A

lo que tú dices no es ninguna tontería, los demás sí y más si son haters del king, ya lo voy pillando gracias, deberías haber empezado por ahí

#3830 entiendo perfectamente lo que quieres decir, de la misma forma que debes entender que no siempre tus respuestas son adecuadas aunque tú lo creas así (como todo el mundo), y que no sólo hay dos puntos de vista acerca de LJ (fan o hater), también hay términos medios.

1 respuesta
S

#3829 Me refiero a tonterías como insultar porque sí, criticarle por cosas que hacen todos y cosas sin fundamento. En cosas del juego cada uno puede tener su opinión y no son tonterías, si alguien dice que le falta clase en el tiro comparado con otros pues yo hasta estoy de acuerdo, o que da muchos pasos o cualquiera cosa. Pero insultos gratuitos y gilipolleces es cuando yo respondo, espero haberme explicado bien.

1 respuesta
gloin666

#3810 Cada vez que va al suelo sus piernas sufren espasmos y se quedan en el camino del rival. Y el cabron lo hace supernatural, parece que cae en ese sitio de casualidad.

S

Y las hostias que mete a lo disimulado, es muy fino xDD

Denian

Menuda guarderia teneis aqui montada.

6
sonic_2005

Esperando impaciente para ver a mis osos =D

Me parece q ayer Lebron no hizo nada malo, y q a Noah deberian darle un valium xq lo del empujon Andersen q hizo un block limpio y sin querer se cayo encima de Nate es de retrasado profundo y jugar muy por encima de revoluciones, bastante tranquilos estuvieron los de Miami para el partido tan sucio q hizo Chicago a tramos.

2
Tenazas

Lo mejor del partido de ayer xDDD:

1 2 respuestas
LoTioN

Lamentable la actitud de algunos personajes que solo buscan crear trifulcas personales antes que ponerse a comentar los partidos.

#3824 high five brother.

Polakoooo

#3835 jajajajajajajajjajajajaja dios el grillao de noah. Lo mejor de los PO?

R

Que mono tenia de Knicks, aunque no se si estare en pie a las 2:00 :[

1 respuesta
JaMaN

#3835 Sorprendente ver a RuPaul abroncando a alguien.

w4nx1

Hoy de nuevo tenemos horarios muy cómodos.

A ver si vuelven las buenas sensaciones después de la nefasta noche de ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned