NBA Playoffs 2013

W

#4680 La eliminación de GSW ha quitado gran parte del aliciente a los Playoffs, todo hay que decirlo. :D

DuPonT

si Stern quiere que pasen los Spurs, pasaran los Spurs, no hay más.

W

Por algo JaMaN los llama Sterns.

2 respuestas
sonic_2005

#4683 Le dijo la sarten al cazo.. xd

1 respuesta
W

#4684 qué dices, si los Lakers nunca son beneficiados... :si:

B

Alguien se ha leido el libro de Daimiel?
Es recomendable? Porque me hace mucho empezar a leerme algo entretenido.

Ah, y Cleveland se va a hacer un equipazo.

#4680 Lo mismo digo, pero un buen partido, es un buen partido.

2 respuestas
N

¿Alguien sabe dónde podría bajarme partidos de la NBA para poderlos ver? Me dijo un amigo que solo daban partidos en la tele sin canal+ a las 2 de la mañana, creo que me dijo en cuatro, de viernes a sabado... y yo a esa hora como que no voy a estar despierto.

MP please! gracias.

1 respuesta
B

#4687 Enviada web! ;)

Cryoned

Lo decis como si stern no odiase a spurs y si está en su mano hará lo posible para dejarles fuera xD

orggahh

Noel Thompson Lebron Waiters Irving

¿_?

1 respuesta
sonic_2005

#4690 Varejao.

tenia q decirlo lo siento.

1
JaMaN

#4683 Por desgracia no puedo atribuirme ese mote. Se lo puso el gran Rashit (también conocido como Rasheed), antiguo usuario del canal #nba en el hispano y gran fan de las Ratas del Desierto aka Phoenix Suns. Los motivos creo que obvio decirlos.

Viconia

Se especula mucho que aparte de las tres primeras elecciones el resto esta a la venta. Este draft es muy soso de talento. El bueno es el siguiente.

Peluxoo

#4686 yo me estoy leyendo el libro que lo compré por la play store. La verdad que me he leído varios capítulos y me gusta mucho, te va contando varias etapas: su comienzo en canal +, su vida con Andrés, la etapa Jordan, la de Gasol y muchas más que me tengo que leer.
Si hay tiempo y algo de pasta te la recomiendo :)

S

Partidazo ayer, qué pena no haber culminado la remontada :(

#4696 dime xd

1 respuesta
W

#4695 xd

1 respuesta
KaeseteJones

#4686 te digo lo mismo que Peluxoo, es un libro muy recomendable si quieres conocer un poco la historia de Daimiel. Me lo estoy leyendo y la verdad es que me está gustando mucho, las anécdotas que cuenta merece la pena conocerlas para cualquier seguidor de la NBA.

Rudeboyx

El gran KD dona 1 millon a las victimas del tornado, un gesto que le honra.

1 respuesta
futurman

#4698 Pues si, demuestra que al final a pesar de ser estrellas siguen siendo chavales de barrio.

jdurlan

no hay partidos hoy ?

#4701 gracias :)

1 respuesta
Enccel

#4700 02.30 Miami

1 respuesta
Peluxoo

a las 02.30 comienza la final del este!

S

Allá vamos pimpampum

futurman

Yo me río de los que dicen que James es peor anotador que Durant y Melo...

KaeseteJones

Cómo está la reina joder..

jdurlan

alguien me pasa un link sparrow para verlo ? que no sea canalnba ?

Peluxoo

http://canalnba.infored.mx/

KaeseteJones

Battier es capaz de dar mamporros hasta cuando entra a canasta. Menudo leñero...

JaMaN

Desde luego Indiana no experimenta con gaseosa. De 26 tiros 16 han sido de David West y Roy Hibbert.

Cryoned

A mi todo esto me da una sensación de gato jugando con el ratón hasta que se aburre y mete el zarpazo tremenda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned