NBA Playoffs 2013

W

#8760 Después de lo de hoy pinta muy difícil. Lo han tenido en la mano.

B

Wade no me esta gustando nada,normalmente a wade lo usan los anti lebron para decir k esta a la misma altura pero cualquiera que sepa 1 poco sabe que no,xD

lebron tambien ha fallado,como todos,pero tira del carro y wade pff es una bomba,puede hacerte algo increible pero el 80% te la lia como hoy........

PD:no me gusto mucho miami hoy,demasiados fallos y cosas que te quedas o.O menos mal que ginobili anda fino fino...xD

GaNDaLFViTi

#8755 Siendo justos seria falta de lebron por desplazar primero el el brazo para protegerse de green xD (y luego si, falta de green xD)

1 respuesta
Sin

Si no llega a ser x Ginobili, SAS ya sería campeón... espero que si gana Miami le repartan 1 anillo a él tbn.

#8763 bfff, estas seguro? mañana con el replay te digo, xo a primera vista me parece hachazo de Green q provoca la falta y no la pitan.

B

Hoy era el gran día y ha acabado como ha acabado. Decepcionado por la actuación de ginobili. Bosh se ha salido hoy y le ha acompañado un gran james el ultimo cuarto de partido. Espero que el ultimo partido sea para los spurs ya que aquí lo estamos viviendo mucho.

Buenas noches!

S

Madre de dios, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal. Estoy en trance, luego comento y entro al trapo y esas cosas. Partidazo.

JiMmY

Vamoooooss, 7º partido !!

Además lo tengo comprobado que si gana Miami gana el Madrid, a ver si de cumple y ganamos la ACB hoy xd

2
sarvadohh

Acabo de verlo ahora, vaya partidazo, ha tenido de todo. Es una pena que Ginobili haya decidido compensar el gran game 5 con esto que ha hecho hoy xDD

RaDiuM

Gran partido y mala suerte de SA sobre todo antes del OT. Se le sale un TL a Leonard ( que ha estado brutal ) y Miami mete 2 triples despues de rebotes ofensivos. Triplazo de Allen , pero lo normal es que eso no entre jamás.

Esto va para Miami , el 7º va a ser diferencia de 15+

S

Impresionante final de los dos equipos, qué puta pasada, emociona.
La primera parte de Tim Duncan ha sido indescriptible e inmejorable, para el aficionado rival como yo, una auténtica desesperación. Se comió a Bosh por todos lados, qué fácil lo hace.
También ha hecho un gran principio de partido Mario Chalmers que le critico siempre, pero esta vez ha sido muy importante.
James sin su cinta ha sido el responsable de que llegásemos con opciones al final con un sideral último cuarto, han despertado a la feria que decía Carni xDDD, aunque lo hizo fatal en las acciones finales. No obstante aportación indiscutible y otro triple doble.
Lo de Leonard me parece un escándalo va a partidazo tras partidazo, sensacional.
Muy grande Miller con su triple descalzo, no hemos parado de perder accesorios en todo el partido xD.
Parker ha estado regularcillo tirando a mal, aunque decisivo con ese triple y la canasta de después para poner a su equipo acariciando el anillo.
Tampoco demasiado bien Wade, pero en el 7º estoy seguro de que aparecerá. Bosh ha ido de menos a más y ha sido importante con las defensas al final, bien.
Green ya era hora de que se cortara un poco, pero el triple que metió fue de los dos primeros que tiró y ya me metió miedo xD. Ginobili ha sido el peor con muchas pérdidas y demás, aunque nos ha dejado un detalle de calidad.

Sobre Ray Allen quiero comentar lo siguiente:


Para aficionados de Miami, #8767 y todos los demás que se quieran echar unas carcajadas con la chupipandi, me parecen de lectura obligatoria las páginas 282 y 283 (y podéis seguir) de este thread.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-playoffs-2013-478213/282

Es posiblemente la mayor concentración de owneds en menos espacio de la historia. Con cierto user que decía que le daba igual el resultado subiéndose al carro, etc.
#8445 #8452 #8453 #8460 #8475 #8485 #8486 #8488 No os lo toméis a lo personal, rescato los vuestros por rescatar algunos de entre el OCEANO de pasadas de frenada que hay acumuladas ahí, si es que hay que saber estar calladito aunque sea unos segundos más. Bye bye, retratado, tal, no sé qué, y al final resulta que mete el primero de los dos triples y gana el partido con con 32-10-11 xDDD sois muy grandes.

OBVIAMENTE y como no podía ser de otra manera, la chupipandi pasó de estar MUY FELIZ, a ponerse a LLORAR con la última jugada. No me sorprende en absoluto que se olviden de lo que había pasado 30 segundos antes con Green. Qué barriobajeros por dios.

Segunda vez que digo esta palabra en las finales, OBSCENO, pero obsceno gracias a vosotros. #6749 ,

.

Si puedo decir la palabra una tecera vez será maravilloso, pero pase lo que pase en el 7º ya estoy muy orgulloso de este equipo y cualquier aficionado de bien de los Spurs lo puede estar del suyo.

PD: w4nx1 hijo de puta como me he reído, toda la segunda parte comparando el partido con la segunda guerra mundial, a SAS con los aliados y a Miami con los nazis xDDDDDDDDDDDD

PD1: Grande Judas.

3 3 respuestas
B

#8770 Te lo tomas muy enserio tio, dejalo.

Yo lo he visto por descarga esta mañana. He acabado ahora y tengo el corazón en un puño. No me esperaba para nada que se llegara a la prorroga tras esos triples. ACOJONANTE!

Lo unico que espero es que el en último partido lleguen todos igual de bien y Ginobili+Green den mas nivel, porque el primero me ha desesperado con las perdidas y del segundo se esperaba más. En el lado de "Mallami" creo que ha faltado Wade, que a mi parecer, lleva unos PO en declive, quizas por que le defienden mejor.

Por lo demás, partidazo

messi10

Sin duda, San Antonio se va a lamentar mucho por los tiros libres fallados, sobre todo al final del partido. Tanto Parker, como Leonard, como Ginobili lo tuvieron en sus manos y sin la presión de un defensor delante.
Ahora a jugar un 7º partido con Duncan y Parker mermados, aunque en el lado contrario está Wade que tampoco está al 100%, eso si, con Lebron ahora si en plan MVP.

B

Ah y creo igual que muchos. SAS ha perdido su oportunidad de ganar el anillo.

GreatKingRat

No creo que ganemos un 7 en Miami, con la forma de ganar remontando estaran como motos.

Soy el unico que esta cagado con la rodilla de Duncan? En la jugada al final del partido en lav que le cae Bosh en la pierna no me gusta nada. Ademas que lleva renqueante todos los PO.

1 respuesta
S

#8774 A mí eso me parece algo difícil de precedir. Unos como motos porque remontaron, los otros cabreados porque les remontaron. Llevamos todas las finales alternando las victorias, no sé, lo veo 50-50.

Rudeboyx

Ese rebote de Bosh para luego asistir en el triple de Allen vale más de medio anillo como gane Mia al final.

0n1x

Bueno, se podrían decir muchas cosas de este partidazo. La lección de basket del mejor 4 de la historia, el trabajo de Leonard, el horrible partido de Ginobili, la irregularidad de la reina, la aparición de Chalmers..

El último cuarto de SAS ha sido lamentable, Parker no ha escogido las mejores opciones en muchas ocasiones. Demasiado ha tardado la reina en ponerse a defender a Parker.

Pero en global, SAS ha jugado infinitamente mejor, es una pena. En los minutos finales los tiros libres fallados y los rebotes perdidos han propiciado muchas oportunidades.

Y sí, lo tengo que decir para los que sacan pecho del partido de La reina, muy irregular, con miedo a tirar, solo confiando en sus penetraciones que, obviamente con una defensa buena, reduces el porcentaje de acierto.

Sí, triple-doble, es un gran jugador (no entro en comparaciones con Jordan porque no hay comparación que valga, ni con Kobe, claro) pero con la cantidad de balón que acapara solo faltaba que se quedase en 5 asistencias por partido.

No obstante, MIA se ha enganchado en el partido gracias a él.

s4tO

El viernes se lleva el anillo Miami la cara de Parker de decepción lo decía todo y la madrugada del viernes van con esa cara al American Airlines Arena

N

La misma historia del año pasado cuando todo mv se reía diciendo que OKC metería 4-0 a Miami xDD

1 1 respuesta
sraam

#8779 Creo que nadie ha pensado seriamente que ninguno de los dos equipos vaya a meter un 4-0 al otro, no veo en que coniciden las "historias".

S


3
zitch

JOJOJOJO! AllenGOD salvando el culete de Miami que grande :qq: ETERNO!

A

yo también dije que SAS no ganarían ninguno de los dos partidos en Miami pero después de leer la crónica tienen casi tantas posibilidades como Heat, en un mal día de Ginóbili han estado a segundos de llevarse el anillo (y de Green), pero Ray Allen no pensaba lo mismo. A por el anillo Spurs

messi10

Lo del MVP, este año va a ser el MVP más "raro" en años, porque por parte de SAS, tanto Parker, Ginobili, Duncan, Neal y Green podrian merecerselo porque cada uno ha brillado en partidos diferentes, quizá por regularidad se lo merecería un poco más Duncan.
Y por parte de Miami igual, Andersen, Allen, Miller, Chalmers, Bosh, Wade y Lebron, aunque igualmente, el que más Lebron.
Lo que me refiero es que no hay un claro MVP, como otros años.

2 respuestas
GreatKingRat

#8784 Si gana Miami se lo dan a Lebron claramente.

RaDiuM

#8784
Si gana Miami es de Lebron. Si gana SAS hasta ahora debería ser para Green o Duncan , aunque si ganan el 7º , se lo dan al que haga mejor partido.

Rudeboyx

He leido esta mañana todos los replys que habia desde ayer y ves aqui la peña colgando fotos de Duncan con el anillo,dando a SA campeones faltando un cuarto poniendo a parir a LJ a Bosh y Allen........en serio que no soy fanboy de Mia pero lo algunos es de justicia divina,carma o como diablos lo querais llamar.

1 1 respuesta
Fit1

xdddddddddddddddddddddddddd

orggahh

1 respuesta
GreatKingRat

#8787 Que yo sepa a Allen solo se le ha tildado de Judas, nada más xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned