NBA Playoffs 2013

JimbojoneS

MIA - MIL -> Miami de calle, pero espero q no sea 4-0 :(
NYK - BOS -> chichaaaa :D, quiero GAME 7 y win de NYK, aunq creo q sera 4-2
IND - ATL -> Indiana, pero ni idea de como va a ser, no conozco a ATL xD
BRO - CHI -> 1 pena q uno de los dos se vaya a casa, pero me quedo con Chicago
OKC - HOU -> 4-1 OKC, mvp de la serie Westbrook xdddddd
SA - LAL -> Lakers no me gusta nada, pero odio aun mas a SAS, asi que GO FAKERS 0-4 SIN KOBE
DEN - GSW -> me gustan mas GSW pero telita con el año de Denver, yo creo q se van a game 6/7 xD
LAC - MEM -> como en nets/bulls 1 pena q se vaya uno para casa, LAC creo que ganará aunque me da igual la verdad, me gustan ambos equipos xd

si de estos 16 tuviera que elegir a 8 (4xconferencia) para pasar indepentientemente de las series;

Miami
Nyk
Boston
Chicago

Oklahoma
Golden State
L.A Clippers
Memphis

Mystee

Frank despedido, ya van dos entrenadores a las horas de acabar la temporada regular.

zitch

Y Doug Collins de 76ers

garrapato

llamarme ingenuo pero yo no descarto ni muchos menos que LAL si mejoran porcentajes se metan en final de conferencia.

1 respuesta
orggahh

No creo xD lo normal es que SAS gane la serie, pero a saber.

1
N

#64 Ingenuo

2
lmvk

MIA - MIL -> MIA 4-2
NYK - BOS -> BOS 4-3
IND - ATL -> IND 4-0
BKN - CHI -> CHI 4-2
OKC - HOU -> OKC 4-1
SAS - LAL -> LAL 4-3
DEN - GSW -> GSW 4-3
LAC - MEM -> LAC 4-3

Final Boston - Lakers con Kobe y Rondo jugando con una pierna cada uno

3
S

El General Manager de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, ha confirmado que Mike D’Antoni continuará la próxima temporada al frente del equipo, informa Los Angeles Times.

“Si, estará de vuelta. Creo que ha hecho un gran trabajo”, dijo Kupchak. “No ha habido ningún debate”, agregó el dirigente angelino.

“Ha hecho ajustes. Ha sido flexible. Ha sido evaluado, ha progresado en la temporada. Escuchó a los jugadores. Es muy fácil trabajar con él y creemos que, en particular, desde la reunión tras el partido en Memphis”, explicó.

D’Antoni tiene en su haber dos años garantizados por un total de 8 millones de dólares.

1 respuesta
JaMaN

Os lo dije.

zitch

Normal que es muy fácil trabajar con él, hace lo mismo que un cono llega se sienta mira y dice 2 cosas xDD

Grimmer8

Ya había escuchado que se rumoreaba que continuaba. Albergaba la esperanza de que no los destrozara más. Pues nada, tendrá que liar una buena para que lo larguen.

S
1
zitch

Mr. Pringles nombrado Entrenador Del Mes lamantabla

1
GreatKingRat

Vamos a mojarnos:

MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> NYK 4-3
IND - ATL -> IND 4-2
BKN - CHI -> CHI 2-4
OKC - HOU -> OKC 4-1
SA - LAL -> SA 4-2
DEN - GSW ->DEN 4-1
LAC - MEM -> LAC 4-3

w4nx1

Calderón mejor triplista ever.

4
Cryoned

Bueno y hoy jueves doble sesion de TNT

oh wait.. :(

1
Oyete

Está cerrado el hilo de la temporada regular y no sabía dónde ponerlo, si está mal aquí pido disculpas anticipadas.

El final de la temporada regular ya se ha cobrado las primeras víctimas en los banquillos de la NBA. Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons y Philadelphia 76ers han anunciado que sus entrenadores (Bryron Scott, Lawrence Frank y Doug Collins) no dirigirán sus equipos durante la próxima temporada. Estos son los primeros en caer, pero podrían ser más.

No me extrañaría que tiraran a D'Antoni y ficharan a Byron.

#78 Sí coño, le he leído más arriba pero sigo pensando que le despedirán.

3 respuestas
zitch

#77 Creo que no te has mirado ni la página en la que has posteado xDDD

1 respuesta
Tenazas

#77 --> #68

Cryoned

#77

Acaban de poner arriba que D'andoni está confirmado para el año que viene.

Vamos a ver a lakers intentando crear un equipo para jugar a no ganar nada pero marcando 130 puntos, será divertido.

1
Stallion

Y en Philadelphia no se plantean irse todos? GM incluído? Porque vamos, con el equipo que tenían, más la coña (larga, muy larga) de Bynum... es para hacérselo mirar.

PD: A nivel provincial, Navarro es Dios.

1 1 respuesta
orggahh

#81 Es que...xD han dejado escapar a Harkless, Vucevic, Iguodala...Y todo por el gran Bynum

Rudeboyx

El que tenga mono de Basket y no pudo ver el LAL-HOU de ayer:

http://aleksinasblueworld.blogspot.com.es/2013/04/la-lakers-vs-houston-rockets-nba.html

PD:Increible lo de D'antoni

1 2 respuestas
malakaton

#83 Oh que grande. justo estaba con la idea de volverlo a ver pero por no buscarlo... :D Thxx!

1 respuesta
Enccel

Yo como todos los años,voy con Kobe y Ginobili.Uno no va jugar y el otro a saber como vuelve,asi que me la pela quien gane xdd

sarvadohh

#83 #84 Este está bastante mejor
http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/

1
k1LiaN

MIA - MIL -> MIA 4-1
NYK - BOS -> NYK 4-2
IND - ATL -> IND 4-0
BRO - CHI -> CHI 3-4
OKC - HOU -> OKC 4-1
SA - LAL -> SA 4-3
DEN - GSW -> DEN 4-2
LAC - MEM -> LAC 4-3

#GoBulls

GreatKingRat

Para hacer las porras de los PO

http://www.basket4us.com/playoffs/bracket.2013.php

LaZeNBy

MIA 4 - 0 MIL
NYK 4 - 3 BOS
IND 4 - 2 ATL
BKN 3 - 4 CHI
OKC 4 - 1 HOU
SA 4 - 2 LAL
DEN 3 - 4 GSW
LAC 3 - 4 MEM

Quiero sangre ! :clint: *va a ser que no...

Rodmanovic

Buenas a todos lo primero.

MIA - MIL -> MIA 4-0
NYK - BOS -> BOS 4-2
IND - ATL -> IND 4-1
BKN - CHI -> CHI 4-3
OKC - HOU -> OKC 4-1
SA - LAL -> LAL 4-2
DEN - GSW -> DEN 4-1
LAC - MEM -> MEM 4-3

Edito para deciros que otro año más Canal + no permite que se emitan los partidos de Playoffs en directo por League Pass... Una pena porque me gusta mucho el sistema del League Pass...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned