NBA Playoffs 2013

ZeroX_r00lz

Tiene la misma cara de chuloputas que el padre xD

Rodmanovic

#10140 Eso es, muchas gracias.

Por cierto, enorme fichaje el de Shaw (viendo lo que habia libre y sonando gente como Del Negro) a ver ahora que pasa con las renovaciones o si hay algún refuerzo...

sarvadohh

http://blogs.thescore.com/tbj/2013/06/25/the-suns-will-have-sleeved-jerseys-next-season/

Suns será uno de los cinco equipos que lleven camisetas con mangas.

PD: Mystee estás tardando con el thread de draft y pre-season

1 2 respuestas
JaMaN

#10143 Mystee está muy ocupado adentrandose en el desierto.

2
LoTioN

K.C. Johnson ‏@KCJHoop 7min

Can't see Wizards giving up No. 3 and Okafor for Deng, as reported by @ESPNSteinLine, unless Deng says he'll resign. Which I also don't see.

El pick muy probablemente seria McLemore.

personaje

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/la-unidad/enfermiza-resistencia-014326883.html#more-id

¿Qué os parece?

#10148 Lo mejor es que ha copiado el link de la noticia que acabo de poner, ni comentarla ni nada xD

1 respuesta
A

#10148 tranquilo no te alteres, es mi resumen de lo que pone en el artículo de arriba

#10146 qué he de comentar de ese artículo (y por consiguiente, de LJ) si cualquiera que me haya leído sabe mi opinión sobre él? El que lo ha escrito dice básicamente que la gente cree que tiempos pasados fueron mejores y que deberíamos disfrutar del presente, osea de LJ y dejarnos de comparaciones, no fui yo el que le escogió el 23 en la camiseta, no fui yo el que dijo que MJ era uno de mis ídolos, eso lo hizo todo el señor James, que ahora quiera desmarcarse de la comparación lo veo como falsa modestia. Puedo estar acertado o no pero al menos argumento.

Contentos? :)

1 respuesta
S

#10147 Breaking news

2 respuestas
Mystee

#10143 Yo no lo voy a hacer, ya lo dije.

La hostia de Shaw como quiera jugar con el triángulo se va a escuchar hasta en la cueva de Jamón, allá por los Urales.

3 respuestas
Rodmanovic

#10149 Ha dicho que no va a usar casi nada el triángulo.

JaMaN

#10149 A los Urales acabarás por llegar. Pero antes tienes que cruzar el Gobi.

mTh

#10149

Ken Berger ‏@KBergCBS 26m
Doc Rivers' compensation agreement states that Celtics and Clippers can't exchange players until the end of the '13-'14 season, source says.

Pues eso, papi Stern y sus cositas xD.

1 respuesta
Rodmanovic

#10152 Si, pero como traspasen a Pierce ya te digo yo lo que va a aguantar KG en Boston, buyout y listo xD

Yo si mañana o un dia de estos tengo un rato hago el hilo nuevo, aunque como no soy veterano si alguien me puede echar un cable con lo que hay que poner... Aunque he visto el del año pasado para hacerme una idea...

B

Oye, y ya decia que me sonaba.
No tienen un sospechoso parecido Terry y Shaw?

ZeroX_r00lz

Y pk leches Stern permite o no permite los trades? Digo yo que cada equipo mirará por su interés vaya...

2 respuestas
w4nx1

#10155 Because basketball reasons.

mTh

#10155

Porque esta prohibido hacer trades con entrenadores de por medio.

Solo se pueden dar compensaciones en forma de elecciones de Draft por permitir a tu entrenador salirse de su contrato y que lo contrate otro, que es lo que ha hecho clippers.

El problema es que desde el principio se ha discutido entre Clippers y Boston como un todo (KG y Doc como un pack) y aunque ahora se quiera hacer en dos partes, la NBA considera que han sido parte de la misma negociación y veta cualquier trade posterior para evitar que se salten el espíritu de la norma haciéndo el negocio en dos cachos.

Es un poco exagerado y probablemente innecesario, pero si las reglas del juego es "no se pueden hacer trades de entenadores ni condicionar otros trades a un release-contrato de entrenador" no esta sacado de la manga.

cp3

a ver si denver se mueve de una puta vez en el tema jugadores

zitch

Hasta el 17 de Julio que creo que es el límite para amnistiar los jugadores pocos movimientos habrán en los agentes libres y lo de Bledsoe x Afflalo parece que esta al caer

templari0

Espero que Pierce no acabe saliendo. Bastante tengo ya con desearle la rotura de la crisma a Judas cada vez que juega, que también tener que desearle que le peguen otras 11 puñaladas a Pierce.. Voy a tener todas las noches ocupadas de maldiciones.

1 respuesta
tokeh

Hola, ¿Miami campeón? Hasta los tontos tienen suerte dos veces.

Yo me he pasado esa temporada a lo Derrick Rose, a ver si me empiezo a animar para el draft y nos vemos la temporada que viene por aquí.

Eso sí, menos Mysteernatos y más volver al fantasy de hace dos temporadas xDD.

4
GreatKingRat

#10160 Hombre, no creo que sea la misma situación la de Pierce que la de Allen xD

friskies

es hoy el draft? se puede ver en algun lado? gracias

1 respuesta
Mamboleo

No entiendo por que no les dejan negociar. ¿No son los americanos tan aficionados al libre mercado?

1 respuesta
mTh

#10163

Si no ando equivocado, creo que es mañana.

#10164

La NBA tiene unas normas estrictas de como se hacen los trades...

Y los entrenadores no se pueden tradear esencialmente porque su salario no cuenta para el límite salarial. No forman parte del juego.

Se estableció la historia de "las compensaciones" por draft picks o algo de dinerillo suelto en algún momento determinado no se muy bien porque, pero no es un trade normal y corriente como los que se hacen por jugadores (el contrato no se traslada).

Os parecerá bien u os parecera mal, pero son las normas de la NBA y llevan así muchos años. No es Stern sacandose de la manga nada.

La culpa es de boston y de Clippers por ponerse a discutir todo como un pack desde el principio. Si lo hubiesen llevado a puerta cerrada siendo listos, hacían el otro trade dentro de unos meses y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
JaMaN

#10165 ¿Cómo te atreves a dar explicaciones razonadas y con fundamento? ¡Sternato! ¡Sternato!

Peluxoo

Una pregunta que puede resultar un poco "gilipollas" sobre las reglas de jugar en la NBA, me explico:
Si me pasan el balón y la boto con una mano, me muevo un poco y al pararme la cojo con las dos manos y más tarde sigo botando..es dobles? Es que juraría que ese estilo de jugadas se las he visto a varios jugadores esta temporada xD

Es que cuando juego con los colegas, siempre el mismo problema al jugar xD

1 respuesta
JaMaN

#10167 Si tras botar el balón lo agarras con las dos manos se acabó. Lo más que puedes hacer es establecer un pie de pivote y moverte sobre ese eje pero sin desplazar el pie de su posición. Y eso es así en la NBA y en FIBA.

P.D Salvo que seas LeTravel. :trollface:

2
w4nx1

Me acabo de enterar de que Ezeli estará OUT entre 6 y 9 meses. GSW y las lesiones, capítulo...

S

Os voy a contar una historia:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned