NBA Playoffs 2016

tokeh

#4529 Os pega bastante, enhorabuena.

(seguimos esquivando balas)

2 respuestas
ScOrP1

#4531 fuck u :wink:

Yo tenía otra ensoñación con el aterrizaje de Sacre.Parece que los Lakers quieren construir algo grande en torno a él y MWP.

JaMaN

#4531 A este paso el día que las camisetas NBA lleven patrocinador el nuestro será Dodge.

1
HaxeR

https://www.instagram.com/p/BHAYnlICJ80

xD

1
Gui9417

LOL

1 2 respuestas
ScOrP1

#4535 JAJAJJA.Harden ya puede presumir de ser mejor defensor que alguien.

2
Fr0z33n

Chicago tirando la casa por la ventana también negocia por Gibson, por si alguien podía dudar de la reconstrucción.

Lo de Noah y los Knicks casi hecho.

Aldarion_21

Lo que no entiendo es porque no tradearon a Butler, que se van a quedar con él? van a tirar sus mejores años para nada? Coño úsalo para la reconstrucción, no sense.

1 respuesta
JimbojoneS

#4535 solo tiene 15 años ese truco xD

Hot Sauce, And1 Mixtape Tour, 2001.
(0:50)

Dios, al ver el vídeo me han venido todos los recuerdos de cuando salían estos Mixtapes, me los bajaba mi hermano con el puto Napster xDDDD el mejor Streetball q se ha visto

_

Son vídeos del año de la kika, el 480p es innegociable :( xD

wolfmanovich

#4538 Dunn+LaVine+Ronda me sigue pareciendo un buen trato por Butler, se llevan dos jugadores de mucho futuro en la posicion mas debil ahora mismo de Bulls. Dunn-LaVine-Snell/McDermott-Mirotic-Portis seria una base solida de juventud.

RaDiuM

Desde luego es una base sólida para no ver un puto partido en todo el año.

Mi voto lo tienen

2
Aldarion_21

Luego querrán que no tenga hype...

http://sports.yahoo.com/news/front-office-insider--kevin-durant-s-options-184021631.html

1 respuesta
Fr0z33n

#4542 Yo debo de ser el único que le ve con más opciones de quedarse en Oklahoma que en otro sitio. Menudo roster más sólido que tienen ahora, nadie te ofrece nada excesivamente mejor.

Harrison Barnes diciendo que quiere volver a GSW pero pide mínimo 20 kilos. No es listo ni nada xD

2 respuestas
ArcheR

Rechazó 16 kilos por avaricioso, cuando era un contrato más que justo, y ahora, viendo que GSW suda de él, empieza a suplicar para que le mantengan. Pues yo lo dejaba ir con un lacito.

Pide más tras dar pena esta temporada, sin sentido :psyduck:

ekeix

Yo lo mandaba literalmente a tomar por culo, no tuvo una mala rs pero en los playoffs fue una vergüenza su rendimiento

1 respuesta
ScOrP1

Nuestro plan A en la posición de center es Noah y el plan B Mozgov.Y digo yo ¿no pueden ir pensando en el plan C que a poco mejor que sea supera a los otros dos?

Por cierto,Jamal Crawford en el radar de los Knicks y ha dejado insinuar que necesita cambios.No se si es la mejor decisión,desde luego es un anotador espectacular y ayuda en la dirección cuando no se obceca en anotar pero creo que necesitamos un perfil de SG con algo más de defensa.En cualquier caso pajas de sangre con su fichaje,el 1on1 suyo te pega a la pantalla.

Aldarion_21

#4543 Si Boston pilla a Horford tendría bastantes más opciones de plantarse en la final por el Este con Durant que por el Oeste con Okla. IMO.

1 respuesta
Fr0z33n

#4547 Puede ser. Pero a Horford hay que pillarlo y OKC tiene el plantillon hecho.

S

#4545 ¿Solo vergüenza? Me atrevo a decir que GSW perdió las finales en primer lugar por Barnes.

1 respuesta
Gui9417

#4549 Vengaaa, perdieron por sus estrellitas que no estuvieron a la altura. Si llega a ganar GS aqui todo el mundo estaria culpando a Lebron y nadie se acordaria del sida que dio Shumpert.

2 respuestas
S

#4550 Sisi, vaya partiditos jugaron Curry y Thomson, muy irregulares, e incluso el último hizo el ridículo en el 7°. Pero es que Barnes lo hizo en 6 partidos y medio de las finales y falló triples consecutivos sin oposición en momentos donde si los mete el equipo se hubiera ido en el marcador, en mi opinión.

ekeix

#4550 La verdad es que los triples que tiró solo Barnes durante todas las finales y que los fallaba, ya te digo yo que Steph o Klay hubieran metido más de la mitad, casi siempre éstos tiraban forzados por la defensa de Cavs, pero cuando buscaban los espacios perfectos y Barnes se quedaba completamente solo para tirar y las fallaba todas, para matarlo literalmente...

Por cierto Livingston seguirá en Warriors la próxima temporada ya confirmado

1 respuesta
Gui9417

#4552 Mentira, Curry y Klay tambien se hartaron de fallar triples solos

Aldarion_21

Howard se reunirá con Boston esta semana. Miedo me da...como mucho lo quiero un año por los verdes.

Freyre

Hombre, su caché ha bajado, como complemento puede ser muy interesante a nivel intimidación, rebote y tal.

Aldarion_21

Es obvio que va mejorar uno de los grandes puntos débiles de los Celtics cómo es el rebote y la defensa interior pero prefiero a Horford.

MLenders

#4543 Yo veo al 90% probable que se quede en OKC. El CAP sube este año pero más al que viene y el contratazo sería mayor. Además Westbrook es FA el año que viene. El 1+1 en OKC es lo que más sentido tiene. Este verano habla con diferentes franquicias, ve diferentes opciones para el futuro y de paso gana unos cuantos dólares (con el hype la marca Durant sube en publi y todas estas cosas que generan tanto dinero). Es un win-win.

Y dicho esto ojalá le convenciesen en Boston pero vamos, yo creo que firma 1+1 y el año que viene toma la decisión.

tokeh

La actualidad Laker que os mantiene a todos en vilo es la siguiente:

1) Estamos mendigando una reunión con KD.
2) El objetivo es disparar a todo FA que se mueva. El nombre que ha salido en las últimas horas es Ryan Anderson.
3) Cualquier jugador relativamente decente que aparece lo hace con otros diez pretendientes más, la mayoría equipos de PO.

Total, que al final los FA importantes escogerán contenders y nosotros acabaremos sobrepagando a cuatro fulanos para al menos poder empezar la temporada con un roster "decente".

Larga será la travesía por el desierto... menos mal que por aquí siempre podremos entretenernos riéndonos de las desgracias ajenas...

2 respuestas
Gui9417

#4558 El año que viene tendreis a WB y ya volvereis a estar en la pomada...

1 respuesta
ScOrP1

Joder el panorama de los Lakers no es desolador como algunos lo pintáis.

Con Randle que ya es un jugador sólido en su posición,D´Angelo que se ha destapado como un buen anotador en la posicion de PG(tiene mucho que mejorar en la dirección y selección de tiro),si se cumple la mitad de lo que hablan y pinta Ingram y Clarkson,a nada que convenzan a un jugador top o un par de muy buenos jugadores que siendo el mercado y la franquicia que es malo será que a través de trade o vía FA en cualquier verano no consigan uno ,son un equipo de playoffs serio como poco.

Lo cierto es que el salto cualitativo y las aspiraciones dependen mucho de la progresión de algunos jóvenes que están por hacerse,pero hay buenas razones para ser optimista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned