NBA Playoffs 2016

tokeh

#4559 No es el tipo de jugador que me gustaría ni de lejos... pero visto el panorama...

#4560 No si el problema real está en engañar a algún jugador top para que venga. Luego el efecto llamada y el margen salarial harían el resto. Pero la historia está ahí... traer a alguien cuando equipos más hechos en el oeste como Floppers, Rockets o Grizzlies también andan en el mercado con el cuchillo entre los dientes. Por no hablar de Spurs o Warriors.

1 respuesta
ScOrP1

#4561 en esa situación están infinidad de equipos que aunque hayan estado en playoffs o en mejor posición en la tabla,la posibilidad de aumentar las miras y situarse en el lugar que quieren pasan por convencer a una estrella o AS.

Es cierto que ahora aumentando el salary cap ya ha dicho Silver que su preocupación principal radica en la posibilidad de mayor concentración de estrellas en un mismo equipo (entiendo que se refiere a muchos contender que ya aúnan un par de ellas) en vez de estar más dispersas,pero tampoco sé hasta que punto un jugador desea compartir el protagonismo hasta con 2/3 estrellas a parte de él.Esos jugadores les gusta ser el go to guy,estar en un big market y que los focos se dividan como mucho en otro jugador a parte de él.

Desde luego los Lakers conjuntando la juventud,la tradición y el hype mediático se lleva la palma.No tardarán en "engañar" a alguien xD.Y si no,esperar que esa estrella ya esté en el equipo y tenga menos de 22 años.

Aldarion_21

Por lo menos han dicho que Boston no tiene un interés muy fuerte en Howard que simplemente quieren saber cual seria su precio etc...estoy casi seguro que se va echar el resto por Horford.

tokeh

Jodie Meeks from Detroit to Orlando por una segunda ronda... de 2019.

Yo no entiendo a Orlando, la verdad xDD.

Fr0z33n

#4558 Ryan Anderson, joder, sí que está mal la cosa. Vais a sufrir este año...

Jamón, ¿cómo está lo de abonarte a los Knicks?

1 respuesta
JaMaN

#4565 Para que yo me pase a Knicks tiene que ocurrir un cataclismo, tal que LeTravel visitendo de amarillo y púrpura. De lo contrario seguiré fiel por mucho que se arrastren.

1 respuesta
nadi3

James se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de julio y podrá entrar en negociaciones con otras franquicias. Tic Tac Tic Tac...... #4566

1 respuesta
tokeh

¿LeQueen jugando en el Oeste?

Ya, sí, claro, já, jó, jú.

JaMaN

#4567 Como dicen los prusianos. Wohl kaum!

Aldarion_21
FalConer

Van a tomar medidas en GS con algunos jugadores o dimisión de Kerr despues del total fracaso perdiendo con una de las mejores plantillas de la historia?

1 respuesta
krm

#4571 Sí, van a mandar a Curry y Thompson a Detroit por no tener el nivel suficiente. Después el GM está pensando en largar a Kerr porque lleva 2 temporadas prácticamente tankeando. Total fracaso para el nivel que nos acostumbraban históricamente los de la bahía.

5
Aldarion_21

Todo apunta a que Durant seguirá un año más en OKC.

Fit1

http://kiaenzona.com/cantera/tipo-apunta-numero-1-draft-luka-doncic-58457/

Lo ha twitteado Daimiel, echadle un ojo.

El periodista de Scout Evan Daniels dice que es el mayor proyecto que ha seguido desde que evaluó en su época de instituto a Anthony Davis.

Luego estas cosas ya se sabe que en muchas ocasiones acaban siendo un bluff, pero no tiene mala pinta.

Gui9417

lel

2
LoTioN

Espera espera, estoy leyendo Noah a los Knicks por 18M al año?

ayy lmao

Fr0z33n

Mozgov a Lakers, ojo, 64 kilos 4 años xD

Va a ser fino este verano con los sobrepagados

1 respuesta
Damnedlove

A este paso hasta los que llevan el agua y las toallas van a cobrar un pastizal xD.

wolfmanovich

Mozgov 16, a Parsons Portland le da el máximo (casi 25) y Noah se habla de 20, pero DeRozan por ejemplo "solo" 28 por año.

Personalmente la subida del tope salarial va a hacer mucho daño a la liga, no porque los jugadores cobren más proporcionalmente, si no porque entre esta vorágine de contratos hipervitaminados se van a colar una cantidad de cagadas importantes.

Que la mitad de equipos se vayan a hipotecar por llevarse jugadores normales y corrientes por auténticas barbaridades, solo para no quedarse sin nadie, no puede ser bueno. Más les habría valido con ese dinero extra meter un par de equipos más (Seattle, Las Vegas), reorganizar divisiones y reducir un poco el número de partidos. Luego si con eso daba para elevar el tope también pues adelante.

1 respuesta
nadi3

#4577 Se rumorea que Mozgov a pedido que le traigan a su gran amigo Lebron

Isengard

#4579 Y se te olvida también el más que posible robo a Europa que van a hacer de talento... porque si alguno tenía dudas ahora pudiendo conseguir más dinero fácilmente es mucho más fácil dar el salto al otro lado del charco.

Pelofu

Wizards si le da el Cap a Beal, no lo entendería, no hay tan buen equipo como para darle el cap a un jugador propenso a las lesiones y que no es un jugador top de la NBA

tokeh

Los 64m de Mozgov no dan ni para reirse cuando lees que Knicks va a firmar a Noah por 70m xDDD. Larga vida a NYK, algún día nos encontraremos en las Finales, aunque sea en el NBA 2k17.

Venga un poco de actualización de rumores aunque varios los habéis ido diciendo por ahí arriba.

  • DeRozan cerca de firmar con Raptors por 129m x 5 años (hay fuentes que suben a 137,5m).
  • Drummond cerca de firmar con Pistons por 130m x 5 años.
  • A parte de Noah (70-72m x 4 años) se rumorea que los Knicks van detrás de Eric Gordon y Austin Rivers.
  • En unas horas Whiteside anunciará su elección. Lo ha dicho por Snapchat xDD.
  • Jordan Clarkson 50m x 5 años para nuestros amados Lakers.
  • Nico Batum volverá a firmar por Hornets. No han trascendido cantidades pero os podéis imaginar la cifra.
  • Se habla de un contrato de 130m x 5 años para Beal.

EDIT:

  • El chacho dice que vuelve a la NBA :psyduck:
1 respuesta
nadi3

#4583 Sobre lo ultimo..... Como vaya a los Nets, les meten 200pts x partido

PeTu

Whiteside confirma que se queda en Miami Heat.

JimbojoneS

Aún hay bastantes jugadores tapaditos en Free Agency, y de talento.

Chandler Parsons,Nowitzki.. podría irse a un contender de verdad
Jeff Green, Crawford de Clippers a ver que pasa con ellos
Conley, Chalmers, Barnes, Stephenson en Memphis
Deng, Wade.. supongo que el paso que ha dado Whiteside les ayudará

veremos.. a mi me molaría ver a Parsons en otro equipo, y Conley tb.

pd:

_

Draymond Green reached out to Kevin Durant after they won the WCF and told him the Warriors still wanted him, per Adrian Wojnarowski.

Spurs meeting with Kevin Durant in the Hamptons will include Gregg Popovich, RC Buford and LaMarcus Aldridge,

"Jay Z & Roc Nation begged Durant to at least meet w/ #Nets and he said no, according to Adrian Wojnarowski. #NBAFreeAgency"
xdddddddddddd

1 respuesta
Aldarion_21

De momento salarios altos por el cap y poco movimiento, Whiteside y Derozan se quedan en sus equipos y Durant pinta a que firmara un año más con Okla.

JaMaN
#4586JimbojoneS:

"Jay Z & Roc Nation begged Durant to at least meet w/ #Nets and he said "hell no!", according to Adrian Wojnarowski. #NBAFreeAgency"

Fixed

1 1 respuesta
Fr0z33n

¿Soy el único que piensa que a GSW le viene mejor Pau que KD? Les permitiría mantener el bloque y el fondo de armario, ganas presencia en pintura y talento, sin dejar un solar en el banquillo. No sé.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#4589 A mi me parece un suicidio lo de KD en Golden, no creo que mejoren lo que ya son aunque mejoren el quinteto.

Actualizo la info de Boston:

1

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned