NBA Playoffs 2016

JimbojoneS

Encima, Nike le pega en TODA LA CARA a UnderArmour, que van a tener pelea en el mismo equipo xDD

sickxk

Amen, Jamal.

kAm1

jajajajajajajajaja

Ezhar
JimbojoneS

a priori, KD in, Festus Bogut Barnes out

__

Literalmente, 6 jugadores xddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Cryoned

#4835

Son 88 millones, cavs andaba este año en 105, habiendo aumento y el año que viene más aún, no debería ser tan problemático.

Si fuesen listos se irían de pesca por europa para traerse a 5 que aguanten a cualquier equipo B de la nba y ser suplentes por 3 millones al año

1 respuesta
ekeix

1
Cryoned

Que por cierto me ha dado por mirar las cuotas a campeones y ha pasado de 4 a 1.7 xD

JimbojoneS

#4836 328 millones el año que viene eh, proyectan 176 x 5 Curry y 157 x4 Durant (Opt out del 1+1, y firma el 4 y no entrarían los Bird rights, por lo que no podrían pasar del cap para firmar a KD)

este año si es factible, lo que nose es como van a hacer 35+millones de espacio para los Max contract de este par de animales xd

1
B

Durant se ha convertido de un minuto para otro en la mayor maricona que ha pisado la NBA.

Mira que lo de LeBron tuvo lo suyo, pero al fin y al cabo se marchó a un equipo nuevo siendo el lider en busca del anillo, pero lo de este tio le supera ampliamente.

Todo un MVP se va al equipo con mayores victorias en la historia de la NBA buscando practicamente que le ganen un anillo ya que el no se ve capaz. Ojala les salga el tiro por la culata, es la acción mas cobarde que recuerdo.

Pussy se queda corto

13 2 respuestas
Enccel

Yo hubiese mandado a tomar por culo a Klay la verdad.

Cryoned

#4840

En una escala de 1 a 10, ¿cuál es el nivel de escozor?

11 1 respuesta
Hir0shz

#4840

B

Yo creo que no va a salir bien esa congregación de chupopteros. Ya se vio que juntando a tres grandes anotadores lo que consigues es que falten balones para jugar en lugar de meter más puntos.

1 respuesta
Kazdane

Hostia, y ahora me entero yo de que Durant tiene 27 tacos. No sé por qué pensaba que era más mayor.

B

#4842 0

Como aficionado a la NBA y siendo esta liga lo que es (era) es la mayor mariconada que recuerdo en un jugador supuestamente llamado a ser leyenda

JimbojoneS

#4844 tu sabes la gravedad que tiene KD off-ball? Curry y Klay van a flipar cuando tengan al 35 en pista, que es el mejor Decoy de la liga, van a tener muchos más open looks, y cuando no los tengan, será Durant el que tenga el look.
https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/67sc.mp4

este verano va a trabajar el post-up a fondo, y si les sale bien, sobre el papel es un 99-1 en cuanto a % de anillo xd

1 respuesta
ekeix

Es como criticar a CR cuando se movió del ManU al Madrid :psyduck:

FalConer

Y no vetan el traspaso, ya no te pueden dar mas Steve..no vuelvas a fracasar plz

1 respuesta
JimbojoneS

#4849 porq no es un traspaso, y porq nunca se ha vetado ninguno en la historia xD

deja de hablar sin tener ni puta idea, please.

6 1 respuesta
PeTu

Dice Woj que Tim Duncan apunta a retirada. :(

1 respuesta
Joh4n

Lo siendo por Curry y w4nx1, pero se han ganado un hater por aquí.

1
GreatKingRat

#4851 Esa es la noticia del día y no lo que haga la maricona de Durant :(

1
FalConer

#4850 Perdona dios del baloncesto, rectifico mi primera parte del mensaje, no hace falta te me eches al cuello

1 respuesta
CrS-

Vaya chasco lo de Durant, tendrán que jugar con 2 balones por que vamos xD.

JimbojoneS

#4854 lo que deberías hacer es recogerte en cachitos, y no volver a asomar ese avatar por aquí.

O al menos, antes de postear mierda sin sentido, busca en Twitter o en Google algo de información acerca de lo que vayas a comentar, porque no solo la has cagado con lo del traspaso, cuando esto es una firma de un FA, sino que encima hablas de Vetos cuando eso es algo que no ha ocurrido nunca en la NBA.

si quieres meterle mierda a Curry, ok, habla de su ratio de Assist/Turnover en las finales, o los triples fallados, o algo que sea cierto.

1 respuesta
Gui9417

Durant se hizo caquita, bueno, es normal, para ganar a Cavs necesitan hacer cosas asi.

Joh4n

A ver si Pau viene a San Antonio de una vez y clarea un poco este día aciago para el baloncesto...

MarkRenton

Pues Durant se acaba de cargar la NBA.

2
Gui9417

Daros cuenta que el niño bueno de Curry que tanto comparaban con Jordan a la vista de casi todos los que sabemos de baloncesto ya no es ni la estrella de su propio equipo, aunque algunos ya teniamos en mas alta estima al loco de las patadas en cuanto a nivel baloncestistico.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned