NBA Playoffs 2016

FalConer

#4856 Muchacho pero que te pasa? crees que me duele o algo rectificar un error, o que me voy a poner a llorar? Tambien vengo a aprender a este foro. Es una opinion mia y ya esta si no te gusta, no se por que me encasillas de anti-GS o anti nada, yo he cargado contra Kerr en ese aspecto.

1 respuesta
Fit1

No entiendo a qué viene tanto alboroto, quiero decir, para seguir batiendo el record de RS todo esto está muy bien y hay salseo y tal pero a la hora de la verdad ya sabemos que tanto Curry como Durant se cagan en los pantalones cuando tienen enfrente al rey en PO's.

2
JimbojoneS

sería muy jugoso ver a todos los bandwagoners de Curry pasarse al carro de Durant la verdad, bilissss xD

#4861 si vienes a aprender al foro, ten la decencia de poner una simple interrogación cuando hablas de vetos que no han existido, o pregunta que es lo que pasó en ese traspaso antes de soltar la típica bromita de no te puedo dar más.
repito por 3ra vez, que te estás inventando el 100% de tu post, ahí no hay nada de "opinión" como tu dices.

1 respuesta
JoDeR

Lebron hizo lo mismo en su momento, se junto con los pepinos y a campeonar. Entiendo a Durantula un jugador de su clase necesita un anillo.

1 respuesta
Fit1
1 1 respuesta
sickxk

Pase lo que pase, siempre con dos cojones Timoteo.

11
Gui9417

#4864 Lo de Lebron no es ni medio parecido, el se junto con 2 all-stars en un equipo, creando un equipo completamente nuevo, el otro se ha ido a unir al equipo con el que acababa de palmar, equipo que ya habia demostrado que funcionaba y que venia de hacer el record de RS, no es ni parecido.

1 respuesta
JimbojoneS

#4865 el de Boston xDDDDDDDDDDDDDDD no serás tu, Aldarion? xdd
yo he pasado una foto en el Grupo de Whatsapp del barça con la camiseta y un mechero encima, pero no voy a dar el siguiente paso jajaja

FalConer

#4863 No puedo hacerle nada si te lo tomas tan de manera personal, lo siento por haberme dejado una interrogacion pues. No voy a entrar al trapo

1 respuesta
sickxk

#4867 A Durant le faltó el programa en tv nacional.

JimbojoneS

#4869 pues eso, estudia un poco de NBA y cuando acabe el verano vuelves a intentarlo.

2 respuestas
Gui9417

#4871 Dejale ya tranquilo hombre, se te ve salty hoy, me pregunto porque sera? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
FalConer

#4871 Gracias maestro, seguire atento todos tus post a ver si se me queda algo :)

1 respuesta
Cryoned

2
Netzach

That's no moon.

B

#4847 Y tu ves a KD haciendo decoy toda la temporada supeditando su rendimiento al acierto de otros? en la mentalidad de este tipo de jugadores nunca está el ser segundones. Para mi thomson y curry ya han debido tener sus diferencias en momento de la temporada que uno se jugaba los tiros de otro a rachas y eso se vio reflejado en la final cuando thomson tiraba y tiraba y fallaba y curry venía detrás a ver si podía arreglar los rotos de uno y al final solo hicieron el agujero más grande entre los dos. Si no es por green hubiera sido una humillación gigante ese último partido. ahora imaginate todo esto con un negraco enorme detrás diciendo "damela" todas las posesiones.

pues no se, puede que funcione, pero a mi me da mala espina y me apena que en la mejor liga del mundo se apueste más por aglutinar estrellas anotadoras que por jugar en equipo como ha demostrado SAP durante muchos años que se puede ganar, bonito y barato.

PeTu

El tipo que se subió al carro de los Big Three poniendo salsa al tema.

2 respuestas
JimbojoneS

#4872 esq encima de que la caga y mete las dos piernas hasta el fondo, tiene cojones a no aceptarlo, y decir que es una opinión.. xdd me pone negro la gente que suelta verdades inventadas tan a la ligera.

#4873 empieza por aquí.

On December 8, 2011, Stern vetoed a three-team trade that would have sent Chris Paul to the Lakers, Lamar Odom to the league-owned Hornets, and Pau Gasol to the Rockets for what a spokesman would only say were "basketball reasons".[29] Early reactions from around the league, fanbase, and media were all largely negative, with players taking to Twitter to express their concerns, and several noted sports journalists criticizing the decision.[30][31] The deal was maligned especially because of the conflict of interest posed by the league's ownership of one of its teams.[32] In an interview with ESPN, then Lakers coach Phil Jackson noted that league ownership of the Hornets could be particularly troublesome in the event that Chris Paul requested a trade.[33] In the aftermath of Stern's veto, Jackson stated "If you create a situation like that, the problem might arise and it certainly did.".[33] Sports columnist Bill Simmons decried the move as the league "intentionally jeopardizing its own credibility" and called the league's ownership of the Hornets "the biggest conflict of interest in sports history.".[32] The decision came immediately after a deal to ratify a new collective bargaining agreement for the next decade was finally reached. Ostensibly, one of the aims of the agreement was to bring parity to the 30 teams in the NBA, while still facilitating player movement. The feeling amongst many was that the commissioner was pressured by the league owners who shared collective ownership of the Hornets and did not want to facilitate a trade in which the Lakers would receive a star player of Paul's caliber.

http://www.foxsports.com/nba/story/los-angeles-lakers-chris-paul-trade-veto-david-stern-new-orleans-hornets-four-year-anniversary-120815

2010–2012: End of the Chris Paul Era and League Ownership
1 respuesta
FalConer

#4878 Puedo disculparme las veces que quieras, igual es lo que te esta jodiendo en el fondo..que no entro en el trapo por que no veo otra explicacion, me puedo disculpar las veces que quieras :)

1 respuesta
Freyre

Lo de LeBron no es ni comparable, los mejores jugadores de Cavs en esa época eran Mo Williams e Ilgauskas, era un proyecto lamentable. Thunder tiene un buen equipo que podría haberle respaldado (y un jugador que llega a eclipsarle) y se ha cagado.

2 respuestas
JimbojoneS

#4879 "dios del baloncesto, no hace falta te me eches al cuello, Es una opinion mia y ya esta si no te gusta, no se por que, lo siento por haberme dejado una interrogacion pues, Gracias maestro."

Yo no quiero q te disculpes conmigo, lo q quiero es q la próxima vez que postees, no digas mentiras, ni des por hecho cosas que no sabes, nada más.

1 respuesta
mTh

Yo de verdad que no lo veo par tanto...

La rotación interior de GSW ahora mismo es:

Ezhar

El chacho a los sixers se ve

Gui9417

#4880 Ademas de que Lebron no se unio a los Celtics del big 3, que hubiese sido algo mucho mas parecido al tema que nos ocupa hoy.

2
EspY

Los que comparáis con lo de Lebron o lo de Boston habéis perdido el juicio no? Yo creo que no se parece en nada...

Aldarion_21

#4877 Boston hizo trades para conseguir a KG y Allen.

Por cierto el chacho a Sixers 1 año por 8 kilos.

FalConer

#4881 Osea no puedo postear sin tener el 100% de info de todo, y tengo que vigilar mis opiniones no te sienten como un ataque, ok tu ganas ya esta XD

1 respuesta
GreatKingRat

Y el Chacho se va a Philadelphia.

PeTu

Bogut a los Mavs. Cuban ya tiene su pareja soñada: Andrew+Zaza.

Damnedlove

Justo me llego al telegram la noticia de lo de KD, y venia a comentar, me veo +100 mensajes nuevos y digo sip, por aqui se ha sabido tambien ya haha.

Pues nada, vaya equipazo le queda a los warriors, (no me gustaban antes, menos ahora ¬¬").

Y sobre lo de Durant, pues bueno, creo que podria haber aguantado 1 año mas y volver a intentarlo porque tan mal no les fue, pero cuando tienes delante al gsw de esta temporada, te ponen los millones en la mesa y demas, debe ser dificil decir que no.

Y este movimiento acerca mas a Pau a los Spurs, cosa que me alegra :D.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned