NBA Playoffs 2016

Fr0z33n

Bowen, joder, eso sí que era un guarro y no los de ahora. Echo mil de menos a los tipos duros de verdad xD

GreatKingRat

Era cerdo como el solo xD

2 respuestas
Cryoned

#5132 El cabrón es que lo tenía ensayado ese pasito xD

B

Ostias, es para reventarle la cara, que hijo de la gran puta, yendo a lesionar a proposito.

1
wolfmanovich

Bowen fue el último abanderado de una estirpe de jugadores que poblaron los 90. No tenían nada especial y normalmente no destacaban de cara al aro, pero eso sí, antes te arrancaban un brazo que dejarte hacerles un 2+1

Reabriendo un tema bastante trillado, yo creo que por eso se valora tanto a Jordan y al resto de estrellas de los 90, no solo tenías que ser un crack y tener talento a raudales, había que ser lo suficientemente duro y listo para que uno de estos leñadores no terminara con tu carrera (y había como 2-3 mínimo por equipo xD). Gente que las ha pasado putas haciendo los mismos o mejores números que los jugadores actuales tienen por fuerza que ser recordados como leyendas.

1 1 respuesta
laZAr0

Se están haciendo largos los Playoffs.

Isengard

#5135 Era otra liga y otro tiempo, en el fútbol pasa igual... Suelta a Messi y a CR frente a las defensas antiguas de los Lopez, Alfaro, Javi Navarro, Materazzi en sus buenos tiempos, Hierro, etc.

Ahora que se graba todo y está tan mal visto ser duro los deportes parecen más suaves.

Fr0z33n

Suena Richard Hamilton para los Warros, si, Richard "Rip" Hamilton.

Esto empieza a ser surrealista ya xD

1 2 respuestas
Von_Valiar

#5138 Seria muy bonito volver a Davids, Allen, Arenas, Ant Jamison, por que no McGrady y demas banda de jubilados por sacar unos €.

2 respuestas
laZAr0

#5138 ¿El pintor?

1 respuesta
sonic_2005

#5139 Tmac cuando lo contrato SA hace ya un par de años estaba muy pasado de peso, dudó q haya ido a mejor.

JaMaN

#5132 No siempre fue tan furtivo a la hora de defender.

1 1 respuesta
T

#5142 everybody is kungfu fighting!

Fr0z33n

#5139 Hombre, sería el despolle padre, todo dios a trincar pasta de gratis.

#5140 Sí, lo sacan en plan Cid Campeador, sacan el cadáver y huyen despavoridos.

sickxk

Bruce Lee Bowen, Robert Horry para el clutch y a jugar a setenta puntos. A ver quien cojones se metía si no a jugar en Auburn Hills hace diez años.

MarkRenton

Maurice Ndour acaba de firmar por los Knicks. Felicidades a todos los aficionados de los Knicks del foro xD.

iomegakek

Oficial Chacho a los Sixers

pIJAS

Rumor de que WB acabará en los Celtics?

1 respuesta
Freyre

Ojalá Westbook en los Celtics ganando el anillo a Durant.

1
Aldarion_21

#5148 WB o Griffin. Cada uno dice una cosa, no lo saben ni ellos. A esperar. Porque puede ser verdad o todo humo.

Si me dan a elegir me quedo con el ala-pivot, nos hace bastante más falta un 4 que un base (aunque sea posiblemente detrás de Curry el mejor base de la liga).

1 respuesta
pIJAS

#5150 Si los thunder son listos.. se tienen q desprender de WB, rondas de draft y demas, seria un error mantener a WB

1 respuesta
Aldarion_21

#5151 También seria un error por Boston destrozar todos sus assets por un base que es expiring y esta loco teniendo a Thomas. Griffin también es expiring aunque tiene player option en 2017 (que ni loco ejecutará con los contratos que se van a ofrecer), pero Boston no tiene un 4, ahora jugaríamos con Amir+Horford.

De todas formas yo creo que a Boston le viene muchísimo mejor un tío como Griffin que como West, que obviamente mejora tu base pero no te aporta nada nuevo a tu sistema. Creo que Ainge y sobretodo Stevens prefiere a Griffin en su esquema ya que te aporta un nuevo repertorio de jugadas.

Este es el rumor que más suena.

GreatKingRat

14 kilos que se va a levantar el amigo Ginobili esta temporada.

1 respuesta
sickxk

#5153 Gracias a la oferta de Sixers.

No se si la subida ha sido porque Manu ha amagado con irse a Philly (cosa que dudo) o Spurs ha decidido igualar la oferta como compensación y homenaje por los salary cuts acatados en el pasado con disciplina.

Desde luego, el Ginóbili de 2016, con un verano de JJOO en las piernas, no vale 14M$. Teniendo además el cap tan achuchado ya y habiendo tenido que deshacerse de un jugador como Marjanovic ha sido el peor momento para regalarle 10M$ por los servicios prestados.

Von_Valiar

14M por 1 año. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fr0z33n

Qué locura... si está tremendamente venido a menos... bueno, por merecérselo se lo merece, pero telita.

krm

Jeff Teague a Indiana por 8.8 millones este año. Supongo que para negociar una renovación con Indiana sino no me cuadra.

Aldarion_21

Este finde se viene un trade en Boston se supone.

Fit1

Andre Drummond's deal officially lands at $127.2 mil with a $28.8M player option in Year 5 and an 8-percent trade kicker, league sources say

Fr0z33n

Pues qué chollazo Teague, me parece un regalo, aunque el año que viene renueve.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned