NBA Playoffs 2016

CrS-

Brandon Bass cambia Lakers or Clippers.

laZAr0

¿Dónde puedo ver un resumen de todos los movimientos y cómo estáan quedando las plantillas?.

B

Pues que penoso está quedando la nba, este año stern se ha lucido y lo que ha hecho me parece imperdonable y lamentable, primero ayudaron tanto árbitros como con el tema green a gsw para que llegaran a la final (la final soñada por sus bolsillos)

Pero luego aún más esperpéntico fue la sanción a green y las ayudas en los partidos 5 y 6 a cavs para llegar al septimo (otro sueño cumplido). Allí irving y lebron simplemente fueron mejores a curry y klay que aparte de poner caritas demostraron más bien poco.

Para rematarlo durant se une al enemigo.

Pues nada ya les tenía hate a los warriors, ahora ya ni siquiera un equipo con lebron y bowen me haría desearles la victoria.

1 respuesta
V3dd3r

#5163 será Silver no Stern y quizás la no sanción a Green antes de cuando se produjo es lo único reprochable; ayudas arbitrales tuvieron todos los equipos en momentos puntuales, nada nuevo de este año. Durant es un FA que ha tomado una decisión, para todo el mundo cobarde y equivocada; si ya eran el equipo a batir, ahora con más razón. Es fáctible que se vayan a +100 ptos cada noche, pero van a recibir muchos puntos también y hay que ver como se compenetran en el perímetro estos tres, porque solo se juega con un balón...

1 respuesta
krm

Ahora va a resultar que si sois uno de los mejores jugadores del mundo de no sé, fútbol, y os ofrecen jugar en el Valencia o el Barcelona os vais todos al Valencia a reconstruir. Claaaaaro.

1 respuesta
Freyre

Oklahoma reconstruir claaaaro.

1 respuesta
JaMaN

#5165 ¿Qué reconstrucción necesitaban los Thunder? Porque estamos hablando de un equipo que, tras lograr tener una temporada con sus dos superestrellas sanas, llegó a finales de conferencia y perdió en el séptimo.

1 1 respuesta
krm

#5166 #5167 Iba en referencia a los que acusaron a KD de no ir a Celtics. Y soy de los Celtics.

Celtics = Valencia

Freyre

Para empezar no compares fútbol con baloncesto porque lo único que tienen que ver es que se juegan con un balón.

Y seguimos en lo mismo, que reconstrucción necesitaban los Celtics?

1 respuesta
krm

#5169 Simplemente lo comparo en términos de aspiraciones de cualquier jugador top. Unos quieren ganar el anillo y otros la champions.

Celtics necesita figuras pese a incluir a Horford, con el roster que tiene no gana el anillo 19 de cada 20 veces que se celebre la siguiente campaña.

Y seguimos en lo mismo, ¿Cuántos valientes renunciaríais a un anillo por el ego de que otro equipo gire en torno a ti?

1 respuesta
wolfmanovich

Se comenta que Abrines a OKC, a ver si le dan minutos.

WB/Payne-Oladipo/Morrow-Roberson/Abrines-Sabonis/Ilyasova-Adams/Kanter

Para mi gusto les falta precisamente un 3-4 que aporte centímetros y abra la pista, Ilyasova juega abierto pero no sirve de 3. Demasiado potencial en la zona (y muchos minutos a repartir entre 4 posibles titulares) para el medio solar que tienen de E-A

Freyre

#5170 Es muy fácil. Las superestrellas que son hombres de verdad quieren ganar siendo la primera espada del equipo siempre. Es de nenaza irte de un equipo que ha forzado el séptimo partido al mejor de la historia en temporada regular para irte a ese equipo. Durant es un pussy porque cualquier equipo en el que el este se convierte en contender. Es como si Griezmann despues de perder la final de Champions en penaltis se va al Madrid.

Además tanto OKC como Celtics tienen equipo para ganar un anillo. Pero igual el fallo es nuestro por creer que Durant es algo más que un buen jugador y que Westbrook le sobrepasase era algo temporal.

B

#5164 Las ayudas arbitrales se dieron precisamente cuando se necesitaban. Que gsw va a quedarse fuera? Pues ni una acción dudosa se la pitaban fuera, si bien el primer juego creo recordar que se equivocaron a favor de okc (lo cual les aseguraba un partido más según su punto de vista).

Lo de green ya lamentable, lebitch le pasa por encima y lo sancionan por revolverse? Penoso la verdad, me alegro que perdieran los warriors, con todos sus fans de shequititos jajaja menudo equipo de chaqueteros y de perdedores, solo green, iggy y livingston son verdaderos ganadores. Curry mucho record de triples y demás pero luego se demuestra que no es una estrella, porque lucirse sin defensas en rs saben muchos jugadores, pero en las finales es otra cosa.

1 respuesta
pIJAS

#5173 Te olvidas de las ayudas arbitrales que tuvo OKC contra SPURS, eso si que fue lamentable, desde Kings Lakers no veia algo igual

1 respuesta
B

#5174 Es que viendo las decisiones arbitrales y la sanción de green, se afirma que hay gato encerrado el tema es hasta donde llega la mano de la nba. Hay que pensar que se estrena space jam 2 con lebron de protagonista, que cavs vs gsw rompió todos los récords y este año los volverá a romper con el malvado durant unido a los splash brothers vs el magnanimo lebron.

Ahora bien el tema competición queda muy feo, salvo milagro tenemos puro trámite hasta las finales que veremos como se portan y si intentan alargar de nuevo hasta el séptimo partido.

Muy mal me huele todo

LaZeNBy

Como veis el WB - Celtics?

1 respuesta
futurman

#5176 dificil. Nadie da estrellas por medianías y si West acaba en los verdes por medio millón de picks y 2-3 jugadores clave... se acabará pirando en un año por que serán un solar.

Aldarion_21

Es mucho más probable el Griffin Celtics.

1
HaxeR

Campeones de la summer league :buitre:

GreatKingRat
3
sickxk

Boston, el equipo más laureado de la historia, uno de los tres grandes markets de la NBA, con una directiva más que competente y un rebuilding serio no es un buen destino para una estrella. Entonces Sacramento no se que será.

3
sickxk

San Antonio interesado en Greg Monroe y buscando un tercer equipo para cuadrar el traspaso. No entiendo nada.

1 respuesta
wolfmanovich

#5182 Pues la verdad es que con LaMarcus y Pau ninguno, Monroe es una buena apuesta a futuro pero no se que interés tienen ahora mismo xD.

Sin soltar a uno de estos dos tampoco veo que van a dar, por Green a pelo es un robo, y por Parker se quedan sin un base de garantías.

1 respuesta
sickxk

#5183 No se exactamente que quieren. A Parker es seguro al 99% que no se le va a mover. Y Green sería traspasable pero no se quien lo querrá. Quizá se está buscando ese tercer equipo para colocarlo y que luego ellos envíen algo a Milwaukee.
Es un robo, pero bueno, el año pasado Atlanta se comió a Splitter y hasta soltaron una ronda de draft y los derechos de Printezis, quien sabe.

Lo que me cuadra aún menos es que se van a poner luxury. Monroe cobra 17M$ y a Spurs le deben de quedar tres o cuatro millones en el cap, no más.

Aerik4

Vaya equipazo se les queda a los Rockets, así, sin llamar la atención jojooj. El año que viene otra vez en las finales de conferencia.

PD: Grande LeBron, Curry humillado. Again.

2 1 respuesta
nadi3

#5185 The Cumback

kAm1

Cuando Crowder se enteró de que Durant decidía poner rumbo a Golden State, una sensación de contrariedad y decepción le recorrió todo el cuerpo.

“Nosotros fuimos el único equipo en la NBA que venció a los Cavs y Warriors en su casa”, dijo el jugador de los Celtics. “Se lo dijimos. De ambos equipos hemos enseñado los informes de scouting sobre cómo defendimos a Stephen Curry y Klay Thompson. Nuestro plan de juego, básicamente. Eso es lo que hicimos”.

“Le contamos todo lo que hicimos para batir a esos tipos, y luego él se fue con ellos. Quiero decir, sé que es parte del proceso, pero no pensé que iría a alguno de esos dos equipos”, añadió. “Me sentí después como… estaba hablando con Isaiah, y piensas como que no deberías haberle dicho todo eso. Pero, ¿quién coj**** iba a pensar que se iba a Golden State? Fue como una bofetada en la cara para nosotros”.

(nbamaniacs)

Aldarion_21

También ha dicho que para él Golden son los villanos de la NBA y que no le preocupa su contrato sigue siendo millonario.

Soy muy de Crowder xDD

JaNDeR

Para mi Durant se ha convertido en un mediocre con este traspaso..
RW00 true MVP.

1
tokeh

Resumen de la carrera de KD en OKC:

2007-2009: Ná.
2009-2010: Primera ronda. Humillados por Lakers (4-1).
2010-2011: Final de Conferencia. Humillados por Dallas (4-1).
2011-2012: Final de NBA. Humillados por Miami (4-1).
2012-2013: Semifinales de conferencia. Humillados por Memphis (4-1).
2013-2014: Final de Conferencia. Spurs superiores (4-2).
2014-2015: Ná.
2015-2016: Buenos Playoffs. Caen en Final de Conferencia frente a los Wanxis.

En definitiva, un quiero y no puedo.

Y como ha demostrado que no puede ni él solo ni con Westbrook (que está como una cafetera pero no es manco ni cojo), pues no le queda más remedio que buscar más estrellitas y un proyecto bien montado para intentar conseguir un anillo que siempre será tan artificial como inmerecido.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned