NBA Playoffs 2016

ekeix

jajajaj la carita es de anunciar la retirada al final del encuentro después de lo que le acaban de hacer

Jaxter

No me quiero preguntar qué hubiera pasado si hubieran entrado esas dos...

HaxeR

Yo creo que ahora si que no se retira, asi no :(

Jaxter

partido westbrook

Hir0shz

Una pena, si llegan a entrar esas 2 y se ponen a 9 se lo remontaban xDD

ekeix

Con Pau si termina en SAS el año que viene huele a anillo

JimbojoneS

we did it

1
Jaxter

Bueno, pedazo de serie. Me quedo sobre todo con cómo empezó y con cómo ha acabado. Tristemente con muchos errores arbitrales como protagonistas a la hora de cerrar algunos partidos, pero vaya, se han visto juegazos. Ahora a ver qué tal la final de conferencia y POR FAVOR, que no se retire Duncan :(

1
JimbojoneS

Monday Night Game 1

1 respuesta
wolfmanovich

Las finales del oeste van a ser una pasada ofensivamente, si ya con Portland se disparaban los marcadores, ahora a saber xD.

Las opciones de OKC pasan por como gestione Westbrook su locura, él y KD van a tener que tirar mucho (más) para plantar cara, y con West enchufado y el resto del equipo al nivel actual no hay favoritos.

Aldarion_21

Pues nos queda cleveland...no veo a Okla con opciones vs Warriors

1
Joh4n

No he podido ver el partido de esta madrugada. ¿Qué tal han estado los equipos? ¿Oklahoma muy superior?

#999 Enhorabuena amic!

1 respuesta
JaMaN

How do you spell upset?

O
K
C

1
Neodux

Yo creo que Cleveland va a arrasar a Miami/Toronto sea cual sea. Y en la oeste los Warriors estan demasiado fuertes, pero si oklahoma esta tan enchufado como hoy serán partidos muy bonitos

#1002 Oklahoma arrasando, casi llegaron a 30 de diferencia. Hubo un momento en el que estuvieron a punto de remontar los Spurs pero han estado lejos todo el partido

PeTu

#977 Los Hardens no le levantaron un partido de muchos puntos a los Floppers el año pasado?

1 respuesta
Cryoned

#1005

uno con 19 acabo de ver, no entra en el top por los pelos xD

sickxk

Pienso que anoche fue el fin de un Big Three heroico, histórico y ejemplarizante. Pero, tristemente, el fin. A Duncan le debe estar doliendo su rendimiento incluso más que la eliminación. Y creo firmemente que no ejecutará su player option para el año que viene.

2 1 respuesta
Cryoned

#1007

Está claro que el y Gino abandonarán el barco en unos días

1 respuesta
sickxk

#1008 Yo tengo más dudas acerca de Manu, pero sí, todo indica que van a hacerse a un lado de cara a la siguiente temporada.

Este año San Antonio ha palmado por piernas. La enésima dosificación de Pop ya no ha valido y contra OKC se ha visto, por momentos era apabullante la superioridad física.
Duncan, Manu, Bonner, Martin y Miller supongo que saldrán con toda seguridad. Pero no creo que se necesite a un jugador del perfil de Gasol en caso de mantener a West. Mejor poner algo de músculo, alguien que de aire a LaMarcus por dentro, cargue fuerte el rebote en ambos tableros y aporte ese punto físico que faltó este año.
Además, pienso que son necesarios también un tercer base de garantías y un escolta/alero que poder rotar con Kawhi, Green, Anderson y Simmons (si sigue).

1 respuesta
GreatKingRat

#1009 Más que un tercer base un basde titular (Conley?) y Parker de revulsivo desde el banquillo y más con el nivel de PG del oeste.

1 respuesta
sickxk

#1010 El problema es el espacio salarial. Supongo que no se querrá renunciar a Diaw, ni West. Y yo personalmente mantendría a Marjanovic. Es un tío que sólo necesita callo en la NBA para hacer cosas. No ser dominador pero sí ser ese X-Factor que pueda romper ciertas situaciones. Posee un físico acompañado de una técnica que en determinados momentos puede dejar al rival sin respuesta.

Entonces se complica el tema de traer un base top. O eso, o se renuncia a Patty Mills. Que no se que sería más positivo, si traer un tercer base con el que rote suplencia el australiano o quedarse sólo con dos. Un titular + Parker.

T

El año que viene el anillo se lo lleva SaS seguro, es ley de Pop

wolfmanovich

Ya que habláis de bases, va a haber uno en la FA del que todavía no he visto rumores, y el que se lo lleve creo que triunfa, que es Jennings. Tanto en Memphis si se va Conley, en SAS, en NYK...

A priori no creo que firme un contrato muy elevado porque este año ha estado en la sombra, pero tiene calidad, experiencia y parece que ha sentado la cabeza. Un tío así con el hambre de jugar y demostrar que tiene que tener es una apuesta segura.

1 respuesta
EspY

#1013 Hombre en la sombra por la lesión que lo ha tenido apartado de la cancha gran parte de la temporada, pero es muy válido.

kAm1

No me esperaba para nada lo de sas

Sorpresa en la condomina

PeTu

A mí el cambio en principio me parece una **** mierda.

Polakoooo

DEP Pacers.

3
0n1x

Da toda la sensación de que es justo lo que no necesitaban

PeTu

Han salido algunas estadísticas de que sus equipos siempre han tenido buen rating ofensivo, pero el resto de estadísticas son bastante penosas.

EuuD

Que esperais de hoy? con quien vais?

Miami

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned