NBA Playoffs 2016

ekeix

Molaría ver en la final Miami - Cleveland

Denian

Molaria que no existiese el peste.

Neodux

Lo veo muy difícil de predecir, ojalá DeRozan se la vuelva a sacar y pase toronto

wolfmanovich

Cualquiera de los 2 va a suponer un paseo para Cleveland, asi que...

1 respuesta
Neodux

#1024 Eso está más claro que el agua y más aún después de haber jugado dos séptimos cada uno xD

Polakoooo

Porque lo estoy viendo en directo, pero si lo viera en diferido pensaría que me han puesto un partido de diciembre.

ScOrP1

La eliminatoria ha perdido mucho atractivo sin los hombres grandes de ambos equipos.Ademas de que como era previsible es un juego totalmente ralentizado por parte de ambos equipos

Aerik4

I'm back.

Una pena la eliminación de los Rockets, dando la cara en todo momento. Los Wanxos con toda la suerte del mundo como siempre, peor lo siento por ellos pero OKC les va a dar un repaso.

1 1 respuesta
H

Curry va a jugar ma;ana ? Ya podia haber sido ese partido hoy xD

ElRuso

Raptors! WOOOHOOOOOO

La primer vez la final de la conferencia!! Vamos Vamos chavales!

Gui9417

Que pena que nos quedemos sin un Wade vs Lebron :(

nadi3

Valanciunas vuelve o está out?
Aún así los rebotes que va coger Love van a ser estos ---------> 0
#1028 Welcome!

1 respuesta
Cocapesii

Vaya partidazo de Raptors, mañana a disfrutar con Curry

JaMaN

#1032 Está fuera indefinidamente. En su momento solo se dijo que se perdía toda la serie contra Miami. Lo más reciente es esto:

Casey's foreboding comments on the center's injury suggest he might be at risk of missing at least part of the Eastern Conference Finals against the Cavaliers should the Raptors vanquish the Heat.

2
Hir0shz

Sin Valanciunas dudo que rasquen más de 1 partido

1 respuesta
V3dd3r

#1035 yo creo que incluso con él, dudo que ganen más de 1.

1
wolfmanovich

De lo más positivo en estos PO es que el small ball tiene un límite y ser más grande y fuerte que tu rival sigue valiendo para algo xD. Desde OKC hasta este partido de Raptors, Miami sin juego interior ya me pareció increíble que ganasen el sexto.

EuuD

go OKC

JiMbaR

go darantulaa!!

1 1 respuesta
Fr0z33n

Haters.

gayo

go CuRrRyYy

EuuD

#1039 no te olvido

1
sickxk

Ya que fueron los que nos reventaron la cara, habrá que irse con Westbrookito & company. Pero vamos, ojalá la serie deje buen baloncesto y se vaya a los siete partidos. Más por el mismo precio.

I-god-I

Ya que no están los Spurs prefiero que ganen los warriors, se lo merecen por el temporadón que se han cascado.

Aunque la prioridad es que no lo gane leQueen por supuesto.

2
JimbojoneS

im nervous

1
Neodux

Se viene partidazo

1
JimbojoneS

vaya piedras se esta cascando GS.. miedito si empiezan a entrar xd

Cryoned

Hay menos defensa que en un all star XD

LoTioN

Vamos SAS!

gayo

Esto es 1 partido y no la peste de las semis del pEste mama, que ritmo

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned