NBA Playoffs 2016

0n1x

Madre mía y yo pensando que iban a competir, qué verguenza de partido han hecho.

Eso sí, ver cómo lebron no sabe qué hacer en ataque da gustazo

wolfmanovich

Blatt por cierto a Turquía. Una pena porque con confianza podría haber demostrado cosas (supongo que Nets fue la mejor opción y no se dio).

Costó romper el muro con Europa en cuanto a jugadores, y ahora está costando en cuanto a entrenadores (Messina y Blatt como intentonas). Poco a poco se irá rompiendo, porque con un Obradovic o un Ivanovic en la NBA pueden rodar cabezas

V3dd3r

Lo de Cavs tambien es consecuencia de montar una plantilla y staff técnico según diga tu jugador franquicia, aunque sea el mas dominante de la liga.

kAm1

Yo no creo que esté tan decidido. Creo que Cavs puede ganar el siguiente, y que en el 4º puede haber guerra. Igual soy muy iluso..

1 respuesta
ekeix

#2404 La teoría es la de siempre, si GSW gana uno de los dos en Cleveland a campeonar, pero como les empaten 2-2 ojito

1 respuesta
Cryoned

#2405

Para que visto lo visto en los dos primeros partidos les empaten y no salga GSW con mínimo 1 y probablemente 4-0, tiene que estrellarse el avión de GSW viajando a cleveland y que salgan a jugar los moperos y las cheerleaders.

1 1 respuesta
Gui9417

Confiemos en que el espiritu de Dallas 06' aterrice en Golden State.

ekeix

#2406 Ya joder, pero siempre hay que ir con un poco de cuidado, que si se va de flipao ya sabemos lo que termina ocurriendo :santo:

Polakoooo

Estoy viendo ahora el partido. El tercer cuarto de los cavs en cuanto a intensidad y defensa es inexplicable en una puta final, no me entra en la cabeza que jueguen así. Una cosa es que las cosas no terminen de salir o que los wanxis te dominen a base de triples y buenos movimientos y otra es que estés con la barrita de energía por los suelos y defendiendo de puto culo y sin sentido.

Desde ese punto de vista entiendo que la gente tenga esperanzas porque el nivel de intensidad y defensa es una basura y qué menos que en casa subirlo.

1
Freyre

Pues la verdad, no puedes ganar unas finales concediendo 30 puntos fáciles a base de puertas atrás

1
JimbojoneS

top 16 para el año que viene plz, nada de conferencias :(

3
Joh4n

¿Sabéis el horario del 4º partido?

Creo que es lo único interesante que queda por ver esta temporada.

1 respuesta
tmeto

kevin love fuera el resto de los playoff hahahahahahahahahahahhahahaha

quien lo quiere, la puja empieza en 3...2....1

1 respuesta
Denian

#2413 Buenas noticias para Cavs, el año pasado gracias a eso pudieron competir un poco.

HZD

#2412 Creo que es la noche del Sábado a las 3:00.

1
Freyre

Menos mal, empezaba a creer en el Sweep

wolfmanovich

Ahora es cuando Mozgov se reivindica xD. Va a haber small ball a tope con LeBron + Thompson por dentro y churritiradores por fuera, como el año pasado vamos

1 respuesta
V3dd3r

#2417 si es que no han dejao a Mozgov ni que se reivindique. Yo creo que con él ganarían en rebote y en intimidación, a mi es que Tristan Thopmson me parece una mala broma y su contrato ni te cuento.

werawk

Como va la serie?

1 respuesta
eaglexP

#2419 +48 para warros

JimbojoneS

Curry se borra de Rio 2016, por cierto

En parte es comprensible, con la lesión en Post-season, le habrán obligado a descansar.
A Durant en 2014 se le criticó un poco por no ir, y luego vino la lesión en training camp.. q malos recuerdos coño.

esperemos que Curry descanse de verdad y no entrene cada día como KD, que al final pasa factura igualmente.

sickxk

El Este más fuerte que nunca.

JimbojoneS

Stephen Curry, LaMarcus Aldrige, John Wall, Anthony Davis, Chris Paul y Blake Griffin, BAJAS del Team USA para los JJOO.

KD y RW están pensando en retirarse tb, Lmao.

wolfmanovich

Al final va a quedar algo así como:

MCW - JR Smith - Matt Barnes - Perkins - DeAndre

Fuera coñas, he leido que Green si sale seleccionado irá, George creo que tambien era casi seguro, y luego te queda gente como Leonard, Lillard, Drummond, Harden, Cousins... No va a estar lo mas granado pero casi que saldrán con más ganas.

1
JimbojoneS

lo que daría por ver un WB-KL-KD-LBJ-AD.

y ese lineup aún es posible si AD pasa a ser Drummond, envez de Davis xD

y 5 balones, claro

1 respuesta
eaglexP

#2425 un Lillard - Thompson - George - Green - Cousins pinta mucho mejor ;)

Cocapesii
1 respuesta
Neodux

#2427

"Best Reactions"
Las únicas 2 reacciones del partido

2 respuestas
Cocapesii

#2428 xdddd

1 respuesta
sickxk

#2428 Algo habrá que sacar del yerno de América, que va ser esto si no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned