NBA Playoffs 2016

Neodux

#2429 #2430 Solo faltó el slow motion

Inver

Y pensar que Space Jam la protagonizará LeBron en el momento más dulce de Curry xD

1
Fr0z33n

Totalmente Off Topic, y sé que ganarán sobrados, pero mucho jugador se está borrando de los JJOO, ¿no?

No me esperaba tanto.

1 respuesta
tokeh

#2433 Al final los JJOO son tan mediáticos como los medios de comunicación quieren que sean. Entre la movida de Zika, los problemas de seguridad, y varias historias más... no sé, a mí me da la sensación que son los JJOO que peor se están vendiendo en toda la puta historia xD.

Btw, yéndonos exclusivamente al basket, que se borre tanta estrellita de EEUU es incluso mejor para ellos. Sólo con que lleven a 7-8 tíos un poco comprometidos más allá de sus stats... revientan el torneo con la punta del rabo.

1 2 respuestas
PeTu

#2434 En el tenís ha pasado que no han llegado a acuerdo con la ATP y los JJOO no dan ni un solo punto para el ranking. Y claro, se están borrando muchísimos tenistas también. Chapuza total.

Fr0z33n

#2434 Hombre, eso es evidente, me parecen más favoritos cuando van jugadores con un perfil más bajo que con All-stars.

Aún así con el escaparate que es y el ego que tienen... anyway, entre la violencia y el Zika, menudos JJOO más sosos.

TRippY

Bueno, se avecina veranito con culebron james, apuesto a 4-1, warriors descansará 1 día :P.

1 respuesta
LexisACM

Con un poco de suerte tienen dignidad y al menos no palman en casa.

Pls.

krm

6 1 respuesta
Enccel

Vamos con cleveland hoy,mi cartera lo necesita.

1 respuesta
aDryur

Mi cartera justo necesita lo contrario #2440 :cool:

Dark77

yo creo q cleveland en casa sacara orgullo y ganara por lo menos un partido, pero no puede hacerlo solo LeBron

TRippY

#2439 :D :D :D , eso va a ser más o menos el partido de hoy, esta serie va a acabar 4-1.

1 respuesta
HaxeR

Hoy voy con los Cavs también, me siento sucio :(

Cocapesii

LeBron James y compañía—nunca mejor dicho, al menos en las Finales— tendrán que romper la tendencia sin Kevin Love, que ha sido descartado para el Game 3 tras no conseguir poner fin al protocolo de la NBA referente a las conmociones y que deberá esperar como mínimo hasta el cuarto encuentro para intentar aportar un factor diferencial inexistente hasta el momento. El codazo involuntario de Barnes le obligará a ver el partido desde la barrera y según fuentes de ESPN su enfado por las precauciones tomadas es considerable. “Realmente frustrado”.

fuente: http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevin-love-descartado-crucial-game-3/

2
Fit1

Supongo que con la baja de Love las cuotas en las apuestas de Cavs habrán bajado, hoy igual hasta se pelea la victoria.

sickxk

#2437 Culebrón para acabar jugando en el Este once again, fijo.

hedoken

Mañana tengo examen :cry: :cry:
Suerte a Cavs, a ver si alargan un poco la serie.....

spoiler
nadi3

Hoy gana Cavs, con un Jefferson Top :cool:

Hir0shz

Espero que ganen hoy o nos vamos a quedar demasiado rapido sin final :(

Ezhar

Vamos pillando sitio

danyWTF

No me cargan los acestreams, puta bida .

Ezhar

Contratas a alguien para que te cante el himno y que acabe haciendo esto, buena manera de ganarse unos dineros

Cryoned

Bueno, la excusa oficial de hoy ¿cuál es? ¿Love?

1 respuesta
danyWTF

En que acestream estais? Ninguno me pasa del 0% prebuffering xD

1 respuesta
as_105

#2455 ni a mi :(

Ezhar

Yo es que tengo yomvi xD no te puedo decir

HaxeR

AV9 va perfect

1
ekeix

#2454 No seas gafe ya loco jajaja

prevencionis

Ayer palmo el Madrid y hoy el Barca, ahora le toca a GSW xD

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned