NBA Playoffs 2018

Aldarion_21

#3899 Desconectar a Simmons de los exteriores es clave, que Embid se empareje con Baynes o Horford y te castigue desde el poste es asumible, que ademas de eso vayas a doblar la marca y se enchufen los exteriores es imposible para Boston, lo han entendido y puesto en practica muy bien.

Luego a nivel ofensivo ha sido un escándalo lo de hoy, no se va a repetir. A ver si con Jaylen sumamos un poco más sin tener que hacer semejantes números en Rozier y Tatum xD

El nene cuantas alegrías nos vas a dar

2
pIJAS

Soy el único que está hasta la polla de las noticias sobre superaciones de récords XD? ya no solo en NBA, si no en Fútbol también.

Jugador mas joven en hacer un doble doble mas rapido que Larry bird 1982

2 2 respuestas
Cryoned

#3902 llevan así toda la vida, buscan cualquier estupidez y te dicen que ha superado a X

TRippY

Por cierto, Tatum es blanco? O pertenece a la etnia niggwhite como Curry y la mitad de Griffin?

1 respuesta
Hir0shz

#3904 Sí, se le ve bastante blanco al chaval :man_facepalming:

2 respuestas
ekeix

#3905 Tampoco es que se le vea muy negro xD

Klay es blanco no? El padre si que es negro, pero el...

1 respuesta
pIJAS

#3906 Joaquin Noah tambien es y se considera afroamericano

1 respuesta
ekeix

#3907 Ya bueno la etnia o ascendencia y más en USA les durará generaciones y generaciones. Pero el tono de piel les irá bajando cada vez más. Los hijos de Klay con una mujer blanca o los hijos de sus hijos serán pequeños Iniestas

Freyre

#3902 Si, pero llevan así toda la vida y no van a cambiar

"Primer jugador de 2'03m alero y con una 46 de pie que mete más de 3 triples con la izquierda entre el segundo y el tercer cuarto en la historia de los Celtics"

Ontopic: Si Stevens hace esto con Rozier y Tatum, no me imagino lo que hará con Hayward e Irving.

1 respuesta
roberboni

#3889 joder he echao el zumo de buena mañana.

nadi3

Retirada de tiritas?

Y me llamaban loco, los C's fans

Diegomarnie

Mientras Brad Stevens siga como coach, estos Celtics van a pelear cómo y con quien sea.

Ayer manejaron completamente el rimo, impidiendo que Simmons lo marcase. También vigiliaron especialmente su tiro de tres, pero no creo que ésto pueda ser sostenible toda la serie, no con unos porcentajes tan rídiculos.

Horford y sus soldados, resumiendo.

wolfmanovich

Pues hay que descubrirse ante Stevens (y ya van...), Brown estaba siendo probablemente el mejor de los que había en PO, pero si falta pues no pasa nada que otro dará la cara.

Y lo mejor es que si faltasen Rozier o Tatum, la sensación es que ahí emergerian en anotación Ojeleye, Smart, Larkin o la abuela de Larry Bird, que lo mismo daba xD. El único insustituible ahora mismo me parece Horford, pero a saber.

No obstante Sixers sigue siendo más que favorito, a ver si no se empeña mucho Stevens de lo contrario

TRippY

#3905 me acabo de enterar q yo tb soy negro entonces...

Gui9417

Alli en america o por lo menos en la NBA si tienes un padre o abuelo o algo negro aunque tus otros parientes sean blancos y tu color de piel sea claramente blanco por algun motivo se consideran negros. Nose, Parker es negro segun ellos.

mikt

Esta mañana estaba escuchando un podcast yankee y decían que el genio del equipo era Brad Stevens, sin duda lo pensamos todos.

Menudos playoffs se están cascando los celtics y con las bajas que tienen...

pIJAS
#3909Freyre:

Ontopic: Si Stevens hace esto con Rozier y Tatum, no me imagino lo que hará con Hayward e Irving.

Dudo que Stevens quiera re-tocar a Irving en su forma de juego y sobre Hayward.. pienso que va a jugar poco tiempo en boston conociendo a Dany Ainge

ekeix

A ver si vuelve dando un show y no dando ascopena

sonic_2005

Joder macho a las 4:30 el partido lo ve cristo... y el partido de las 2:00 me tiene pinta de q va a ser un throw terrible de Cleveland q Lebron esta sin gás alguno.

Hir0shz

Bandejas party

cocazo

como no pones a TT contra valancunas??

1 respuesta
cocazo

2 faltas en 1 minutos, Valanciunas ha aprendido de Adams

B

#3921 quien es TT? :psyduck:

1 respuesta
cocazo

#3923 Tristan Thomphon

1 respuesta
B

#3924 lo decía por lo de los otros días, de ahí el :psyduck:

Cryoned

10 minutos y ya no hay partido xD

Hir0shz

Menuda diferencia

TRippY

A como se paga la remontada? 40:1 por lo menos, no?

-Fenix-

vaya dos partidos de mierda vamos a tener hoy

1 respuesta
Aldarion_21

Va a ser una buena tortura para Cavs esta serie...

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo