NBA Playoffs 2018

ludo90

#9537 O sin ayudas extras ;)

krm

Yo creo que los warriors han ganado claramente 4-0 por los árbitros

4 2 respuestas
S

estan nerviosos por ver a q equipo tienen q animar el año q viene, por vuestro bien espero q calbon no tarde mucho en anunciar su destino y podais pillaros su camiseta thai ese mismo dia.

9
Hiika

#9542 me parece que el comentario va por la eliminatoria contra Rockets, en la que faltó casi íntegramente Iguodala por cierto que se os olvida, el mejor +/- de la plantilla.

Lo bueno es que ya se limpia el hilo de casuals hasta el año que viene.

6 1 respuesta
Freyre

A ver si abren el hilo de la preseason para poder cagarme en los muertos de los casuals sin que acabe el hilo lleno de mierda.

2
ludo90

#9542 Decimos vs Houston

1 respuesta
krm

#9544 #9546 Me colé.

#9540 Eso de "tienes a los árbitros haciendo todo lo posible para que pase warriors", pues no.

Ya lo puso otro user en su momento pero un remember:
https://www.reddit.com/r/nba/comments/8mzetu/bad_officiating_calls_in_warriorsrockets_g7/

1 respuesta
B

yo solo quiero ver a lonzo-lebron juntos.

1 respuesta
Efervescente

#9548 Yo me alejaría lo máximo de cualquier equipo donde ande Ball, la verdad.

1
B

#9547 Me parece un ejercicio muy dificil ver ese partido y estar convencido de que los warriors no se beneficiaron de alguna manera del arbitraje y eso que entiendo que no va a haber un arbitraje perfecto nunca. Para empezar en el enlace ese de reddit en la lista de decisiones que perjudicaron a ambos equipos esta comparando por un lado faltas de tiros en el triple, incluso anulando un 3+1 a Harden, y por el otro lado con que si a Klay le quitaron un punto porque no estaba pisando la línea. Evidentemente no tienen el mismo impacto.

Y lo peor de la lista es sin duda la omision de las faltas en ataque aka moving screens de los warriors.

Esta es la mas clara de todas y es imposible que no la hayan visto porque literalmente no hay nada mas que poder ver en esa situación. Una contra, 2 vs 2 y Jordan Bell casi se lleva a Harden hasta su propio campo. Es que hasta la gritan los comentaristas.
Y luego pitan faltas muy justas a favor de los warriors, solo hay que ver el partido para ver como el baremo era distinto para los dos equipos.

Todo esto lo digo apoyando a los Rockets y diciendo que cabe la posibilidad de que GSW ganase el partido igualmente sin decisiones polemicas. Empecé a ver la nba bastante en serio en 2008 y nunca le presté demasiado atencion al tema de los árbitros porque me parecia una excusa, pero es ver PO de años anteriores y puedes ver cada atraco que no es ni medio normal, y siempre a favor del jugador o equipo más mediático y hoy en dia estos son los warriors (mayor popularidad=mas audencia= mas money in the bank para la nba). Y no me refiero solo a los robos mas conocidos como Lakers-Kings en 2002 o Dallas-Miami 2006 o el caso de Tim Donaghy que son sangrantes hasta decir basta, ayer por ejemplo me saltó este video

y sin apoyar a ninguno de los dos equipos la diferencia es evidente, un equipo tenía a un icono de la nba y uno de los jugadores favoritos de siempre para el publico como es Allen Iverson y el otro equipo eran los Bucks, esta claro a quien le interesa la liga que llegue a las finales pese que el segundo equipo sea mejor. Y bueno, casos como este hay para dar y regalar en PO pero no quiero enrollarme tampoco. Solo una pregunta: si fueras dueño de la liga no intentarias sacar el maximo beneficio posible?

1
Fr0z33n

Pre season, pls.

ludo90

Macho, ¿tengo que pasar los recibos de pago y las apuestas que he estado haciendo todo este año para demostrar que veo NBA durante toda la temporada? También dejé de postear en el de la liga y en el del barça por lo mismo.
Parece que este sea vuestro puto coto privado de caza y que solo podéis hablar vosotros, hostia ya.

4 2 respuestas
TRippY

#9552 Eso demuestra más tu ludopatía, pero a mi me vale.

V3dd3r

#9552 estoy intentando ver de donde viene tu enfado y quien te ha dicho que no postees en este foro o algo similar, porque yo me pierdo vaya.

1
Rudeboyx

Va estar más interesante el draft y los salseos del trade que el PO.

1 respuesta
Fedackles

10 de junio y la gente sigue llorando de los arbitros... llamamos a la buuambulancia?

1 1 respuesta
JaMaN

#9556 Los hay que siguen llorando por la serie LA Lakers - Excremento Queens de 2002. :rolling_eyes:

1 1 respuesta
B

#9557 Ya hay que tenerlos cuadrados para decir que esa serie no estuvo amañada xd

1 1 respuesta
JaMaN

#9558

Don_Verde

Parece que Ayton está bastante hecho para los Suns con el pick #1 , tiene toda la lógica al ser de la Universidad de Arizona y tal. Directamente ni ha realizado entrenamientos para otros equipos XD

A ver si después de una década prácticamente los Suns vuelven a tomar rumbo y dirección...lo veo jodido con el g........ de Sarver de dueño de la franquicia...

V3dd3r

#9555 si los comparamos con los POs del año pasado estos serían de los mejores de la historia... Así que ni tan mal, ha habido buenos enfrentamientos y bastantes 7ºs partidos.

eaglexP

gente quejandose de los casuals, gente quejandose de los Lebroniers, gente quejandose de los celticos... todo en orden.

pd: Durant rata

2 1 respuesta
B

Lebron necesita estar en un mejor equipo

1 respuesta
Hir0shz

#9563 ok

1
Cryoned
#9562eaglexP:

pd: Durant rata

2/2 y subiendo

Cryoned

nos vamos

http://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-draft-2018-y-pre-season-610808

5

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo