NBA Playoffs 2021

Cryoned


Calendario

http://www.espn.com/nba/schedule

Información general

Lesionados: www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/
Rumores: http://hoopshype.com/rumors/

MAPA

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sportsurge.net/
http://www.sport365.sx/en/home

1
PocketAces

I'm in, bitchzzz

1
Altaiir

Soy de ideas fijas ,como el año pasado :

LeBron FMVP y Lakers en 6 . Lets goooo

Polakoooo

Hace mucho que no recuerdo tantos posibles contenders antes de iniciar el PO. Entre los que sobre el papel son favoritos y los que parece que llegan en mejor forma, está complicado predecir qué leches va a pasar.

MRajoy

Que experiencia más rara poder animar a mi equipo en PO.

1
Fedackles

Ojalá ganen los Jazz o los Suns

w4nx1

Que gane cualquiera menos Brooklyn y Lakers.

Otro año con unos PO más tristes sin Curry.

SinVicioNo

Yo creo que por el lado Oeste se queda así:
Jazz- Clippers
Denver- Suns

Espero que Jazz se cargue a Clippers porque Dallas no lo va a conseguir. Los mejores partidos van a ser Suns vs Lakers por el lado oeste.

Rudeboyx

:fire:

MrPresident

Se viene anillo de Carmelo y fmvp

nadi3

Go BKN!

1
roberboni

Pillo sitio pa irme en primera ronda con mis Celtics mustios cual lechuga 30 días en el frigorífico.

wolfmanovich

Yo todo lo que no sea un anillo de Nets me parecerá bien. A todo esto, van a tener a las 3 ratas disponibles?

sraam

A por el B2B con el camino más complicado posible, #LetsGoLakers.

RubenLionel

Vaya caminito le toca a los Bucks.

Y LAC salvo descalabro deberían estar en finales de conferencia sin demasiadas dificultades

1 respuesta
SinVicioNo

#15 Van a tener que pedir permiso de paso a Donovan y a Gobert.
Hay que recordar que Pandemic P pechea en PO.

Don_Verde

Aunque nos toca bailar con la más fea...

3
javolo

Los favoritos son Nets y Clippers en mi opinión en cada conferencia. Pero ojo los Clippers hoy contra los Mavs, esa eliminatoria me parece que va a estar más igualada de lo que la gente piensa.

1 respuesta
ekeix

Si hay una mínima posibilidad de que el autista pierda y se plantee ir a GSW, entonces voy con todos los que jueguen contra Clippers.

Eso, o ver un desastre total en Nets, aunque también me la pondría dura otro show de KD.

Rudeboyx
1
Cryoned

#18 no creo que nadie piense que no va a estar igualada xD

1
iNerZiA

Pillo sitio para ver como mis Suns derrotan a los Lakers

3 1 respuesta
Don_Verde

#22 Es hora de recordar las viejas glorias

We are back!!

2
chirino

Yo por mucho que vaya con Kawhi, después de ver lo del año pasado, no apostaba un duro por los Clippers xD

2 1 respuesta
Don_Verde

#24 Ir con los Clippers en Play-Off es como ir con el Atlético en Champions...siempre va a salir mal XD

1
Cryoned

de todas maneras lo suyo es ir con los humildes que es más divertido

yo por eso voy con los nets.

10
V3dd3r

Me apunto al carro de Embiid - Simmons.

javolo

Es que además hay que ver en que estado está Kawhi, que los últimos partidos que se le vio estaba muy mal físicamente. Otro factor es ver que versión veremos de Paul George, como sea la de siempre y se junte encima con lo de Kawhi malo. Este año tienen a Ibaka que es una gran mejora pero no se si también estará demasiado bien físicamente y sobre todo la mejora es Rondo, jugador total de play-offs en comparación al bueno de Lou que defensivamente era un desastre y no compensaba. En fin, yo pienso que aparte de esto los compañeros de Luka tienen que meterla de fuera porque le van a doblar casi siempre (o deberian) y en este caso Luka pasar al hombre abierto. También este año están Powell, WCS y Bruson que el año pasado se notaron aunque los 2 primeros sean un meh, que además después de la lesión de Porzingis no les quedaba otra que jugar con Mariano aunque no lo hizo nada mal.

En resumen veo esta eliminatoria junto a la de Suns VS Lakers como las más apasionantes con permiso de los Bucks VS Heat.

Polakoooo

Yo estoy huérfano. Ni siquiera tengo a quien hatear...

3 respuestas
EricDraven91

#29 Yo también, aunque hatear yo tendría al llorón de Doncic y a la rata autista (nada en contra de su calidad xd), al no tener a mi equipo en PO en varios años me temo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa