NBA Playoffs 2021

HaxeR

#6420 físicamente es un animal, tiene mucha presencia (su pelazo ayuda xD), pero contra Detroit el otro día se le vieron muchas carencias también(que es algo normal, potencial tiene :D)

wolfmanovich

#6419 La última vez que los Knicks construyeron una identidad la reventaron en busca de la estrella de turno. Ese equipo con Felton, Stoudamire, Chandler y Gallo funcionaba muy engrasado, y se pulieron a los 2 últimos por un Carmelo que nunca llegó a cuajar, perdiendo la química del equipo.

Ahora han encontrado un filón en Randle, suman a Kemba que si vuelve será un gran aporte, han acertado con Barrett, Robinson y Quickley, y tienen la solidez de Rose (y Fournier y Noel en menor medida). Pero si algo tengo bastante claro es que o mucho han cambiado las cosas, o este proyecto, que pinta bien pero necesita paciencia y mimos, lo destruirán si gente como Towns, Tatum o similares se ponen a tiro, volviendo a cometer el mismo error probablemente.

1 1 respuesta
futurman

#6418 Es que por eso el draft es una loteria... pero vamos, te pones a repasar drafts y alguno hay que tiene potra y pilla una estrella con el 10+ pero lo normal es que si hay suerte pilles a un tio de rotacion que haga carrera 7-8 anos.

futurman

#6422 Pues norma, esta bien ver a unos Knicks competitivos pero no les da para segunda ronda con lo que tienen. La idea es cortatos cortos que se puedan cambiar por una estrella y mientras tanto ser solidos y no dar verguenza.

1 respuesta
wolfmanovich

#6424 Estoy de acuerdo en que con lo que tienen no van a campeonar, pero tampoco veo que vayan a tener la paciencia necesaria como para no precipitarse. No es tanto la directiva si no la vorágine de estar en NY y todo lo que supone, más cuando los Nets te están robando los flashes. Pero a la vez eso es lo que ha impedido ver a unos Knicks sólidos en los últimos 20 años

1
MRajoy

No se yo si los Nets nos están robando los flashes cuando ma noticia de la temporada en NY fue que los Knicks volvieron a PO.
Esta gerencia está trabajando con mucha cautela.
El objetivo es estar varios años en PO y que la ciudad atraiga a franquicias.
Dolan ya no manda nada en NY, y esperemos que siga así muchos años más.

1 1 respuesta
Mechawarrior

#6426 Dolan ha sido el peor gerente NBA que yo recuerde

1 respuesta
YonkiLeon

#6427 ¿Estás seguro?

2 2 respuestas
Mechawarrior

#6428 buas pero esa es la cagada más épica de la historia reciente, lo de Dolan es un premio como el balón de oro a una carrera xD

Apedreador

#6428 éstos jóvenes de hoy en día no habéis escuchado hablar de la bestia negra de los Celtics: Rick Pitino.

1 1 respuesta
JaMaN

#6430 Hay un minidocumental bastante bueno sobre Pitino y los Celtics.

2
Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-2022-temporada-regular-678732#1

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa