NBA Playoffs 2021

yooyoyo

¿Respetable en que sentido?

A mi es que estos circos no me entran en la cabeza. Te vacunas y a chuparla, sin montar números ni hacer declaraciones ni historias.

No hago más que ver a todo el mundo en la NBA opinando sobre la vacuna de los huevos macho, menudo puñetero retraso.

3 1 respuesta
Alexis99199

#6391 nos guste o no nadie esta "obligado" a vacunarse.

pIJAS

A falta de leer a negacionistas.. solo falta que se hable de fútbol xdd para un hilo decente en el foro de deportes..

locazan

Que se vacune o no es su decision

Yo solo pido que la NBA deje a los Nets (o cualquier equipo que tenga jugadores asi) que no les cuente el contrato para el Salary o puedan cortarlo sin ningun tipo de complicacion

1 1 respuesta
MRajoy

#6394 pero es que eso es una auténtica animalada.
Tienes a Irving en stand by. Los Nets van con ese dinero a por un FA.
Luego vuelve Irving y tienes 4 estrellas?

1 respuesta
locazan

#6395 Entonces el equipo tiene que joderse porque esté mal de la cabeza y se crea Robin Hood?

Porque, se dice poco eso de que Irving va a cobrar la mitad de sus sueldo sin jugar, porque los Nets le han dicho que está a todo o está a nada

Muy peligroso que los jugadores tengan tanto poder

1 respuesta
Cryoned

yo en este caso estoy con irving. No creo que apoyar que una empresa te diga lo que tienes que hacer con tu salud o siquiera tenga acceso a lo que has hecho con ella sea algo que se deba apoyar.

Da igual si es una vacuna o no, esas puertas no se abren.

4 1 respuesta
V3dd3r

#6396 no es un caso de poder, es un caso de que el no quiere ser vacunado y hasta la fecha, tiene esa libertad. Que a la mayoria de los mortales nos pueda parecer que no es coherente, pues vale muy bien, tampoco es el único negacionista del mundo y aunque a ti te parezca que está chalado, el tiene sus razones y para el son las mejores. Y ojo si Irving sigue en sus trece, por mucho que yo no esté de acuerdo con su decisión, también habrá que valorar que no le importe palmar millones de $ por ser coherente con lo que piensa, nos guste al resto o no.

Cryoned

si las convicciones de irving hubiesen sido otras más serias y no fantasías mágicas de magufo, podría haber sido un líder social como no ha habido en 50 años en la nba. Alguien dispuesto a dejar 200 millones en la mesa por ellas el ruido que habría hecho es inmenso

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

A ver los 2 tienen razon.
A mi me parece una tontwria el no vacunarse, pero si el no quiere, esta en su derecho.

Pero la nba esta en su derecho de decirle, que en su liga juegan solo personas que estan vacunadas.

1 1 respuesta
Cryoned

#6400 y por qué no asiáticas? O de ojos azules, u homosexuales? O a gente que haya tenido cáncer?

Ni la nba ni ninguna otra empresa debería tener derecho a acceder a los datos de salud o privados de sus trabajadores, y eso incluye hacer públicas las lesiones por ejemplo.

Entiendo que puedan decir "antes de entrar a la cancha tienes que hacerte una prueba de covid", pero poco más, ahí deberían acabar los derechos a exigir nada por parte de la empresa, y además deberían hacérselo a todos, vacunados o no.

3 respuestas
locazan

Es que no es la NBA, son los propios Estados de EEUU los que no les deja jugar sin vacunarse, no confundamos.

Irving no se quiere vacunar? `Perfecto, pero que no se le pague ni cuente su salario para el Cap

Que como ya digo, va a cobrar 15 millones por no jugar

1
Rito_Tryhard

#6401 Entiendo lo aue dices, pero se trata de un asunto de salud nacional, y una orden del gobierno, si no me equivoco.

Es como si trabajas en la construccion, y te dicen que tienes que llevar casco y te niegas.
O si eres bombero y te niegas a llebar la botella y la mascara para el oxigeno. Por normas, no te van a dejar hacer tu trabajo.

Apedreador

#6399 A Kaepernick le ha ido de puta madre, si.

1 respuesta
Cryoned

#6404 kaepernick es un líder social. Todos los equipos le cortaron, pero por otro lado nike le dió un contrato que vale más de lo que le iban a pagar en la liga, que en equivalentes, no es un irving ni está cerca.

De todas maneras con Colin el tema es que su elección fue muy directa y específica con un tema del que muchos de los que decía defender, tampoco estaban de acuerdo con sus actuaciones.

Pero vamos, como activista y líder social, Kaepernick es bastante importante en usa

1 respuesta
Apedreador

#6405 Me parece cuanto menos curioso que cuando lo cortaron, 16 equipos tranqullamente tenían un QB titular que tenía peor passer rating que el bueno de Colinio, pero bueno, que luego Tebow puede ponerse de TE por las risas.

1 respuesta
Cryoned

#6406 Kaepernick venía de un chorro de lesiones y ya no le tenían mucha fe. No digo que no valga para la nfl, pero que aunque obviamente le cortasen por eso, con el contrato de nike se comentaba que estaba ganando más de lo que en condiciones normales le habrían ofrecido y digo "cortar" en el sentido de no volver a ficharle nadie, porque realmente fue el propio jugador quien se salió del contrato si la memoria no me falla.

1 respuesta
E

#6397 No es ninguna empresa, es cosa de Nueva York, decisión tomada por políticos democráticamente elegidos.

1 respuesta
Cryoned

edito porque paso de seguir con el asunto que es un hilo de nba y se estaba empezando a desvirtuar xD

1
yooyoyo
#6401Cryoned:

y por qué no asiáticas? O de ojos azules, u homosexuales? O a gente que haya tenido cáncer?

Lo siento pero te tengo que decir que eres tontísimo xD

3
Apedreador

#6407 Se salió del contrato pero porque 49ers se trajeron a Shanahan, que ya le dijo "yo a ti no te quiero en mi esquema", el cual supongo que era palmar en el partido importante, un concepto que se trajo de Atlanta.

Otra cosa es que el contratazo de Nike le ayude a no pasar apuros, porque ofertas ha tenido, pero si te ofrecen 250k y pides 20m, pues normal que te manden a la mierda.

futurman

Comparar un tema de xenofobia o racismo con una cuestion de salud publica y luego aderezarlo con un poco de lucha de clases entre trabajador y empresa...toma cocktail Irving.

Rudeboyx

Ya llegan los Knicks con el camión de la basura.

GreatKingRat

#6376 Pues eso, otra vez a gastar una primera ronda medio alta en un jugador a medio cocer (generalmente europeo) esperando que salga el nuevo Ginobili/Parker. Que ojalá, pero eso solo pasó una vez.
Últimamente los picks de San Antonio que tanta buena prensa tenían (y con razón) se están cubriendo de gloria.

2 respuestas
EricDraven91

#6414 Y luego tienes a Eubanks que ni fue drafteado :joy:

Na, los tapados suelen darle más alegrías, ya que aparte del enano de 18 años, el pick 41 con que pillaron cuando coja algo de experiencia podrá ser bastante bueno.

1
futurman

#6414 Los pics de los Spurs no han estado mal; en los 5 ultimos anos, pillando loteria solo una vez: White, Murray, Vasell, Johnson y Primo (que es muy joven para juzgar). Ninguno llegara a estrella pero pillando entre el 11 y el 29 no puedes quejarte.

1 respuesta
ANDREz

#6401 lo q dices es una chorrada.

Son datos de una vacunacion q puede erradicar una crisis mundial... No tiene nada q ver. Es lógico querer cortar todo tipo d posibilidad

GreatKingRat

#6416 Murray, White y Johnson son buenos picks. Parece que lo hacen mejor por encima del 25 xD
Porque Samanic pufo, Walker pinta a pufo, Primo ya veremos... Ojalá me equivoque.

1 respuesta
HaxeR

Preseason terminada con remontada y game winner. Invictos :rolling_eyes: . Que ganas de que empiece ya esto y me bajen el hype o no :grimacing:

1 1 respuesta
MRajoy

Yo me vi toda la pretemporada en diferido y prf. (el partido contra Detroit lo deje al descanso porque era horrible)
Vamos a competir, pero por ahora poquito de Kemba y Fournier muy flojos.
Barret tampoco esta fino ( pero le esta dando para hacer 18ppp).
Rose y Randle como el año pasado.
Me gusta mucho Sims, muy físico pero muy verde, pero si aprendo a hacer 2 cosas y a defender tenemos pivot.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa