NBA Playoffs 2025

Cryoned

go

13
Hir0shz

5
HimaK

Lakers thunder final del oeste, el único que puede evitarla es nikola pero está muy solo

javolo

Pues aquí estaremos. El martes ya empieza lo bueno con Magic-Hawks y GSW-Grizzlies.

wolfmanovich

Este año pinta intenso, por el Oeste solo parece claro el pase de OKC (serán una realidad?) si le toca cualquiera que no sea GSW, en el resto de cruces y de 2da ronda en adelante... cualquier cosa es posible.

Y en el Este, la apisonadora de los Celtics está por ver si sale a relucir, pero este año se nota competencia y muy dura. Si se cruzan con los Magic deberían sudar desde el principio.

JimbojoneS
Rudeboyx

Here again.

Rudeboyx
Rudeboyx
Dekai

OKC a las finales sudando sangre y Celtics a las finales despedazando a todo Dios (incluidos Cavs).

Ganadores Celtics, 4-2.

Altaiir

Pillo último anillo del rey .

JimbojoneS

a ver si el bueno de #1 o quien sea puede poner un Pick'Em Challenge o algun cuadro para rellenar con nuestros Playoffs personales, estaría bien :heart_eyes:

MrPresident

Primer anillo del mejor jugador de la liga, doncic

RubenLionel

Difícil que pase, pero vaya caramelito sería una primera ronda Rockets-Grizzlies

Duarwin

Pillo sitio, Lakers en 7 contra Boston.

imsack

No me lo creo ni yo, pero, Warriors 4-2 Boston, Jimmy hazlo!!

GreatKingRat

Tocará bancar a los balcánicos fofisanos lo que duren.

1
DrDr3

Me gustaría que Aldama pasase alguna ronda aunque sea pero dudo que pasen del Play-in y a disfrutar como un puto gorrino de Jokic, Cavs, Luka y todo lo que nos puedan deparar los PO que va a ser mucho, ganador de este año? No lo tengo nada claro.

JimbojoneS

4
Mystee

Los Warriors no pasan de primera ronda ni soñando

C

Pasarán seguro.

Majravilla

Pillo momento cringe de Tatum otra vez

goLBeRLyyyn

Pillo final Lakers Boston

montal

Se viene el Repeat de los Celtics

Alexis99199

Pillo barrida a los Knicks en segunda ronda para sorpresa de 0 fans de los Knicks

eaglexP

Pillo back to back de los Celtics y finals MVP para Porzingis

Cryoned

final bulls vs mavericks y mvp para lonzo ball

Nujabes

Se que no es puramente NBA pero por si suena la campana a futuro.

Aday Mara acaba de llegar a Michigan dejando UCLA, siempre me quedaré con la duda si el entrenador es un cabroncete o los rumores sobre Mara son reales. La historia es muy Harrison - Doncic jaja.

1
DrDr3

3 respuestas
PadreUsera

#29 A pagarle el sueldo a tres entrenadores que ya no estan en el equipo.

1
Tema cerrado