NBA Playoffs 2018

chirino

Hay ganas ya de saber para donde van Lebron y Kawhi, imagino que se sabrá en julio-agosto

EuuD

Me alegro un huevo por KD, dentro del top10 mejores jugadores de la historia sin duda

Me desaparezco del hilo hasta octubre

Os quiero, pasad buen veranico

6 1 respuesta
Hir0shz

#9512 Espero que una invitación al yate este verano.
En el fondo se te quiere <3

1 1 respuesta
ekeix

#9512 #9513 Eso eso, no te emborraches y te caigas por la borda del yate hermano que en Octubre vuelve la salsa

1
Hir0shz

Lo a confirmado Lebron que tiene la mano medio rota desde el g1 que al perder se hizo una self-inflicted injury xDD

LexisACM

Se marcó una especie de Smart.

JimbojoneS

free agency

4
Hir0shz

:rofl:

7
Freyre

#9281 Si te gusta el baloncesto europeo puedes ponerte a los Jazz para empezar, si quieres ver otra cosa yo te recomiendo los Rockets o los Warriors.

El baloncesto europeo se diferencia del americano prácticamente en todo.

spoiler
Sinso

#9325 Todo es consecuencia del aumento del salary cap. "Perdonar" 8-10M cuando ganas 18-20M es asumible, si ganaras 10-12M, esos millones no es tan sencillo decidir quedarte sin ellos.

Apedreador

Digo yo que para el año no hace falta otro hilo así, si está cantado lo que va a pasar.

2
Rudeboyx

Ahora a esperar al draft.

roberboni

Enhorabuena a los Warriors fans! Dinastía.

Otra temporada más! Ojalá las siguientes Finales sean más competidas. A ver si el resto de equipos se ponen las pilas.

1
Fr0z33n

Otro año más y tendremos que empezar a hablar de si es uno de los mejores equipos de la historia o no.

S

otra final perdida por letravel jajaja animo chavales, unos 2k18 para relajarse.

en la fa nos quedaremos en el este o que? no vaya a ser q no lleguemos ni a semis de conferencia ajajaja ganandole a indiana en 7, a raptors q se eliminan solos y a boston sin sus 2 mejores jugadores. The chosen juan.

1 respuesta
S

S4lch1ch0n1

Alexis99199

#9525 no conozco ningún Juan elegido.

Diegomarnie

Podremos estar más de acuerdo o no en la decisión de Durant, la podremos respetar o cuestionar, lícito, pero no podremos olvidar que KD ha sido parte fundamental en estos dos anillos. No llegó para que le ganaran el anillo, contribuyó prácticamente como actor principal... Indiscutiblemente que este paso ha marcado su carrera para siempre, pero especialmente ha conseguido todavía más una mejora en su juego, en la lectura del mismo y en la parte defensivo donde es una amenaza muy real. Absoluta leyenda de esto.

Sobre Curry. Tan cierto es, para mi, que no fue el mejor en ninguno de los 3 anillos que ha conseguido como que podía haber ganado cualquier de esos MVP. Estoy convencido que no se retirará sin conseguir uno de ellos. La mayor amenaza en el rango de tiro no puede irse sin uno.

Para acabar, LeBron. Hace unos días comenté que no podíamos pasar por alto sus Finales y toda su temporada aunque no haya conseguido el objetivo principal. IMO, esta temporada ya le coloca en el top2 histórico, que ya es decir. Ojalá este verano piense cuál es la mejor propuesta que tendrá, no puede perder más años en proyectos sin guión, sin sistemas defensivos y como único generador de ellos.

Y con esto acabamos una grandísima temporada. Me deja un poco el mal sabor de boca este final de temporada, especialmente este partido. LeBron en Cleveland no merecía un final tan duro.

Ahora viene el Draft y la agencia libre. Mi sensación es que vamos a ver dinamitar la liga de alguna forma.

5 1 respuesta
S

#9528 Lo de jugar sin sistemas defensivos y que el decida todo en ataque es lo q ha querido calbon. No hay q olvidarse de q legm puso al entrenador que quiso, renovo a sus amiguitos jr y tt por sueldos millonarios, y ha terminado de hipotecar el futuro de la franquicia con los contratos de hill y clarkson para pegar la espanta en verano.

2 respuestas
kainlucifer

#9529 claro, de hablar por los pasillos y tal con el no ? Jajajaja

krm

#9529 Lo de JR 57 kilos no lo veo tan mal después de que fuera mejor sexto hombre en su etapa en NY. Otra cosa es que después haya evolucionado de aquella manera. TT 90 kilos creo que fueron, eso sí que es un desproposito a pesar de que como el equipo es una basura el tío brilla.

Lo de el cambio de cromos de Hood, Hill, Clarkson con IT no sé hasta que punto fue LeBron. De todas formas enorme gestión de Cavs dejarle 4 partidos de margen y largar a un tío que venía de hacer 29 ppp por la banda del patio.

Me encantaría que Lebron acabara en un equipo competitivo. El año que viene podemos tener un duelo Warriors, Celtics, Spurs (si se queda Kawhi), Rockets, Sixers y LeBron Team muy apañao.

1
Aldarion_21

Bueno pues gracias a KD he podido no ver ni un solo minuto de las finales que no me he perdido nada. Nos vemos en el draft chavales, a disfrutar del verano.

B

Supongo que con las finales de conferencia yendose al 7mo partido, silver y cía se podían permitir un sweep en las finales.

Freyre

Ahora draft y the decission 2.0

Y tengo una ligera esperanza en que #LaRata vaya a intentar demostrar que es un jugador digno de entrar en la historia en otro lado.

2 respuestas
sraam

#9534 Durant se quedará en Warriors mínimo unos años más, lo digo por ahorrarte la decepción.

Polakoooo

A algunos se les ha olvidado que daban al barbas y caracartón por ganadores antes de que empezara la serie.

1 respuesta
Kaiser5

#9536 me hubiera gustado ver los dos últimos partidos de la final de conferencia con cp3 a ver que habría pasado.

2 respuestas
personaje

#9534 3.0

Hir0shz

#9537 Sin la lesión de Iggy era fácil Warriors, no llegaban al g7 ni de broma.

1 respuesta
B

#9539 quien necesita a Iggy cuando en el momento de la verdad tienes a los árbitros haciendo todo lo posible para que pase warriors? Eso da una seguridad increíble.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo