NBA Playoffs 2018

wolfmanovich

Estoy que me caigo pero hay que aguantar xD. Como los Celtics se pongan 3-0 que vayan preparando la placa a Stevens, yo todavía no entiendo como pueden competir así sin Irving ni Hayward. De hecho lo de Hayward hubiera hundido la temporada de cualquiera

1 respuesta
Aldarion_21

#4590 El jugador que más faltas lleva de Sixers es Embid con 3. Y ya no se, si que le toca pero yoquese, que luego me llaman quejica.

1 respuesta
Hir0shz

El del botón del confeti

1 respuesta
-Fenix-

xdddddddddd los jugadores limpiando el confetti

Aldarion_21

#4593 xDDD

roberboni

#4592 acabo de verlo en una repe. Le mete todo el agarron en el muslo izquierdo. De ahi a hacerle caer no lo sé, pero eso ni es screen ni es nada. Pero vamos, no me esperaba que la vieran, aunque la hicieran mas flagrante, asi que..

roberboni

#4591 no te olvides de Theis, que estaba siendo clave en la defensa de la 2ª unidad y en ciertos momentos de partido

Don_Verde

Por cierto, vaya entrenador tenéis en los Celtics con Brad Stevens. Recuerdo cuando arrasó en la NCAA con Butler y Gordon Hayward y ya se le veía madera de entrenador muy top.

1 respuesta
mikt

Horford es mucha clave eh

Aldarion_21

Y no metemos uno de los que tiramos xD

sraam

Como pelean estos Celtics.

Aldarion_21

Tatum quiere el partido.

mikt

Que carácter tiene el tío...

0n1x

Lo de Tatum no tiene calificativo

roberboni

#4598 totalmente. Si no lo has oido, te recomiendo el podcast “El reverso”. Hay un episodio entero que habla sobre Brad Stevens. Es brutal

1 respuesta
sraam

Lo de los 76ers no es normal, vaya cagadas.

Hir0shz

Rozier es muy muy grande.

LexisACM

Vaya empanada con los tiros libres.

Hir0shz

Se van a acordar de los tiros libres

sraam

A ver la pizarra de Stevens.

Aldarion_21

Brad dame algo, haz magia xD

Don_Verde

#4605 Como lo cuidéis bien por Boston, huele a Popovich o Sloan de lejos, uno de esos entrenadores sobre los que construir una franquicia para años. Envidia pura desde un seguidor de los Suns, un proyecto sin sentido y sin ninguna dirección :P

Hir0shz

mikt

Ufff espero que no hagan la puta americanada de jugársela a triple

V3dd3r

Simmons es gilipollas... para que tira despues de rebote ofensivo? Tan dificil es salirte y apurar posesión o forzar falta? En fin...

roberboni

Se viene la pizarra.

wolfmanovich

Diría que los Sixers están pecando de novatos y de falta de experiencia en algunas situaciones, pero es que luego piensas que tienen en frente a unos Celtics comandados por 1 rookie, 1 sophomore y un jugador de 3er año y flipas

-Fenix-

RIP Sixers

Diegomarnie

Imperdonable lo que han hecho Embiid y Redick en esas últimas acciones. Perdiendo la posesión de manera muy absurda. Les va a costar el partido.

1 respuesta
Aldarion_21

#4619 Y Simmons cogiendo el rebote y jugandose un tiro ahí con menos de 24 segundos en el reloj...

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo