NBA Playoffs 2018

Diegomarnie

No quiero ser pesado, pero viendo que aquí hay mucho aficionado verde, creo que este capítulo viene como anillo.

La historia de Marcus Smart, contada por Monje y Vázquez. Absolutamente maravillosa. Creo que tiene todos los ingredientes posibles: suburbios, armas, peleas, cáncer, muerte, resurrección y empatía.

https://www.ivoox.com/reverso-cap-44-furia-tragedia-audios-mp3_rf_26098306_1.html

1 respuesta
Aldarion_21

#6451 Lo puse anoche, es increíble.

Cryoned

#6449 Adaptamos el chiste y lo clava.

La nba es una liga donde 30 equipos juegan entre si y al final ganan los warriors.

Salvo sorpresa les van a aplastar como a gusanos esta noche otra vez, y en las finales 3/4

1
Fedackles

Si al final ganamos a Houston y nos enfrentamos a Celtics... como voy a disfrutar de los lloros y las excusas de algunos pre y post final

2 1 respuesta
Cryoned

San Antonio Express-News report that the team want to meet Leonard and smooth out relations and ‘pave the way for Leonard to come to terms on a five-year, $219 million supermax contract that he will be eligible to receive starting July 1’.

1 respuesta
Rudeboyx

#6455 Ojala que se quede y vuelva el gran Kawhi.

eaglexP

#6454 claro, pk lo normal es que estos Celtics, un equipo que todo el mundo decia que caería contra los Bucks, o que sería aplastado por los Sixers, le meta un rosco a los Warriors de la rata, no?

Fedackles

El primer lloro

eaglexP

El adentrismo como forma de vida. Como va a estar esto de divertido los próximos años 😂😂😂😂

Aldarion_21

Hostia pensar que los Celtics tienen opciones vs Warriors es directamente ya poner un lloro por parte del favorito xD

2 1 respuesta
S

Qué vergüenza la gente que disfruta más de la derrota ajena que cuando gana su equipo.

5 1 respuesta
JaMaN

#6461 Hate is love. Hate is life. Deal with it. :sunglasses:

1
Hir0shz

#6319 Muy muy TOP.

Suicida con el balón, tirador horrible, pero siempre en mi equipo.

<3 Smartacus.

Si digo que Smart esta en mi TOP5 de jugadores favoritos actualmente en la NBA estoy muy mal de la cabeza? :thinking:

1 2 respuestas
B

#6463

Si digo que Smart esta en mi TOP5 de jugadores favoritos actualmente en la NBA estoy muy mal de la cabeza?

Pásate a la WWE.

1 1 respuesta
Hir0shz

#6464 Ya te gustaría tenerlo en tu equipo de gente sin sangre.

GreatKingRat

#6460 díselo a wanxi que antes de la herida se ponía la farmacia entera, sus compañeros de forofeo no le van a la zaga xDD

Aldarion_21

#6463 Imagino que pasa como con Green, hasta que no lo tienes en tu equipo como que no lo entiendes o disfrutas igual.

alexrdez

Claro, a los gorrinos solo se les defiende si son de tu equipo, se llama fanatismo

Diegomarnie

Draymond Green y Marcus Smart están en mi top10 particular, dos guerreros para la causa que no solo se contagian a sí mismo, también al compañero y a la propia afición. Un robo o un tapón de uno de ellos y el público suele entrar en trance. Ni que decir tiene que en ambos jugadores no existe el mismatch como tal, se atreven a defender cualquier tipo de jugador.

Fedackles

Echando pestes de Green durante años, pero ahora... jeje

Aldarion_21

A mi Green como jugador de baloncesto me parece buenisimo, que luego es un sucio en algunas de sus jugadas pues obvio xD

Hir0shz
1 respuesta
sonic_2005

#6472 Lonzo Ball xD

1 respuesta
Fr0z33n

Markkanen, la verdad que poco se ha hablado de él, pero ha hecho una primera RS muy buena.

También es verdad que Simmons, Mitchell y Tatum han estado tan por encima que eclipsan cualquier cosa xD

V3dd3r

Y tengo ganas de ver si Jackson sigue con la trayectoria ascendente de final de RS, que parecía otro jugador con respecto a los primeros meses. La SL le puede venir de lujo.

Diegomarnie

Lástima la lesión de Jordan Bell, es un proyecto de defensor ya muy por encima de la media y al lado de Draymond Green va a tener un maestro maravilloso para poder evolucionar más aún. Le ha cortado bastante progresión en favor de Looney, no tenía ninguna duda de que sería el center "titular" de haber mantenido la regularidad.

Del resto estoy de acuerdo.

V3dd3r

Draymond Green: el relanzador de carreras prometedoras estancadas v2.0

Freyre

#6473 Lonzo ha hecho una temporada muy potable pese a sus carencias. Con 19 años era capaz de llevar el tempo del partido acompañado de morralla absoluta.

1 respuesta
sonic_2005

#6478 Me duele mucho verlo en un equipo de rookies con un 30% de tiros de campo q quieres q te diga :(

Freyre
spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo