NBA Playoffs 2018

eVeL

Game 7 en las 2 finales. The dream

Hir0shz

12 puntos se han cascado los Warriors en el 4º cuarto, que locura.

nadi3

2-2 pues al final van a merecer la pena las finales de conferencia

Hir0shz
Freyre

Cómo ganen la serie los Rockets con Durant en último año de contrato jeje

1 1 respuesta
Sinso

#6575 Que tiemble Ariza que le buscan equipo rápido.

Rudeboyx

Alguno daba x muerto a Rockets demasiado rapido.
Saludos a los que se fueron a la cama antes del descanso.

2
B

Como era eso de equipo de chokers y sweep de warriors? Serie empatada y ganando un final igualado.

2
locazan

Pufff estos partidos cambian concepciones de equipo.

Muy bien los Rockets y Harden peleando hasta el último momento y bajo cualquier circunstancia

eaglexP

hay que descubrirse ante las series de Harden. yo no daba un duro ni por él ni por sus rockets.

1 respuesta
Sinso

#6580 Anoche el artífice de la victoria y el que se jugó todas las bolas calientes fue Paul.

1 1 respuesta
Aldarion_21

La baja de Igoudala es una baja importante para GSW. Bien aprovechada. Hay serie para mi sorpresa.

Diegomarnie

#6581 Creo que hay que dar valor a los 24 puntos de Harden en la 1º parte. La victoria empieza a fraguarse desde ahí. De no haber hecho esa primera parte, Warriors seguramente se hubiese ido con un +5 en lugar del -8 que se lleva.

1 respuesta
kainlucifer

Ojalá ganaran los Rockets aunque no me hiciera mucha gracia, todo sea por desestabilizar a Warriors y ver un futuro un poco diferente

Diegomarnie

Acabado con el diferido, unas breves anotaciones.

Tremendo trabajo de D'Antoni, hay que darle crédito a lo que está haciendo, acabando con una racha de 16 victorias seguidas y con 7 suplentes (uno de ellos jugando 12 minutos). Se habla excesivamente poco de lo bien que defiende este equipo cuando no tiene desconexiones tontas. P.J Tucker es el ejemplo del cambio defensivo de este equipo. Es un guerrero.

Ahora bien, creo que va a ser difícil que los Warriors vuelvan a tener un partido tan negativo en ataque. Los tres monstruos -con el matiz de que a Klay se le veía renqueante desde ese pisotón sin intención de Capela- se combinan para un ridículo 23/63 y el equipo acaba firmando más pérdidas que asistencias junto al peor último cuarto de su historia desde que se estrenó la era del reloj en la liga.

Va a ser importante que Iguodala vuelva para el quinto, es un jugador excesivamente importante para este equipo (sí, aunque tengas a cuatro animales) por su polivalencia atrás y las opciones que te da en ataque.

Aunque el quinto para mi no va a decidir nada, ojo a la papeleta que tendrían los Warriors de llegar a perderlo también. Los problemas ya serían reales y muy grandes.

2
Sinso

#6583 Nadie desmerece el partido de Harden, de hecho defensivamente en general en la segunda parte a mí me pareció un trabajo muy bueno siendo importante en la victoria final.

Lo que no quita que tras el arreon de Curry en el tercero el que devuelve a Rockets al partido es Paul, de hecho es que hasta Gordon tira más que Harden en el 4o cuarto ya que este acepta en ataque muy acertadamente un rol casi secundario.

1 respuesta
danyWTF

Mira que me gusta GSW, pero ojalá pase Rockets y se encuentren a los Celtics en la final, para variar un poquito.

Diegomarnie

#6586 Por tu mensaje dabas a entender -o yo entendí- que el único artífice era CP3, que tiene gran parte de culpa, pero creo que habría que comentar lo que hizo Harden también en la 1º parte.

Aldarion_21

A ver como responde GSW a verse por debajo, no se han visto en mucha de estas, siempre han arrasado.

1 respuesta
S

#6589 Pero si fueron palmando hace un par de años las finales de su conferencia contra los OKC de la rata 3-1 y acabaron ganando...

1 respuesta
Shogun2124

Como le eliminen ya sabéis lo que toca...

10 1 respuesta
Aldarion_21

#6590 Desde que llegó KD quiero decir.

kainlucifer

#6591 Jajajajajaja

B

Orgulloso de este equipo pase lo que pase

Go Rockets!

nadi3

La batalla Wanx1 Aerik4 sería encarnizada estos momentos

Hir0shz

Espero que hoy ganen los Celtics, que aguantar mañana a los LebronSexuals puede ser muy cansino.

1 respuesta
Hir0shz

xddddddddd

1 respuesta
Fr0z33n

Están al revés, ¿no?

Madre mía.

Cryoned

Dicen que hay rumores de doncic cayendo al quinto puesto del draft.

Vamos, como acabe en dallas le toca la lotería al chaval a pesar de perder sueldo

2 1 respuesta
Hir0shz

#6599 Ojalá, un añito con Dirk al lado y buen entrenador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo