NBA Playoffs 2018

Muitos

0/11 3pa el MVP

kAm1

Menuda basura haciendo donde está yendo el baloncesto nba

Hir0shz

El g7 estará jugoso :smile:

Veremos la lesión de Cp3.

kAm1

#6779 De espaldas nada eh

1 respuesta
Cryoned

#6784 De "espaldas" y corriendo, Ese pase no venía a cuento.

1 respuesta
ekeix

Los finales de partido de GSW en estos dos últimos partidos parecen de un equipo pequeño que se cagan en estas situaciones, vaya fallos...

kAm1

#6785 Venían de timeout... desde el momento en que recibe Curry, se ve a Green mirar el balón con gestos de esperarlo. No sé de quien es la culpa de la jugada o de dar ese pase concreto, pero el error final es de recepción y no forzado.

nadi3

Algún ictus x ahi?

Durat (es buenísimo) para el Game 6 llevará la camiseta de Houston

PeTu

Viendo los games 4 y 5 de esta serie, pienso en unas hipotéticas finales con Brad Stevens cortocircuitando todo y se me pone dura.

Hir0shz

Gordon the playmaker

1 respuesta
Cryoned

#6790 Lo que viene a ser que no huele bola el 80% de las posesiones que sube harden pero se la pasa cuando queden 3 segundos y no sepa qué hacer

Hir0shz

Espero que la lesión no sea nada, quiero ver un g7 (Si gana Warriors en casa que deberían) con todos y así disfrutamos.

Con el gafe de Cp3 seguro que no juega y palman

Hir0shz

https://twitter.com/BabersGreen

El Twitter de la madre de Green es oro puro, no se corta la cabrona jajaja pilla y le hace un retweet a esto

Fr0z33n

Hostia puta. A ver el diferido hoy.

¿Tan mal ha sido el final de GSW?

B

Sin Paul Rockets no tiene ninguna oportunidad.

B

No me jodas con la lesión de CP3 ante la oportunidad de su vida y siendo el mejor jugador de la eliminatoria... Supongo que el sexto partido se abandona y a rezar para que llegue al séptimo.

Diegomarnie

La gran virtud de Houston, recalcando su trabajo defensivo hasta cansarme, está siendo conseguir que su rival recurra una y otra vez al aclarado. Esa arma era usada en alguna circunstancia en las rondas previas, en estas finales prácticamente están consiguiendo que caigan en esta trampa una y otra vez. Durant, especialmente, está una y otra vez usando estas jugadas, desconectando al resto y con una eficacia en estos últimos dos partidos muy baja para lo que es él. Al final recurrir demasiado a esta acción se traduce a que estás firmando dos partidos seguidos con casi más pérdidas que asistencias.

Dicho lo de Durant, que está teniendo unos últimos dos partidos que le están dejando en el punta de mira, es cuanto menos curioso que en ambos partidos, con el marcador ajustado, no se haya jugado ni un solo tiro en los últimos dos minutos.

Insisto, Iguodala tiene que volver YA. El resto de quintetos sin él están a años luz. Looney/Bell, sobre todo el segundo, me parecen dos buenas opciones atrás, pero es que André es élite en ese apartado y el abanico de opciones en ataque simplemente es de otra galaxia. Ante Houston necesitas perfiles pequeños, atléticos y polivalentes en ambos lados. Warriors tiene sobrepoblado el puesto de 4-5 en el banquillo y muy pocos perfiles, casi ninguno, con estás características.

A pesar de todo, qué dos partidos no ha conseguido ganar Warriors. En uno con una ventaja de 10 puntos entrando al último cuarto, el segundo, con los dos mejores jugadores rivales combinándose para un 11/40.

Como dije en el post de hace 2 días, este Game 5 no iba a resolver absolutamente nada. Ya ni que decir si CP3 no acaba volviendo o si lo hace al 50%.

S

Joder me leo 90 comentarios hablando del partido y solo hay mierda a los Rockets y a Harden, pero resulta que han ganado 😂😂

2 respuestas
Aldarion_21

#6798 Me ha pasado lo mismo, he tenido que ir a mirar el resultado fuera jajaja

1 respuesta
Fr0z33n

#6798 #6799 Si hay un equipo al que se hatea más que a GSW es a Houston, y lo sabéis.

Yo estoy viendo el partido ahora, y lo que veo es una desconexión total de GSW, es como si se la sudase todo xD

Muitos

Yo me vi la segunda mitad del partido y sq ver a Houston en ataque era un puto esperpento. Atras, de matricula, forzandolo todo. Pero en la otra parte de la cancha era el que subiera la bola, se jugaba el melon.

Y ya se q Houston juega asi, pero hay veces que mueven la bola para un tiro abierto,un pick&roll con Capela,... algo. En toda la segunda parte, ni una sola jugada que no fuese un aclarado y melon. Bueno si, el triplazo de Gordon tras pase de Harden xdddd

PichuRuas

D'Antoni esta dando una lección de baloncesto, desde donde se ganan los partidos, y en aspecto del juego donde tantas veces se le ha criticado. La defensa esta siendo la pieza clave de esta serie, y es que segundo partido consecutivo donde Rockets y Warriors están por debajo de los 100 por partido.

2 1 respuesta
eaglexP

#6802 +1. la única forma de ganar a los warros es llevarlos al barro.

1 respuesta
S

#6803 Yo me vi ayer cuarto y medio, y nada de barro eh... Parecía un patio de colegio con idas y venidas y el más acertado se distanció un poco.

Golden tuvo como 5 pérdidas muy absurdas, fallaron tiros liberados, y Gerald Green enchufó 2 seguidos que les dieron algo de ventaja, pero todos, en ambos lados de la cancha, fallones de cojones. Nada de barro, cualquiera pudo haberse ido +15 en el primer cuarto.

alexrdez

D'Antoni
Lección de baloncesto

Choose one

B

2018
Gente que cree que Pringles es un mal entrenador

roberboni

Que tal serie está haciendo Gerald Green? En Boston el año pasado me gustó mucho cuando jugaba.

2 respuestas
Hir0shz

#6807 Juega ''poco'' igual que en Boston, sale, se juega 5 triples y poco más, pero vamos, hace lo que le piden.

1
B

#6807 Le ha quitado el sitio en la rotacion por una razon u otra a gente como LMAM, Anderson y Joe Johnson, cuando tiene la oportunidad de tirar no se lo piensa y está bastante acertado en la serie. Sigue teniendo sus fallos de siempre de ir demasiado acelerado a veces pero sorprende el nivel defensivo en general que está dando. Se le ve con muchas ganas al bueno de Green.

2
roberboni

Siempre me ha caido bien ese tipo. Implicado, voluntarioso y dando todo lo que tiene. Una pena que no haya podido tener continuidad y un rol más importante en su carrera en general.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo