NBA Playoffs 2018

V3dd3r

#8249 quizás LeBron está aquí gracias a un goaltending no pitado. Con esto no quiero entrar en y tú más, pero nadie se puede quejar de arbitraje porque en líneas generales hasta la final, ha sido muy malo.

1 respuesta
Fedackles

En baloncesto se pitan muchas faltas que no son y no se pitan muchas faltas que son. Es un deporte con muchisimo contacto y mas en la NBA.

ekeix
4 1 respuesta
Efervescente

#8251 Si a mi el arbitraje no me parece horrendo tampoco. El partido se va en ese 2+1 a Curry con una ayuda tardía de Love y luego en el tiro libre de Hill. Lo de JR es una gilipollez pero tampoco podemos decir que estamos seguros de que la hubiese metido (aunque no tuvo ni la opción). Dicho esto, me parece curioso el respeto arbitral que le tienen a KD, en una fase del partido caliente le dan cuatro tiros libres mientras que en el otro aro a LBJ no le pitan el agarrón. Que al final errores va a haber siempre pero me ha parecido curioso.

EDIT: Los memes de Twitter sobre JR son la polla.

1 respuesta
B

Lo del arbitraje a estas alturas... la NBA está amañada para que la series sean largas, haya finales con emoción y las estrellas tienen un trato de favor, siempre ha sido así. Pero por lo menos no es el fútbol que tenemos aqui y los equipos van rotando.

Cryoned

#8253 la musiquilla de curb xDDDD


JR no va a tener dónde meterse durante 3 meses

1 respuesta
V3dd3r

#8254 hay muchas penetraciones de LeBron que mete el antebrazo y con esa fuerza que tiene, desplaza a su par 2 metros rozando el ataque y no se lo pitan por ser quien es; si lo hace algún random le caería siempre la falta. Las superestrellas, por lo general, tienen un trato diferente al resto.

1 respuesta
Polakoooo

#8256 Te imaginas que en el banquillo estuviera Pops? Exagero si digo que no le veríamos en lo que queda de finales?

1 2 respuestas
Cryoned

#8258 le habría salido un aneurisma y habría muerto de rabia ahí mismo en la pista.

2 1 respuesta
chirino

#8259

1 1 respuesta
Efervescente

#8257 Y hay un montón de bloqueos en movimiento donde se abrazan y tal. Yo hablo de situaciones similares, de las llamadas stirps.

Y si, las superestrellas tienen un trato distinto pero se me hace que a KD o Harden se les concede más que a LBJ. Y no sé por qué.

#8258 Pops hubiese pedido timeout.

1 respuesta
alexrdez

Pops no tendría nunca a un tío como JR en su equipo, eso para empezar.

1
Freyre
#8261Efervescente:

Y si, las superestrellas tienen un trato distinto pero se me hace que a KD o Harden se les concede más que a LBJ. Y no sé por qué.

Básicamente porque Harden y DuRat intentan sacar faltas y LeBron no tantas debido a su peor porcentaje en FT.

Por ponerte un ejemplo de trato de favor mayor, que nunca lo ha parecido: La "prohibición* del Hack.

2 respuestas
Cryoned

#8263 el hack se lo cargaron porque las TV se quejaban de que les estaban rompiendo todos los horarios y son las que pagan. Igual que los cambios de los tiempos muertos esta temporada, todo para reducir el tiempo de los partidos y evitar que los 6 últimos minutos se conviertan en 50

Cryoned

Hostia, que ya lo había hecho antes xDDDDDDD

Y estando ahí, coge y se pira jajajja

5 1 respuesta
roberboni

#8265 cogiendo solo la foto, se huele una posible chapa de Durant a kilómetros. A ver si al final se salió por proteger su dignidad... xd

1 1 respuesta
Cryoned

#8266 Está en la pintura, salta y al mínimo toque son 2 tiros.

2 respuestas
roberboni

#8267 puede ser, ya se sabe que no tenemos la bola. Pero no será la primera vez que hemos visto a Durant hacer una salvajada en forma de chapa con esos brazos de ET que se gasta..

1 respuesta
Cryoned

#8268 ya ya, si a poco que se despiste se lo come, pero joder es que no tiene defensa posible y cada vez va a peor con los nuevos ángulos y la portada esa xD

1
B

Pero aunk se lleve la chapa, al menos habia posibilidad de sacar algo xd

TrumpWon

Green ahí te saca los dos tiros libres y una expulsión de regalo

Livingstone te saca 2 más 1.

Pero Cavs tiene al cuerpo escombro este

Sinso

#8267 No le dan dos tiros ahí a Jr yendo a chocar con Durant ni aunque le deje tetrapléjico.

1 respuesta
Cryoned

#8272 está en la pintura interior, no puede haber falta en ataque, otra cosa es que se hagan los ciegos los árbitros, pero no debería tener miedo en esa situación

Rudeboyx

#8260

Freyre

Estoy viendo el partido ahora mismo y JR va lacasito perdido, las cosas que hace no son normales.

Efervescente

#8263 Me resultaría extraño siendo el juego de LeBron más físico que el de estos dos. Yo creo que no le pitan tanto porque es capaz de absorber mejor el contacto.

1 respuesta
Gui9417

El aro protege a JR en esa situacion eh esta en muy buena situacion para tirar, y si le hacen el block pues se lo hacen y punto.

PeTu

Metéis a Durant en el mismo saco que a Harden en cuanto a buscar los FT y si cuela, cuela. Durant está en la media de las estrellas, el que juega en otra liga es Harden.

http://www.espn.com/nba/statistics/player/_/stat/free-throws/sort/freeThrowsAttempted/seasontype/2

Freyre

#8276 Nos referimos a lo mismo xd LeBron absorbe el contacto para anotar, mientras que KD y Harden muchas veces sólo buscan la falta.

1
ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo