NBA Playoffs 2018

ekeix

#9137 Creo que dijo que no iba a rebajarse el sueldo como se comentaba pero que esperaría un año más para hacerse un contratazo.

Que empiece la fieshta

Freyre

Durant saliéndose de la PO para firmar un máximo y los Warriors firmando a LeBron. El karma en su máximo esplendor.

B

yo estuve leyendo que klay le gustaba la ciudad el equipo ambiente noseque historias mas y que quería pasar toda su carrera en los warrior segun el padre. Esto fue ayer por algun periodico

sonic_2005

Cual es la diferencia de dinero q Klay puede cobrar en otro equipo comparado en el que está?

1 respuesta
Cryoned

#9154 Ninguna en sí.

Según he estado leyendo hace un rato, lo que pasa es que puede firmar una extensión de contrato de 5 años y 102 millones o no firmarla e ir a la agencia libre en 2019 donde le podrían ofertar 5 años y 188.

Vamos, que sigue en gsw pero quiere trincar más pasta el año que viene. Y además supongo que querrá ver lo que le van a ofertar a durant.

1 respuesta
ekeix
Rudeboyx

#9155 Aun es joven y lo que le conviene es seguir ganando anillos, ya tendrá tiempo de ir a pegar palos por ahí.

1 respuesta
Altaiir

#9127 Es como el año del primer anillo de warriors que lebron hizo autenticas salvajadas, si el MVP de las finales es al mejor jugador de las finales debería ser para el indiscutiblemente. Pero este tipo de trofeos van ligados al equipo campeon en cualquier deporte (menos ese balon de oro del mundial regalado a messi en 2014 hola?), desde mi punto de vista es injusto, pero a Lebron yo creo que le suda mucho la polla ser MVP sin ganar, de hecho no le gustaría ni un pelo como a messi en el mundial.

Dicho esto, creo que sera para Durant.

1 respuesta
Fedackles

#9158 no puedes comparar lo que hizo Messi en el mundial con lo que está haciendo Lebron XDD

1 respuesta
Efervescente

#9157 En todo caso será al revés. Ahora está en su mejor momento, está en edad óptima y tiene que sacarse el contrato de su vida. Ya tendrá tiempo luego de firmar por contenders por un salario menor.

1
Altaiir

#9159 no si yo ponía el ejemplo de que no le gustaría como no le gustó al otro y de que esos títulos se le dan siempre a un jugador del equipo campeón excepto casos extraños como ese . Todos sabemos que Messi fue ruina en ese mundial .

1 respuesta
V3dd3r

#9161 en esta época en la que raro es el día que no se bate algún record, así a bote pronto los dos que más se resisten son el de Jerry West y el cuádruple doble de Robinson, como éste último no depende de terceros, creo que el primero si que algún año de estos alguien que haga esos números en las finales se lo va a terminar llevando. A lo mejor este no es el año porque se viene un 4 0 ó 4 1, pero bueno, no me extrañaría que en poco tiempo se acabe viendo.

Lo de Messi fue puro marketing, estoy seguro que Adidas tuvo algo que ver.

1 respuesta
ekeix

https://streamable.com/dkegg

xDDDDD

1 2 respuestas
sonic_2005

#9163 lol jajajajaajja

B

a quien cogio Portland, Oden?

1 respuesta
Altaiir

#9162 Coincido en lo de Messi. Como dije ante, para mi el MVP es lebron porque esta siendo el mejor de las finales igual que lo fue en 2015, si se lo dan es merecido.

Efervescente

#9165 Oden.

Apedreador

#9163 Coño, es que Oden era la polla, Portland entre este y Roy perdió una década con lesiones.

Espero que a Embiid no le pase lo mismo.

Hir0shz
S

https://as.com/baloncesto/2018/06/08/nba/1528446008_683049.html

Bosh: “LeBron irá a los Rockets…"

1 respuesta
Rudeboyx

#9170 Cada día en un sitio lo ponen. Yo no lo veo en Rockets ya lo puse más atras tienes que pagar a Lebron+Cp3+Harden, toca renovar a Capela,Ariza y tienes el contrato de Anderson... vamos imposible.
Por no hablar de que opinaría Harden de volver a ser eclipsado como en OKC.

Joh4n

A mi me gustaría verle en Philadelphia.

Kaiser5

en Philadelphia no seria contraproducente para que simmons siga mejorando?

2 respuestas
Joh4n

#9173 Depende como lo mires. También puede aprender al lado del mejor compitiendo por lo máximo.

Aunque está claro que tocaría menos balón.

Cryoned

#9173 teniendo en cuenta el rango de tiro de simmons digno de los peores centers más que de un pf y embiid que puede hacer de SG tirándose triples, creo que podrían hacerlo funcionar.

Lo de los 76ers es que es jodidamente raro, tienen un center que tira triples y un pf que no anota ni tiros libres xD, está todo invertido.

1 respuesta
sonic_2005

#9175 todo bien pero cambia PF por PG.

Yo quiero verlo en San Antonio con Leonard, si finalmente se queda , y Pops.

1 1 respuesta
Cryoned

#9176 simmons es 80% pf 20% pg, el pg del equipo sin lesiones es fultz y si no mcconell.

1 respuesta
eaglexP

#9177 Simmons es igual de PF que Magic

2 1 respuesta
Cryoned

#9178
Larry Brown: 'Whoever is saying' Ben Simmons is a PG is a 'moron'

https://www.nbcsports.com/philadelphia/philadelphia-76ers/larry-brown-whoever-saying-ben-simmons-pg-moron

Freyre

Lo que hablábamos hace unos días, las posiciones como las conocemos hasta ahora están obsoletas. Ben Simmons es un Ball handler igual que LeBron y se solaparian juntos, por mi nope.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo