NBA Playoffs 2018

sraam

Triplazo para acabar esta primera parte y 9 arriba.

Kaiser5

Yo espero que el mvp sea durant y no curry.

Fedackles

1 1 respuesta
ekeix

#9393 Me estoy preocupando. Vamos llamando a la ambulancia a ver si le ha pasado algo de por qué no está aquí?
:thinking:

1 respuesta
Hir0shz
Fedackles

#9394 Entonces tendriamos que llamar a la...

1
pIJAS

Os imagináis a Curry vs los jugadores que se enfrentaban Ray Allen Miller Etc? que eran todos "pivots" lentos y toscos, los volvería locos a cada uno.

Ray Allen destacaba como tirador innato en un metagame totalmente diferente, Stephen Curry destaca sobre los mejores tiradores que ha tenido la NBA en el actual metagame, chapó.

1 respuesta
sonic_2005

#9397 Bueno Ray Allen también jugo en una epoca q se podia ser más fisicos con los "guards", durante la primera mitad de su carrera digo, hacia el final pues ya si. Pero supongo q tambien podrias decir lo mismo de Reggie Miller.

K

Casi lo mejor de las finales ha sido este descanso,ha estado muy bien la NBA dedicando tantos minutos a jugadones de rookies. Mejor video recopilación del año.

En cuanto al partido lo esperado pues los Warriors son seguramente el mejor equipo de la historia del baloncesto y no han necesitado ni sacar a su mejor quinteto ni 1 minuto para estar por encima de cara a un hipotético 4-0 al mejor equipo del Este, impresionante. Curry MVP si hay justicia y bien merecido para un histórico vivo como es él. Como dijo Thompson que mejoren los demás porque es aplastante la superioridad en todos los ámbitos posibles de esa franquicia, sin duda la mejor gerencia y la mejor plantilla de este siglo.

gayo

Esque la cara de Lue es muy XD

sraam

Y mete ese palmeo Javale, no hay nada que hacer aquí.

Hir0shz

Nos vamos a quedar sin partido rápido, encima Lebron tampoco tiene pinta de tener ganas de tirar del carro de los parásitos de su equipo.

Hir0shz

Last year the Cavs avoided a sweep by winning Game 4 at home 137-116 ... by hitting a Finals-record 24 threes. Kevin Love hit 6. Kyrie hit 5 and scored 40. Kyrie, of course, doesn't live here any more.

1 respuesta
Fedackles

Lebron ya está pensando en barbas

sonic_2005
#9403Hir0shz:

Kyrie, of course, doesn't live here any more.

LexisACM

El próximo año, Kyrie vs Curry.

Lo compro.

gayo

DGreen sigue tirando y tirando

1 respuesta
Hir0shz

#9407 Tiene que subir ese 13% en triples en lo que lleva de finales :rofl:

HaxeR

es hora de sacar el arma secreta de los cavs...K.P

1 respuesta
sonic_2005

4-13 FG de Kevin Love y lo ponen en las replays como si se estuviese mandando un partidazo... :(

gayo

#9409 Si, con el traje pagado por lebron heehe

1 respuesta
HaxeR

#9411 pide perdón o aparecerá en tus sueños

Cryoned

La escoba se queda corto para esto, les han pasado el aspirador de 3000w por encima salvo milagro

sonic_2005

Bah, me voy a dormir ya me direis mañana a que equipo ha dicho Lebron q se va.

ekeix

JR revisando el marcador par de veces a ver si van ganando o qué

1
gayo

Lebron esta hasta el nabo y se quiere ir de vacaciones ya

danyWTF

Bueno, pues esto está done. Los Cavs llevan con los brazos bajados 5 minutos.

ekeix

Ganar un anillo en el último cuarto jugando con Young, el niño Polla, Cook, Zaza y Looney en pista puede ser apoteósico

1 1 respuesta
HaxeR

vaya cementerio

gayo

#9418 Pues yo creo que Kerr va a dejar a su quinteto potente sin dar minutos de la basura para q se lo pasen pipaaa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo