NBA Playoffs 2018

sraam

Ahora toca esperar para la exhibición de Ricky, ya hay ganas de su primer partido de po.

Aldarion_21

#930 Ojalá jugáramos todos los partidos a las 19, esta semana toca dormir menos.

1 1 respuesta
B

joder, pues la hora de ricky es buena

JimbojoneS

yo tengo esos nervios de que vamos a palmar.. fuck xD

roberboni

#932 una de las razones que sea de Celtics puede ser los horarios. No podría seguir a un equipo que juega a las 04:30h por ejemplo.

A ver si puedo ver en directo algun partido mas de playoffs vistos los horarios que llevarán a partir de ahora todos. RIP in pepperonis, aunque siempre me quedará el diferido...aunque sea de wannabes

1 1 respuesta
cocazo

Id a dormir, pobres de mierda. Que yo me quedo aqui en mi yate y sacando 3k de profit en cada apuesta que hago.

tribas

quiero un link como el de antes para el partido de jazz!

1 respuesta
tribas

OLAGOD

B

#937 busca en reddit nbastreams y los ponen

iNerZiA

Si aquí todos en MV sacamos mínimo 3K al mes , para que queremos irnos a dormir?

iNerZiA

OLAGOD

Freyre

De esos 3K se me van 2 en coca para aguantar en PO.

1
MoRiBuNdO

a que hora juega RRubio?

1 respuesta
sraam

#935 Dímelo a mi, para ver los partidos de Lakers tengo que morir, suelo verlos en diferido y no todos. xD

cocazo

#943 00.30

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#945 ty!! a ver si aguanto al menos a ver dos cuartos jajajaja. Sabes si lo dan en Movistar o en que plataforma lo televisan?

1 respuesta
Polakoooo
#946MoRiBuNdO:

en que plataforma lo televisan

Bye 2018; hello 1990

1 respuesta
Hir0shz

Vaya pussys joder.

MoRiBuNdO

#947 Lo digo xk acabo de ver el partido de los Cavs en Movistar. Y creia que también daban el de Ricky por ahí..

1 respuesta
Polakoooo

#949 Ya supongo, si lo decía por la expresión que me ha sonado muy viejuna. No tengo movistar, pero en #1 creo que cryoned puso los horarios y esas cosas.

Hir0shz

Es dios joder jaja

4 1 respuesta
cocazo

#951 Que tenga cuidado, que luego pasa lo que pasa....

JimbojoneS

vienen de un 29-6 en el west. esque menudo GG de segunda parte se han marcado xd

CMON

sraam

Empieza bien Ricky. xD

chirino

Ricky por la espalda ;O

Hir0shz

Muy bien Utah de momento!

sraam

Puff vaya dos ataques de Utah.

CiudadanoEj

empieza bien utah XD

JimbojoneS

9-0 para empezar bien

markIN

rickshoooooooooww

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo