NBA Playoffs 2018

gawain

yo solo digo que ricky no ha perdido ni un partido de PO desde que llego a la NBA, poca broma

14
0n1x

Yo voy con Sixers pero me da que los Heat van a dar mucha guerra. Y a Toronto habrá que verlos, esperate que no se hagan un mavs 2007

Cryoned

Yo no entiendo cómo todo el mundo trata a toronto como si fuesen los octavos clasificados xD

La desconfianza que generan es brutal y sin embargo han hecho un temporadón impresionante

3 respuestas
Mercucio
Polakoooo

Porque son canadienses.

sraam

Aqui mi predicción:

Cryoned

Creo que el 4-0 a los wolves es el único que va a tener 100% de elección xD

2 respuestas
Isengard

#97 yo no sé por qué pero tengo palpito con portland... creo que van a cascarse un 4-0 y luego capaces son de palmar 4-0...

HaxeR

#97 100% de what? Caen en primera.

2 respuestas
sraam

#99 Eso que te tomas tiene que ser muy bueno o muy duro, una de dos.

Mercucio

#99 JAJA

1
Aldarion_21

Venga ya, llegamos a la final con medio equipo muerto y lo vamos a perder contra los Lobos xD

1 respuesta
HaxeR

#102 en el oeste puede ganar cualquiera, seguramente se lo lleven los Warriors, pero me he dejado llevar por sus ultimas semanas de vacaciones por la regular. Todo lo demás lo veo posible, solo hay que ver lo ajustado que ha estado todo, 2 victorias es lo que separa al 3º del 8º. La Barba doy por hecho que volverá a tirar por debajo de 30% de 3, y el enano no se si sera suficiente. Y en el Este a Lebron le pesaran tantos partidos jugando solo . Lobos vs Verdes es una bonita final :buitre:

1 respuesta
Aldarion_21

#103 Tan bonita como imposible jajajaja

1 respuesta
HaxeR

#104

JuankdooM

Filadelfia y Utah!!

4
nadi3

Para todos aquellos que dan por echo que hacer triple doble es tan fácil, porque nadie más en la historia lo ha conseguido durante 2 temporadas seguidas? Que me lo explique detalladamente porfavor.

Hace 50 años que no se lograba y ahora resulta que es muy fácil hacerlo xD, mediavida nunca me dejara de sorprender.

Entre los pupas de los C's poniéndose las tiritas antes de empezar los PO y los que dicen que hacer tripledobles es fácil ya ni te cuento promediarlo durante 2 años me tenéis....... 😤

2 1 respuesta
waylonjones

Pues yo creo que este año se llevan el anillo los Rockets

Aldarion_21

#107 Y dale con el bait de los Celtics, dime cualquier equipo, quitale a sus dos mejores jugadores y luego habla de aspiraciones.

2 respuestas
sraam

#109 Los Cavs, intentar ganar un partido.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#110
Los Cavs sin Lebron, ni Love.
Warriors: Sin Durant, ni Curry.
OKC: Sin West, ni George.
Rockets: Sin Harden, ni Paul.
Toronto: Sin Derozan, ni Lowry.
Sixers: Sin Simmons, ni Embid.
Spurs: Sin Leonard, ni Lamarcus.
Was: Sin Wall, ni Beal.
Portland: Sin Lillard, ni CJ.

Pues con bajas así de importantes afronta los Boston los playoff, ahora que me digan que estamos obligados a ganar algo xD

4 1 respuesta
nadi3

#109 A priori antes de empezar la temporada cuales eran las expectativas de los C's?

2 respuestas
Hir0shz

#112 Intentar robar picks a tu equipo. Jokes aside, creo que contra Bucks pueden pasar los C's, luego ya dep y supongo que las aspiraciones de los C's era llegar a las finales(contando la baja de Hayward) creo que era un objetivo viable sin lesiones y viendo como esta Cavs.

Aldarion_21

#112 Pelear para entrar en finales de la NBA (aspiración que duro 5 minutos de la RS), ahora mira #111 y me comentas si las de esos equipos serían las mismas que al comienzo de año. Pues aplicalo para Celtics.

Que todos sabemos que muchos de los Nets no han superado el robo que supuso el mejor traspaso realizado en la historia de la NBA, pero guarda el hate que para el año que viene ya podeis tankear tranquilos.

2 respuestas
Hir0shz

#114 Y la gente se olvida de Smart, que es el alma del equipo xddd

1
Aldarion_21

No lo he metido por si me dicen llorón o algo, pero es una pieza clave si, llegaría para el game 6 si es que lo hay xD

nadi3

#114 Pero que hate ni que hate xD

Esto no es forofismo como en el fútbol, como esa rivalidad Barça Madrid.

Solo digo que las expectativas a principio de temporada eran las que eran y ahora también, he de decir que confío más que tú en qué lo puedan lograr (llegar a finales de conferencia)

1 respuesta
sraam

#111 Yo me refería más bien a que los Cavs aspirarían a ganar un partido en toda la RS, el resto con sus más o sus menos algo ganarían pero si, el papel de Boston es jodido y yo creo que a lo máximo que aspiran este año es a pelear todo lo que puedan en semis de conferencia, una final de conferencia en mi opinión sería un éxito.

2
Aldarion_21

#117 Pero como vamos a tener las mismas aspiraciones y como dices tu "sería una total decepción" como si casi fuéramos favoritos a llegar a las finales, sin Hayward, ni Irving, ni Smart...

1 respuesta
yarviT0

Podéis hacer resumen de bajas en los equipos? kawhi, curry, Irving.. etc..
Tan bien van los 76rs?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo