NBA Playoffs 2018

Rudeboyx

Parker time.

B

se estan dejando o que?

1 respuesta
roberboni

#2129 como si el año pasado los propios verdes no lo dijéramos. Si es un baiteo es bastante malo, la verdad

1 respuesta
maguila

La actitud de hoy es impropia de un equipo en Play Offs de NBA.
Demasiado sobrados la verdad, y van 15 abajo

pIJAS

#2132 Es bastante obvio.. Curry tiene que estar lo mejor posible, que te cojan Pelicans factor cancha es peligroso

1 respuesta
Cryoned

gsw ahora mismo

Hir0shz

Se viene la remontada de 3-0

1
HaxeR

#2135 en serio? xDD. Lo de se están dejando , es ridículo no, lo siguiente.

1 2 respuestas
pIJAS

#2133 Si ya lo decíais.. para que te quejas entonces ??, osea sabes perfectamente que os favorecían y aún así vas quejándote ??, la serie contra Chicago fue lo mas lamentable que he visto

Cryoned

#2138 Yo no veo a gsw queriendo ganar este partido y tampoco veo a spurs capaz de ganar ni uno de cada 10 si gsw se pone en eserio xD

alexrdez

Que bonito seria que la rata se lesionase ahora por hacer el gilipollas jugando a medio gas

Rudeboyx

No me vale eso de se dejan cuando pierden y son los mejores cuando ganan. Spurs esta jugando bien (salvo mills)

1 respuesta
Cryoned

#2142 ¿Te vale que han visto las orejas al lobo con el 4-0 de pelicans y quieren 5 días más para que llegue curry cuanto antes?

HaxeR

Cuando remonten los warriors el argumento será , "han dejado de dejarse ganar, pero se estaban dejando eh!" xD

1 respuesta
pIJAS

#2138 Se les ve la misma intensidad que en los anteriores games.

XD

B

es que, que los warriors te metan en 2 cuartos 40 puntos tiene delito..

chirino

Spurs ganando de 15, y esta broma?

Cryoned

#2144 si ganan me como mis palabras, pero yo en serio me imaginaba un tankeo y estoy viendo un tankeo. Si luego se ponen en serio y ganan me será bastante sorprendente.

2 2 respuestas
pIJAS

#2148 Si ganan, es por la segunda unidad, ni mas ni menos, es bastante obvio la intensidad

1 respuesta
HaxeR

#2148 pero si están defendiendo con la misma intensidad que el otro día, pero están tirando peor 4-12 en triples, algún dia malo tienen que tener sin "dejarse ganar" xD

Hir0shz

#2149 Preparando la excusa, not bad

1 respuesta
Rudeboyx

Murray!!

pIJAS

10Turnsovers con bonus track de 3 pases a la gradas

pIJAS

#2151 Pase lo que pase, tienes preparada la frase clasico de huida hacia adelante

B

es que no tiene sentido esperar por Curry mientras los demas suman minutos de más. Con la boberia llegan al 3-3 y vuelve Leonard xd

2 respuestas
B

la ultima defensa...

pIJAS

#2155 Pues como los minutos demás que se comio durant en regular season, los ultimos 10partidos que no se jugaban absolutamente nada..

1 respuesta
Cryoned
#2155Skipp:

Con la boberia llegan al 3-3 y vuelve Leonard xd

pagaría más que dinero por ver eso xD

3
Fr0z33n

Yo creo que simplemente no les están entrando, no hay más xD

Hir0shz

Looney en defensa es awesome

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo