NBA Playoffs 2018

Diegomarnie

#2700 Creo que no has captado bien mi mensaje. No afirmé nada en mi mensaje, lo puse claramente en duda.

Lo que intento (o intentaba) transmitir es que, para mi, Miami ha peleado en toda la serie contra los Sixers con y sin Embiid, que la eliminatoria acabó teniendo el guión que yo esperaba antes de empezar. Si Sixers era capaz de amoldarse a lo que Spo iba a pedirles para derrotarles, la serie era suya. Y así fue, pero lo que quería es que no se le quitase méritos a Miami y a sus chicos, que han peleado la serie más de lo que el marcador refleja IMO.

Cryoned

#2699 Pero dónde ves pelear de tú a tú, si han perdido un partido de 27, el segundo de 20 y otro de 14 en un 4-1 y 2 partidos sin embiid

En los 4 partidos ha sido llegar al tercer cuarto a falta de 2 3 minutos, pisar el acelerador y dejarles en un lapso de 5 o 6 minutos lamiendo el suelo. Les han aplastado xD

El único partido que ganaron fue con un wade que no se veía desde hace años, con 76ers jugando de sobrados después del primero y sin embiid.

1 respuesta
Diegomarnie

#2702 Si solo vemos el boxscore final...

Game 1: paliza, sí:
Game 2: llevan al barro a Sixers y Wade resuelve
Game 3: más barro de Miami que acaba perdiendo claramente el partido en el último cuarto (hasta antes, 50-50)
Game 4: mismo guión que el G3, con un -8 en el último cuarto
Game 5: -14 en el 3ºQ echando a perder la gran primera parte, ya muy complicado de remontar

Oye, que a lo mejor para vosotros Sixers ha arrasado a Miami, es una opinión muy respetable pero que yo no comparto. Creo que es lo bonito de debatir en un foro, no?

1 respuesta
Cryoned

#2703 Por supuesto, pero es que no consigo ver tu punto de vista. Quiero decir, para mi llevar al barro a alguien es entorpecer su juego, sacarles de pista, que acaben con malos porcentajes, desquiciados y todo igualado, pero es que yo lo que vi fue siempre 76ers de tranquis 35 minutos, 10 apretando cuando era la hora de ponerse serio y adiós señor, que tenga buenos días xD

Me ha parecido que se han reído de los heat como han querido

1 respuesta
Diegomarnie

#2704 Llevar al barro para mi es algo más de lo que tu dices, es alternar liderazgos en el marcador constantemente. Haciendo un balance, quizá Miami ha peleado en 13 cuartos de los 20 totales (más o menos) pero ha acabado pagando su déficit de no tener jugadores que no les temblase el pulso tras el descanso más allá de Wade.

Es lo mismo, al final estamos entrando en un terreno que no me gusta que es el de hablar sobre fantasía y cosas que no controlamos. Apoyo a Sixers en estos Playoffs y su primera ronda me ha encantado, pero solo quería felicitar a Miami por dar el 120% y caer con mucho orgullo (como he podido leer de aficionados de esta franquicia, todos aplauden a su equipo y no se van con la sensación de haber sido humillados en absoluto).

Ojalá Celtics-Sixers, todo lo que se me ocurre para esa eliminatoria es excitante para todos.

Rudeboyx
3 1 respuesta
GreatKingRat

#2706 que vuelva el año que viene y le damos los 16 kilos de Gasol y los 8 de Parker... Puestos a tirar el dinero que se lo lleve alguien que los merezca xD

1 1 respuesta
Cryoned

yo creo que vuelve o no en base a pops.

si pops vuelve, gino vuelve.

1 respuesta
GreatKingRat

#2708 o que vuelva en el puesto de Udoka/Messina si uno de los dos acaba en los Hornets.

B

Pau 16 kilos xd soy muy de gasol pero ahora mismo por rendimiento se merece 5 y gracias.

2 respuestas
sonic_2005

#2710 pues dice q quiere seguir 3 o 4 años

Cryoned

hombre, pau si firma el mínimo de veterano para 10 15 minutos por partido en segundas unidades igual sigue siendo útil un par de años más. Ahora en 4 años al ritmo que va decayendo no lo veo.

1 respuesta
Freyre

Que CAP tiene Miami? Porque me parece el equipo perfecto para fichar uno o dos estrellones y ser insta contenders.

2 respuestas
Aldarion_21

#2713 En la mierda. 147M tienen comprometidos ya para el año que viene, 124M para dentro de dos años. Lo de Bosh no se si lo tienen que pagar, te daría para una estrella, esos 27M, que imagino era los que ofrecían a Hayward en verano.

https://www.hispanosnba.com/salarios/miami-heat

1 respuesta
V3dd3r

#2713 incluyendo a Bosh, son el cuarto roster más caro de la liga xDD

1 respuesta
Freyre

#2714 #2715 Bueno, entonces solo tienen que draftear a Jackson Baldwin.

No contaba con salarios tan altos de Bosh, Whiteside y tal

1 2 respuestas
Fr0z33n

#2712 Tiene Player option este año otra vez, no? Lo normal es que se salga para hacer hueco como el año pasado.

#2710 Pau está con 16 kilos porque se salió el año pasado para renovar por menos y atraer algún FA, que no fueron capaces. Para compensarle le firmaron más.

O eso se dice, vaya.

1 respuesta
Aldarion_21

#2716 Lo bonito va a ser cuando el 3% que tiene Lakers de ser top 5 en el draft salga en la lotería y Celtics nos llevemos a Doncic. Ahí si jajaja.

1 1 respuesta
Cryoned

Pau siempre dijo que quería retirarse en el barsa, sería su momento de jugar 1 año y dejarlo, pero claro mientras pueda seguir pegando semejantes palos por la nba a ver quién renuncia a 30 millones

#2717 http://www.spotrac.com/nba/san-antonio-spurs/pau-gasol-2518/

le quedan 2 años más asegurados

1 respuesta
Freyre

#2718 Hombre con Jaylen, Rozier, Smart si sigue y tal lo lógico sería ir a por Ayton y darle la patada a la morralla del poste que tenéis no?

1 respuesta
Aldarion_21

#2720 Si lo normal sería un interior, Ayton o Marvin, pero yo me imagino a Doncic de la mano de Brad y pff eso es demasiado.

Si cae el pick, ya te digo hay solo un 3% no va a ocurrir (nos tocara pensar ya en las derrotas de Kings), Rozier esta fuera instantaneamente.

2 respuestas
V3dd3r

#2716 Whiteside es el típico jugador que en año de renovar se sale, pega el palo y a vivir la vida. Tyler Johnson se va el año que viene a 19M por año y Josh Richardson a 10M, sumado a que muchos jugadores están por encima de 10M, pues si, es una plantilla carísima para lo que son.

1 respuesta
Cryoned
#2721Aldarion_21:

Si cae el pick, ya te digo hay solo un 3% no va a ocurrir

a cavs le cayó el pick 1 de wiggins con un 1% xD

1 respuesta
Freyre

#2722 Hombre, Josh por 10 millones está bien pagado para mi gusto, tienes a JR Smith aportandote "lo mismo" (xDDDDDDD) cobrando el doble. Tyler Johnson sí que no lo entiendo.

#2721 Yo por Rozier haría un trade ya mismo, IT 2.0 a saber lo que puedes sacar por él a cualquier equipo, Stevens es un genio el cabron. Es que si estuviera jugando Larkin estaba promediando 17-7 seguro.

1 respuesta
B

#2724 Si mal no recuerdo lo de Tyler Johnson fue una jugarreta de los Nets cuando iban sobrepagando a todos los jovenes interesantes que salian al mercado.

Rudeboyx

#2707 Ojala cobrase 8 Parker, cobra 15,5... menos mal que este año acaba contrato.
#2719 Asegurados uno,el segundo no esta garantizado.

Hay que quedarse con lo bueno como LMA y Gay que han hecho un final de temporada francamente bueno y hemos caido sin kawhi contra el mejor equipo de la nba luchando hasta el final.

1 respuesta
Cryoned
#2726Rudeboyx:

y hemos caido sin kawhi contra el tercer*** mejor equipo de la nba sin su estrella

Rudeboyx

Como va ser gsw el tercer mejor equipo....

1 respuesta
S

Gasol que se vaya a Europa ya mejor.

Cryoned

#2728 hasta que demuestren lo contrario son el tercer equipo tras la rs xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo