NBA playoffs 2019

Cryoned

Horarios

http://global.nba.com/calendario-de-emisiones/?lang=es

Información


Anteto respondiendo a si su seed importa algo y cree que van a ganar éste año

5
JimbojoneS

:zap:

2
Polakoooo

Gogogo

17
B

Un año más la final parece que será HOU-GSW, el que gane el duelo directo se paseará hasta el anillo. Obviamente favorito GSW.

Todo lo demás sería una sorpresa enorme.

1 1 respuesta
JimbojoneS

no puedo evitar poner a OKC ajajajajaja :psyduck:

1% is 1%.

1 1 respuesta
Cryoned

#4 El dinero de las apuestas dice que los rocket son menos favoritos que bucks y raptors

gsw: 1.5
bucks: 10
raptors: 14
rockets: 18.5
76ers: 30
celtics: 30
thunder: 35

1 respuesta
Freyre

Contra todo y contra todos. Los eurobucks darán la campanada. Primer equipo en la NBA con sus tres principales estrellas europeas en ganar el anillo.

2 respuestas
B

#6 Me imagino que porque están en la otra conferencia y les es más fácil llegar a la final contra GSW y ahí "puede pasar de todo" (aunque obviamente no es cierto).

Houston a priori lo tiene más difícil porque tiene que eliminar a GSW y luego batir al campeón del este llegando muy desgastado ya. Obviamente todo puede pasar pero a duelos directos creo que Houston y GSW son los más fuertes con diferencia.

Cryoned

2 respuestas
JimbojoneS

#7 2 de sus 3 principales estrellas son de USA xD

1 respuesta
HaxeR

#7 con canasta sobre la bocina en el ultimo partido, game 7, 3-3, sale Pau a falta de 2s, la pide en el poste bajo, step back arcoiris, is in! bucks win! @cryoned explosiona xD

1
Polakoooo

#9 #5 El bracket lo recortáis a lo bruto o hay una opción para descargarse la imagen?

2 respuestas
Freyre

#10 Buena falta de respeto a Mirotic y Antetokoumpo considerando a Middleton y Bledsoe/Brookiethewookie por encima de ellos.

2
Cryoned

#12 a lo bruto con https://getsharex.com/

Es un poco culo la verdad, estuve buscando alguna alternativa que fuese más visible y la imagen exportable con código dinámico para evitar eso, pero no vi nada.

Si alguien sabe de alguna alternativa que lo diga.

JimbojoneS

#12 literalmente, con el programa "Recortes" de windows que viene de serie

te da la vida el programilla este, lo puedes bindear a un Alt+F algo o algun comando que sea cómodo, y tienes un captador de imágenes instant xD

por ejemplo cuando están pasando una estadística en pantalla durante un tiempo muerto o balones muertos, que no da tiempo a leerla entera, le sacas pantallazo con 1 tecla y hecho.

Polakoooo

2 1 respuesta
sraam

Ojala Ricky echando fuera a la barba y Pau llevando a sus Bucks al anillo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Como bien ponéis todos si pasamos de segunda ronda será un milagro, que añito pero aún así.

Let's goooooo Celtics!!!

1 respuesta
JimbojoneS

#18 del bracket que he hecho, sin contar los duelos de OKC donde el corazón no me permite poner que pierden, el Boston - Bucks es donde más he dudado, he empezado poniendo un 4-2, he subido a Game 7 para bucks, luego he pensado en Kyrie Playoff mode y he puesto Celts ganando en 7, y al final he vuelto al principio xD

1 respuesta
Aldarion_21

#19 el equipo es tan tan irregular que no sabes ni que pensar, estamos todos igual. Encima la lesión de Smart nos perjudica bastante. Otro año más con gente lesionada cuando llegan los PO.

Se necesitará Irving modo god, Hayward jugando mínimo como el último mes, Horford defendiendo cuál bestia y que Brown y Tatum den un paso hacia adelante.

X

PeTu

De momento me conformo con ganar un partido, a ser posible el primero, y luego ya vamos viendo.

1
nadi3

Go Nets! From lost to the river!

1
B

me conformo con que los lakers lleguen a final de conferencia. oh wait....

JaMaN

#17 Lo segundo me da igual pero lo primero...sería la gloria.

Go Jazz!

chirino

Pues Toronto lo tiene mas facil que Bucks/Celtics para llegar a finales de conferencia. Si no pasa nada raro claro

GreatKingRat

#9 te lo compro xD

chirino

va, siendo medio optimistas jeje

Efervescente

Raro sería que no se lo llevase GSW.

Este debe ser el año de la redención de Budenholzer, ya llevó a ATL a puestos buenos de PO pero sus actuaciones y decisiones siempre me han dejado un poco frío. También es verdad que ese equipo no tenía a ningún jugador de calibre MVP como Giannis y también es verdad que si mal no recuerdo, siempre le eliminó un tal LeBron.

Ojalá tengamos unas buenas finales.

0n1x

Deseando que lleguen las semis del Este que tienen pinta de ser apoteósicas.

Cómo veis a Denver? para mi es una buena incógnita en PO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR