NBA playoffs 2019

Aldarion_21

#3840 Ingram y Kuzma bro, los Lakers con el pick 4 han ganado enteros.

1 respuesta
MRajoy

#3841 Ingram esta para jugar tras lo del brazo?

1 respuesta
Aldarion_21

#3842 No se pero igual cuela, que me dejen a Tatum que Irving se va a ir.

JimbojoneS

el pick de lakers es perfecto para el trade de AD, que asquito xdd

Me jode infinito por Bulls, Suns, Wizards, incluso Knicks, necesitan muchísima mas ayuda que tamper team, pero el villarato es inevitable xd

1 respuesta
Rudeboyx

Por cierto Ayton se ha quedado en un bluff este año, muy eclipsado por Booker.

MRajoy

Siempre llueve a gusto de Lakers.
Le dan un jugador para que no echen de menos a Davis, y con el pick4 mas sus chavales pueden ir creciendo al ritmo de Zion.
Que asco dan los Lakers macho, ojala no vuelvan ganar un anillo en decadas

1 respuesta
Aldarion_21

Algo harán para que el Lebron+AD no funcione. Yo confio.

Rudeboyx

#3846 Lebronada en las oficinas, la mejor baza para negociar por AD y además sin Magic que me imagino que no tendrá muchas ganas de volver a ver el GM de Pelicans.

sraam

Yo no descartaría que primero intentasen traerse algún FA andes que tirar medio equipo por AD.

pIJAS

Lo mejor son las pajas mentales de que Davis se va a quedar en Pels otro año xDD por el pick de Zion.

Pelicans puede ser la franquicia que mas rápido ha reconstruido posiblemente xDD

1 respuesta
MRajoy

Que creéis que hará Memphis?
Drafteas a Ja Morant y traspasas a Conley o vas a por RJ Barret

#3850 Cualquier franquicia que tiene un jugador que le interesa a LeBron reconstruye rapido,por A o por B.
Que no se recuerda, pero Cavs ganaron un numero1 que se fue por Love. Y que casualidad, ese verano llego LeBron.

1 respuesta
Drulo

#3851 Son +30 kilos por año lo de Conley. Yo imagino que se quedarán a Ja y, o bien lo mandan a otro equipo o se lo quedan de backup de Conley. Barrett huele a Knicks ya que no pueden ir a por Zion.

JimbojoneS

yo creo q sería mejor al reves, Ja en NY y RJ en Memphis

MRajoy

Yo también creo que Memphis ira a por RJ debido a que es dificil desprenderse de Conley.
Y los Knicks supongo que empezaran a traspasar bases, porque entre Smith JR,Ntilikina y Ja Morant...

1 respuesta
B

#3844 la NBA no se puede permitir tener los ultimos años de Lebron sin competir por el anillo.

Drulo

#3854 Depende de lo mucho que le interese a Memphis hacer un trade down de Ja por Barrett.

Ahí ya entran en la ecuación equipos como Phoenix, que creo que tiene el pick 6.

1 respuesta
MRajoy

#3856 puede ser, pero no se yo que les interese el pick 6.
Se decía que este año había un jugador muy bueno que era Zion y dos proyectos buenos, Morant y Barret. Que lo de después a saber en qué quedaban, pero bueno, la nba es todo muy alocado, y los GM también

1 respuesta
Drulo

#3857 Garland tambien es un base con bastante potencial como Morant. Hachimura también está bastante hecho.
Dependerá también de las entrevistas y de los Combines a excepción del pick de Zion.

Pues no pueden dar vueltas las cosas de aquí al día del draft xD

JimbojoneS

#3711

#3711JimbojoneS:

como no pille top 3 le da algo xDDDDDDD

Y le dió aun con el 3 JAJAJA

chirino

Habra que ir calentando con el partido de hoy con

2 respuestas
ekeix

#3860 Putada que el slow motion de mierda se cargue el silencio de la pista en ese momento

1
Hir0shz

#3860

1 respuesta
chirino

#3862 Luego que no se arrepienta si se pira de los raptors xd

Hir0shz
1 respuesta
nadi3

#3864 haciendose los longuis para sacar mas tajada heheh

1 1 respuesta
Cryoned

#3865 van a estirar el chicle lo que se pueda xD

1 respuesta
nadi3

#3866 lo saben los negros.

Ahora a esperar que se pronuncie AD, la sarten por el mango es poco para los Pelicans

Hir0shz

Lo que dije yo el otro día, sería lo normal y mover a Conley.

1 respuesta
sonic_2005

#3868 Ja Morant- Jaret Jackson

BTW: Colin Cowherd y gente de FS1 diciendo q Zion Williamson no se presenté al draft para no ir a NOLA hahahah :joy::joy::joy:

TYO

donde lo veis

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR