NBA playoffs 2019

Hir0shz

#3984 FML no me di cuenta

ekeix

#3990 Menudo orgasmo has tenido que sentir en esa última jugada eh JAJAJ

1 1 respuesta
JimbojoneS

como se acabe esto 4-0, la última jugada de Lame en Oakland, su casa, su equipo de la infancia, va a ser bastante agria xD

Hir0shz

#3992 Lo peor es que siempre le a gustado el duo Lillard+CJ, pero es pura bilis xDD

1 respuesta
pIJAS

#3994 Eso es incierto, ami lillard nunca me ha gustado, en cambio CJ sí, ami jugadores highlights no me gustan ni un pelo, prefiero antes una bandeja para un gamewinner que pegarte un triple de 15 metros

2 respuestas
Hir0shz

#3995 Pls.

Esperemos que rasquen el 3º game o 4-0.

1 respuesta
ekeix

#3995 Tu nick en steam hace tiempo no era Damian Lillard o me lo estoy inventado y siempre ha sido Kyrie? Te juro que me suena haberte visto el de Damian no se por qué xDD

2 respuestas
Hir0shz

#3997 Te confundes cnmigo

1
pIJAS

#3997 Eso es el individuo de arriba de tu post, él tenia Damian Lillard, luego Isiah thomas y ahora kyrie Irving, depende del vagón para donde sople, se pone uno u otro

2
JimbojoneS

si fuera Harden le llovería mierda a raudales xD

2 respuestas
Hir0shz

#4000 Si fuera Harden estaría tirando 3ft's, todos lo sabemos.

pIJAS

#4000 Se pone las zapatillas verde pistacho, para que se vea mejor xDD que verguenza de jugador franquicia, va a vivir toda su carrera con los highlights de sus triples

ekeix

Creo que va siendo hora de pedirle a los chinos esa camiseta roja de Portland con el pequeño Seth

1 respuesta
pIJAS

#4003 está increíble esa camiseta

1 respuesta
ekeix

#4004 El color ese es basterrimo

1 respuesta
pIJAS

#4005

Aldarion_21
3 1 respuesta
Fr0z33n

#3996 Tiene una pinta de 4-0 terrible.

Además ahora que ha llegado Curry por fin y lo fundidos que llegan los Blazers...

1 respuesta
chirino

#4008 Algo parecido con Kawhi, no puede con su alma ya (aun habiendo resteado 22 games rs)
Veremos que pasa hoy, pero si el game 1 no lo pudieron ganar con un muy buen lowry y fallando triples sin parar los q no suelen fallar de Milk, huele a paliza y 2-0

Como nurse no cambie el tiempo de resteo q le da a Kawhi en los partidos, no llegará al último cuarto

JaMaN

#4007

2
Cryoned

a gsw ahora mismo por una parte de pm klay, pero por otra si sigue así no van a poder negarle el máximo en 2 meses xDDD, es una putada

Rudeboyx


:thinking:

1 respuesta
Cryoned

#4012 le ha llamado lebron

1 respuesta
Rudeboyx

Iggy esta hecho un chaval.

sraam

#4013 Pues yo creo que sería muy bien fichaje, a ver donde acaba.

1 respuesta
Hir0shz

#4015 En Lakers con Irving, AD, Klay, Kawhi y de base suplente Kemba.

1 2 respuestas
Cryoned

#4016 te ha faltado durant, jordan y wilt chamberlain

1 respuesta
Hir0shz

#4017 Durant nunca iría a un super equipo, pareces nuevo.

10
Hiika

Estamos en finales de conferencia y lo único que saben inventar es que Zion igual se queda en Duke. Venga ya Skyp

2 respuestas
Aldarion_21

#4019 ya han dicho que nada de eso.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR