NBA playoffs 2019

S

Bueno pues 2-2. Clave el partido en Toronto para ver si pueden adelantarse y quedarse a un partido.

Hir0shz

Nets limpiando salario, ya tienen para 2 maxs.

PeTu

Y ojo también, que si Prince vuelve a jugar como antes de la lesión...

Marsor

Como me gustaria que ganara la final toronto para ver a marc conseguir su primer anillo. Tendria que haber salido antes de memphis.

No volveremos a tener dos gasoles en la puta vida.

JimbojoneS

estaba clarísimo, ya lo dije al empezar los Playoffs que intentarían mover a Crabbe y ese contrato del averno, se la han sacado literalmente.

( lo dije yo, y medio mundo, lo sorprendente es que hayan conseguido librarse del contrato a la primera y sin hacer ruido xD )

pd:
_
y ojo al futuro en Atlanta eh, Trae - Collis - Huerter + 3 picks este año

Hir0shz

Pobres Knicks macho.

2 respuestas
pIJAS

#5616 Siiiiiiiiiiiiiii y encima con caster TOP speeeencer dinwidiii

Hir0shz
2 1 respuesta
cocazo

#5610 yo no creo q vuelva. Es jodida esa lesión. Es imposible sprintar, tirar en suspensión o hacer desplazamientos laterales.
Vale q lo puedes dejar en una esquina y que se tire alguna, pero es que en defensa no va ha poder hacer nada.

Laxers2

Dlo es FA ademas asi que podrian no renovarlo e ir por 2 maximos nets parece que es bastante atractivo con lo que consiguieron este año, gran mercado y un coach top

Hir0shz
1 2 respuestas
Polakoooo

Tiene mejores diálogos que la última temporada. Literal.

1 respuesta
JimbojoneS

#5622 "she is my quee.."

1
alexrdez

#5621 Muy top la parte de los Bucks

chirino

#5621 La marca de las garras en el casco de giannis xd

Warriors investor who pushed Kyle Lowry banned 1 year, fined $500,000 lul
nvm $500k / $2.3B net worth ~ $10 / $50k net worth

Laxers2

1 2 respuestas
Hir0shz

#5626 repetidozzz por un momento me había emocionado con una noticia dif y pones lo mismo

1 respuesta
Laxers2

#5627 No repeti nada, y no es como que sea una noticia en si eso

ekeix

#5626 > #5616

1 respuesta
Laxers2

Lo veo igual lakers esta en la mejor posicion

XD

#5629 :grimacing:

wolfmanovich

Es que pudiéndose ir a Nets porqué se van a ir a Knicks? Irving y KD con gente potable como Dinwiddie, Allen, LeVert o Harris frente a un solar de proporciones cósmicas. Misma ciudad, mismo salario y mejor proyecto, está clarísimo.

nadi3

Mejor que no se hagan pajas mentales en BKN, despacito y buena letra. Lo suyo seria que llegase AD pero va estar jodido.

Si KD llegase a Nets seguiría siendo la rata?

1 respuesta
Altaiir

Visto el tercero, las lesiones estan haciendo mella en warriors pero así es el deporte , a los cavs les pasó lo mismo en la primera final contra ellos y aquí solo se leían las tonterías de calbon , lechoke , lequeen , perdedor de finales etc etc etc Y con todo eso el equipo de ayer de warriors es mejor que esos cavs sin Irving y love ( sin contar a curry y LeBron obvious).
Lo que está claro es que es más importante la baja de Durant que si por ejemplo hubiera sido curry el lesionado , al menos para mí .

PD: y ojo , no nos engañemos que parece que no estamos teniendo en cuenta que Toronto ha ganado 2 partidos con un Leonard muy mermado , estos partidos se han ganado en gran parte a los siakam ,lowry , green vanvleet y gasol

CiudadanoEj

si lakers cosigue a AD tendria ademas para otro maximo no?

2 respuestas
pIJAS

#5634 Si, 800 maximos xDD

#5618

Rudeboyx
2
Rudeboyx
2
Grimmer8

#5576 ¿Alguien se acuerdo del anillo de GSW con Irving y Love lesionados?

Como ganen el anillo no les cuentes historias.

1 respuesta
Freyre

#5576 Si sólo vale ganar anillos contra 5 All-Star y 7 HoF entonces no vale ningún anillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#5638 Yo, en otra epoca igual la gente se olvidaba pero en la era de internet siempre tendras a mil haters para recordarlo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR