NBA playoffs 2019

sonic_2005

Wtf me fui a la cama cuando Palmaban de 20 o mas pensando que no quedaba nada por ver.

1
nadi3

Un poco mas y lloro por la derrota de los Warros xDD

ekeix

Vaya panda de desgraciaos me cago en dios

Aldarion_21

31 pts remontándose en PO. Tela.

1
Cryoned

hostia que ganaron los clippers, ni había puesto el partido, pero vi en el scoreboard +25 y "nah otro día en la oficina" xDD

Sh1n0d4

Nos han dado una buena tunda los Sixers ... time to go home y a por ellos!

X

los warriors se sienten tan superiores que no apretan ni en playoffs.

Cryoned

lo de boogie es una putada, pero ya me lo estoy viendo como se quede fuera de PO

warriors haciéndose los buenos, firmándole por 2 cacahuetes en verano para 2 o 3 años consiguiendo una ganga y usando el espacio salarial para traerse a kawhi y renovar a durant o algo del palo xD

1 respuesta
Grimmer8

#548 Si fuesen un poco ambiciosos con ese dinero pueden atar a Pau.

7 1 respuesta
Cryoned

#549 No sé yo, los bucks van a ir a por todas, anteto está bien y tal, pero con pau sería sexto hombre

2
B

Con el tributo y homenaje que le han hecho a Dirk no quiero imaginar cuando se retire Pau

1 1 respuesta
ReibenN

#551

Nowitzki ha hecho mejor carrera NBA que Gasol.

1 respuesta
Hir0shz

#552

3 1 respuesta
PeTu

Ya tenemos equipo vertedero para el año que viene. Batum cobrará 25 kilitos muy frescos.

1
ReibenN

#553

Hostia negar eso es no tener ni puta idea pero bueno es muy sencillo:

Rol de Gasol : segundo mejor jugador de su equipo . 2 anillos.
Rol de Nowitzki : jugador franquicia. Un anillo siendo el único allstar de su equipo. Mvp regular y finales . indiscutible hof.

El hecho de que el ultimo no haya intentado danzar de equipo en equipo para buscar otro anillo (cosa legitima ) es bastante elocuente.

1 respuesta
Cryoned

#555 2 anillos vs 1

no hay por dónde agarrarlo, gasol es el mejor

3 1 respuesta
ReibenN

#556

Entiendo que sea ironía . Obviamente se desmonta tan fácil como nombrando a Robert Horry.

1 respuesta
Cryoned

#557 Gasol cogió a unos lakers descarrilados sin cabeza alguna que deambulaban por la liga sin pena ni gloria y los llevó en volandas a 3 finales y 2 anillos.

A nowitzki le construían equipos alrededor con todo el dinero que fuese necesario y aun así sólo se llevó un anillo

Y lo de horry es de otro planeta, super estrella en hollywood y 7 anillos

2 respuestas
Grimmer8

#558 Y ante el tito James, famoso perdedor de finales.

Gasol es el 2º mejor europeo de la historia de la NBA, después de Don Ricard Rubio Vives.

3
ReibenN

#558

Ahora ya argumentas otras cosas. Bien.

Dallas se habrá dejado la pasta (como lakers que no creo que escatimarán mucho) pero sus plantillas siempre carecían de un pívot solvente (por mucha pasta que te dejes si Dampier es tu pívot por mucho que cobre es una mierda de pívot ) hasta que ficharon a Chandler. Ni tampoco han tenido un base ... Osea que traían el talento que podían pero construcción alrededor poca.

Dejaron escapar a Steve Nash. Hablamos de josh howard o jason terry como la siguiente referencia en el equipo .

Gasol fue a un equipo que estaba hecho una mierda pero tenía a uno de los 3 mejores jugadores de la liga , a un pívot de 20 10 y a un tipo súper versátil como Odom. El resto de plantilla justita eso si, pero antes los banquillos no eran como ahora . En memhpis se vio su potencial como jugador franquicia .

Los playoffs de 2011 constituyen una de las mayores actuaciones individuales de la historia de los playoffs . (Donde pasaron por encima de los Lakers)

Te puedo decir Horry o lo que sea . es Gasol mejor que Malone también por esa regla de 3?

Entiendo que en un foro español no sea muy popular esta opinión pero fuera de España no hay debate al respecto .

Vobix

1
frkmark

Como os jode reconocer que Gasol va a ser el MVP de las finales, que mala es la envidia.

2
Freyre

Saltó la sorpresa, si ya flipamos con lo de bazemore esto os dejará helados.

ekeix

rip

Polakoooo

Pobre tipo.

chirino

A ver como coño ganan el anillo ahora los GSW sin Cousins

Cryoned

Es la hora de dar el campanazo de clippers, al estilo baron davis y los warriors mandando a casa al sobrevalorado de nowitzki.

2 1 respuesta
ReibenN

#567

Sweep LA

PeTu

Hacemos porra Lowry o qué? Yo digo que mete 5 puntos.

1 respuesta
rUMbERo

Como ha empezado Marc vaya dos robos xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR