NBA playoffs 2019

Muitos

#6627 Puto Klay, donde lo situamos en el ranking de mejor 2º-3º espada? 57% en triples estas finales, la virgen.

1
Laxers2

#6625 La mayoria perdonando dinero, si jugaran por el minimo seria la risa ya

#6626 Pero en MV dicen que llega para los PO modo MVP :/

ekeix

Cryoned

¿se piensa que le van a dar mucho más? O pedirá lo mismo pero más años. Me parece que ya cobra bastante

2 respuestas
Laxers2

#6634 En memphis jugo bastante bien, alrededor de los 20M seria lo normal

1 respuesta
futurman

#6635 Yo supongo que con suerte firmara lo que Nurkic: 48/4 con mas o menos todo garantizado. Veo dificil que le ofrezcan mucho mas.

1 respuesta
pIJAS

Para vosotros todos los jugadores deberian de cobrar el Max xDD

Laxers2

#6636 Podria ser tambien algo mas a largo plazo

1 respuesta
Sinso

Cuanto mayor limite salarial tengan las franquicias, más trapicheos van a poder hacer las estrellas.

Es muy diferente perdonar 6M al año cuando sigues cobrando 30M, a hacerlo cuando cobras 15M.

ekeix

Rudeboyx

#6634 Con la quemada que tendrá después de ver que su única opción de jugar por algo grande se esfumo en el trade con Marc dirá que al menos pegar el atraco si puede.

1 respuesta
futurman

#6638 Si no le dan un maximo le pueden firmar 4 anos. Por eso digo de un 10-15 millones x ano (48/4)

creamfield

Puta Curry, Puta GSW

1
Freyre

Sobre el tema de los contratos yo haría tipos de contrato. Es decir, que del supermaximo bajes al máximo y del máximo vayas bajando un 50% o algo así al siguiente tipo de contrato.

Es decir, dividirlo de manera que haya contratos de estrella, contratos de titular, contratos de jugador de rol, contratos de Suplente etc... Puede haber un % que vaya variando en función de los años en la liga y demás.

No sé, es una paja mental pero yo creo que ayudaría a no tener 4 estrellas cobrando 23 kilos, o cobras 30 o cobras 12.

B

Yo en el tema de los contratos lo que haría sería subir el máximo que puede llegar a cobrar un jugador. No es lo mismo rebajarte el salario de 35 a 25 millones para poder juntarte con otras estrellas, que rebajartelo de 60 (por decir un número) a 25, ya no tantos estaría dispuestos. Yo creo que así se conseguirí que hubiera un contrato máximo por equipo (la estrella, teoricamente) y los demás jugadores de rol o como mucho un segunda espada.

Hir0shz

Go Warriors.

1
Karch

#6614 entregando el pick 7, no me cuadra eso

1 respuesta
Hir0shz

Autista time

1 1 respuesta
Laxers2

#6641 A ver con su rendimiento en memphis podria sacar al más como dije cerca de los 20M pero hasta ahi.

#6647 Los bulls tienen en el mercado todo excepto Lauri y Carter jr, con ese trade se llevarian el pick 4 y Lonzo, lo de comerse a hill ya es menos creible.

ekeix

#6648 Clash de autistas esta noche, habrá que tener las vacunas a mano

HaxeR

Si se llega al 7º peligra el record de Jordan, o si se vuelve loco, hoy mismo puede caer :hand_splayed:

1 2 respuestas
Laxers2

No estuvieron mal las carreadas de Iverson y Lebron

Hir0shz

Hombre listo

1 1 respuesta
aitorrigorri

Algún enlace de stream para verlo en español? Estoy desde el mvl arenavision no lo tengo

1 respuesta
HZD

#6654 Puedes ver arenavision desde el móvil. Bájate la app de la store que los enlaces de la web funcionan igual.

sraam

#6651 Hoy no creo que lo haga pero si, si tenemos séptimo lo supera fijo.

Laxers2

Hoy queda tercero mete 35 y ganan ;)

chirino

#6651 fk el record

2 respuestas
-Orb-

No podía ser antes el partido ? ...:slight_frown:

HaxeR

#6658 estas nervioso , cálmate xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR