NBA playoffs 2019

Freyre

#7320 Respect por la lesión

1 respuesta
Diegomarnie

#7321 De verdad que me impresiona el odio que desprendes cuando comentas, no quiero ni imaginarme lo mal que lo has pasado estos años viendo a tu "DuRat" ganando.

Otros por suerte disfrutamos del deporte, nos da igual quien gane y por supuesto lamentamos cuando alguien cae lesionado.

Te felicito, desprendes un comportamiento que espero no lleves en la vida real.

PD: Todavía estoy esperando a que me respondas cómo pudo ser posible que los Clippers llevasen a estos Warriors a 6 partidos si, según tú, es un equipo que se pasearía en las Finales de estar con Durant sano. Quizá te pedí demasiado.

3 1 respuesta
PeTu

Acabo de usar la opción ignorar por primerita vez. No le deis de comer al troll y tal.

Fr0z33n

Si ya sabemos de que pie cojea quién aquí, con no hacer caso...

nadi3

Todavia me duele la caida de Klay, que putada la verdad.

Y el final del partido fue lo mas ridiculo que existe en tiempo xDD, putos zebras.

Rudeboyx

Felicidades a los dinos y respect a los warriors por morir con las botas puestas. Desde la remontada de los Cavs ha sido la más divertida.

Altaiir

#7318 pero el prime como lo medimos ? Cuando acabó para ti el mejor momento de LeBron ? Pregunta completamente sería de verdad .

Porque las animaladas que ha hecho las últimas 4 temporadas en cleveland ... Recordar tan solo la temporada pasada que termino con 34 palos !!!

Yo sinceramente , y no es troll ni hateo ni nada , Durant está un escalón por debajo de LeBron . En el hipotético caso de que con el 3-1 hubiera vuelto y dado la vuelta a la eliminatoria... Otro gallo cantaría . Pero por el momento , sigue estando para mí un escalón por debajo .

2 respuestas
Freyre

#7322 Enorme chaval, tus valores nos marcan el camino.

Sobre los Clippers pues bueno, será por veces que alguien ha jugado 5-6 partidos en primera ronda y luego ha ganado el anillo. Te confías, se te planta un buen equipo por delante y adiós. ¿Es Portland peor equipo que Clippers?

1
Diegomarnie

#7327 Es que no creo que el prime de LeBron haya terminado, sin esos problemas físicos de este año no tengo la menor duda de que hubiese dado mucha guerra en Playoffs. Hablamos de un tío que a pesar de todo, en un año rarete, te firma 28-8-8 como que no quiere la cosa.

Simplemente Durant es una debilidad personal, nada más. No eres hate por decir que LeBron está por encima de él, ni de broma pienses eso.. Hay muchísimos motivos para que sigas pensando así.

Y lo mismo si alguien comenta que para él Kawhi es el mejor jugador actual. Un argumento muy válido viendo todo el despliegue que ha tenido durante estos Playoffs.

1
Altaiir

No si solo era por qué me sacaras de dudas xD , hablando nos entendemos todos 😅.

En mi caso ya sabréis que mi debilidad es LeBron , ojalá pueda seguir dando guerra !!

1 respuesta
D

Felicitaciones Raptors!!

Llegar ahi es un logro y pues bueno gana quien mejor aproveche la oportunidad.

SAD!! no se puede llamar de otra forma, muy buen trabajo de kawhi pero falto algo en este anillo y es ver como podia peliar kawhi contra las 3 bestias.

Muy desafortunada temporada dos allstar lesionados practicamente una temporada entera. El periodo de transicion de curry para la siguiente ahi que verla. Mentalmente se veia acabado en ese final de klay, veremos la temporada de lebron. Irving y sus hipoteticos NETS. El san antonio sano y con el recambio de defrozan. mmmm! ZION!!! hahahah. Muchas sorpresas nos depara la temporada que viene y un periodo de transicion me parece warrior seguira siendo muy duro pero creo que la moral de los equipos dicta que son humanos...

Parecido a el heat de hace poco, (Casualmente tenemos el mismo protagonista de acabar esas dos sagas hahahha!)

Ahora el tema de fichajes que ya estan calentitos!!

Diegomarnie

#7298 Nada, te pedí que te explicases en cómo pudo ser posible que los Clippers rascasen seis partidos a un equipo que "se pasearía en las Finales y ganaría sin sudar". Demasiado para ti. Es sacarte de tus tres o cuatro muletillas ("Durat, "la rata" o "Warros") y no tener más respuesta posible.

Por mi parto termino aquí. Quiero ganar nivel en los debates, no a un tío que demuestra un odio, una falta de empatía y de respeto que espero que no lleve también en la vida real

Ale.

#7330 Por supuesto que seguirá dando guerra. Dále salud que con eso prácticamente se basta solo.

Espero mucho del rey el próximo año y no tengo dudas de que va a volver dar un golpetazo en la mesa. Esperemos que la edad le de un poco de respiro.

1 respuesta
1 comentario moderado
chirino

https://streamable.com/c01bn lmao "limping around dont have to play anymore games" "I'm feeling good bby" Menudo personaje, Love it

ESPN Sources: The Washington Wizards are preparing to make a prolific offer to Toronto's championship architect Masai Ujiri -- as much as $10M annually -- to run its basketball operations.

1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

Imaginaros que re-firman a Durant y Klay, ambos se pierden casi todo el año, sino entero.
se quedan sin dinero para Cousins o Green, tienen que soltar a uno de los dos.

que pasa con Golden State en la pelea por los Playoffs el año que viene? decir que no llegan es muy basto, pero va a estar interesante ver como gestionan la regular season, si se da el caso.

Polakoooo

Yo a priori pensaba que con todos los warriors sanos, se lo llevaban de calle. Pero los raptors las finales de conferencia y las finales las han jugado a un nivel que ya no lo veo tan claro. Cada partido jugaban un poquito mejor y son justos vencedores. La sensación de tener a los warriors totalmente pillados y de tener un plan y ejecutarlo a la perfección, estaría ahí, con Durant o sin Durant.

Total, que las lesiones dan rabia porque además para algunos eso empañará el anillo de los raptors, pero la realidad es que han jugado como un equipo campeón.

bleed11

En el quinto y sexto partido no es que Warriors haya perdido el anillo, es que también ha perdido el de la temporada que viene...

En RS les vi unos cuantos partidos a final de temporada y Cousins no ha encajado en ningún momento, y luego de los secundarios la temporada de Livingston es horrible e Iggy como siempre mejora en playoffs pero también va a menos.

sonic_2005

#7334 "Just limping around now i have to play no more games" hahhaha su puta madre xDDDD

Diegomarnie

Yo creo que a Playoffs entras seguro, la cuestión será en qué puesto, ya que dudo que vuelvas a estar en el top2.

A día de hoy los Warriors tienen comprometidos esto:

Curry - Cook (tienen que extenderle la QO)
Liv (GSW tiene TO)
Iggy - McKinnie (no garantizado)
Green - Bell
Looney - Jones

Es que tienes que solucionar, a la vez de ver qué haces con Klay y Durant y cómo les renuevas, el banquillo cuando ya has comprobado que con lo que tenías este año no te ha dado.

ekeix

Si a Curry le da un resfriado o se le tuerce el tobillo para 10 partidos, GSW no entra ni en PO el año que viene

1 respuesta
Cryoned
#7341ekeix:

GSW no entra ni en PO el año que viene

2 1 respuesta
ekeix

#7342 Sin Curry, sin KD y sin Klay? Como no le pongan un brazo biónico a Green para que empiece a enchufarlas les va a costar, que no es el este xdd

1 1 respuesta
Cryoned

#7343 has dicho sin curry 10 partidos, no toda la temporada.

curry, green e iguoadala se meten en po

pantocreitor

Por si alguien no lo vio anoche.

Vaya huevos

EDIT: no se por qu eme sale video unavailable, dejo enlace https://streamable.com/0omth

1
Polakoooo

No entiendo cómo puede doblar las rodillas con el ligamento roto. Cuando le vi tirar estaba convencido de que volvía.

1 respuesta
ElRuso

De puta madre! Por fin un titulo que vale la pena (sorry MLS) para Toronto. Fue algo increíble. Había mas trafico por el suburbio a las 2 de la madrugada que durante horas punta. Downtown crazy!
Ahora a esperar a que ganen los Maple Leafs.

Sinso

#7346 Según vuelve a defender va corriendo y se pone a saltar como probandose. Es inhumano.

Sapp

4-2 y porque en el quinto hicieron los monos los de Toronto.

Para daros un poco de esperanza que sino era un 4-1 easy!!!

1
ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR