NBA playoffs 2019

nadi3

#779 Esas palabras las puedo entender en un Celtic fan, pero no en uno de los Nets.

Si Sixers quiere pasar de ronda que se rompan los huevos. Nada de con 1 victoria ya se ha hecho mucho.

2 respuestas
Sh1n0d4

#781 xDD Hombre, yo espero que ganen está claro! Pero soy realista ... ya me dijeron que lo tenían complicado vs Sixers ... y si ni siquiera juega Embiid y perdemos ... pues no pinta bien no. No obstante, a por ellos hombre!

eaglexP

#781 los Celtics mucho han hecho yendo 2-0 contra pacers... Kyrie en modo bocazas, Hayward siendo un lastre toda la temporada... raro sería que saliesen buenos playoffs

Rudeboyx

Salvo el descalabro del último cuarto el otro día (les entraba todo), estamos haciendo muy buenos partidos en general, sin empanadas significativas de momento como en RS. La clave va a ser el próximo partido en el AT&T, si nos recuperan el factor cancha me da que Denver se va a crecer y pueden dar la vuelta a la tostada. Pero si jugamos así con Lamarcus y DeRozan haciendo sus números habituales y White sigue a este nivel podemos darle el golpe definitivo a la serie el próximo día.

2
frkmark

#762 Los Wizards tienen los salarios más random de la liga, me alegra mucho ver que todavía hay franquicias que alimentan a pobres millonarios acabados.

1 respuesta
cocazo

Todos los males de OKC, se llama westbricks aka pestbrook

1 respuesta
MrPresident

#785 si lo dices por Howard, 6 millones por él no me parece caro, siempre que le dé por jugar y no se pase la temporada lesionado

Laxers2

#786 Dame lo saco a pasear

chirino

preveo otro chockeo del gran base KL

1 respuesta
JimbojoneS

#789 otro por aqui de todo mi equipo :clown:

Cryoned

Qué asco me da cuando en 2 minutos ya no hay partido.

Hir0shz

Kawhi tiene que ser la super estrella menos mimada de toda la NBA por los zebras

chirino

se van los titulares empieza la remontada

chirino

y nurse sin pitar to

1 respuesta
Hir0shz

#794 OJO Powell a metido 1 triple

Hir0shz

Vaya piedras de Ibloka

chirino

y ojo que ibaka falla todo xDDD

chirino

ostias vaya flop tu xD

1 respuesta
Hir0shz

#798 Jaja como a salido volando antes de tocarlo

1 1 respuesta
chirino

#799 Si Kawhi no esta fino hoy, rip

Hir0shz

Tony Brothers time

1
chirino

este partido lo salva siakam

Kawhi esta fuerísima hoy, no mete una

JimbojoneS

me sorprende como Orlando anota con relativa facilidad en muchas posesiones, y no es que sea gracias a su esplendido ataque, les están dejando más sueltos que a Barkley en un Krispy Kreme

Hir0shz

Ibaka es injugable en defensa quien lo diria.. y en ataque entre Lowry y Ibaka van a romper el tablero

Sinso

Y Vucevic sacando el carro en el tercer cuarto, les está destrozando dentro y fuera.

pd: Lowry xdd

Cryoned

orlando no tiene nada que hacer, cada vez que se acercan un poco, toronto pisa el acelerador y se van como quieren.

Polakoooo

No lo estoy viendo. ¿Qué tal Marc?

2 respuestas
Hir0shz

Tatum en PO parece otro jugador de momento, vaya bestia.

PeTu

#807 bien defendiendo a Vucevic hasta que se ha metido en problemas de faltas.

1
chirino

all siakam

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR