NBA playoffs 2019

Efervescente

Los Nets defendiendo a Embiid como si fuese Ben Simmons. Ya pueden bajar el culo atrás e intentar sacar transiciones rápidas porque el equipo es bueno pero tiene carencias en ataque.

ScOrP1

Cuando coincidan en pista tiene que abusar Embiid de Allen en la pintura para crear espacio.Con Ed Davis lo va a tener un poco mas dificil

Muitos

Les cierran la zona a los 76ers y se ahogan, que triste.

1
frkmark

Los Sixers jugando a nada, con cero entrenador, centrando su juego en un lesionado Embiid, con un Ben Simmons que tiene miedo a la zona de tiros libres, 4 potenciales all star en el quinteto frente a unos Nets que creen en si mismos, son jóvenes y no tienen nada que perder. Nets en 5 o 6. Potencial ojo a Levert.

1 respuesta
Diegomarnie

#94 No hemos llegado ni al descanso del primer partido, por dios...

Es posible que este primer partido sea para Nets, pero los 76ers van a ajustar, seguro

1 respuesta
frkmark

#95 ¿Que ajustes exactamente con un entrenador que desaprovecha a dos All star potenciales como Tobías Harris y Jimmy Butler para que tire triples un lesionado Embiid? Los Sixers juegan solos, y eso que están delante de un equipo sin ningún tipo de armonia defensiva.

1 respuesta
Diegomarnie

#96 Pues precisamente eso que comentas, integrar más a Jimmy y a Tobias. Y sobre todo un cambio atrás, que es dónde está naciendo todo, con los Nets lanzando en situaciones ventajosas en numerosas posesiones.

Creo que hablar según el contexto de esta primera parte es muy fácil. Anda que no puede voltearse la serie (e incluso este partido, con los Sixers ya acercándose).

Calma.

nadi3

De momento la cosa pinta bien, Go Nets!

ScOrP1

Que poca circulacion e ideas por parte de Sixers.Son todo aclarados o ataques forzados que se resuelven por talento o impetu,pero es un desorden.

Lo cierto es que sin decir que son incompatibles Butler y Simmons,con tanto tiempo que tiene el balón Simmons aisla a Butler.Por lo menos jimmy tiene tiro de media distancia,pero no mira al aro desde la larga distancia.

edit:En menos de 20 segundos me ha dejado fatal XD

1
nadi3

Puto Jimmy hijodeputa

Hir0shz
Diegomarnie

Heroico segundo cuarto de Jimmy Butler.

Muitos

Vaya carrito de Jimmy

Freyre

Donde puedo seguir los partidos? En plan y buen play-by-play

Muitos

Ben Simmons parece un zombie corriendo por la pista

Hir0shz

Los zebras stan caserillos, como se nota que es PO.

ScOrP1

Lo que aporta Ed Davis es incalculable,un DJ por 4 millones...

nadi3

Que no les metan un run gordo a los Nets ahora x dios. Que los Sixers estan en la b, Jimmysistema y poco mas

Hir0shz

Abusando de Simmons de nuevo en PO, grande Atkinson aprendiendo de Stevens.

0n1x

Es un agujero simmons en ambos lados de la cancha

1 respuesta
nadi3

Que se cargan a Brett Brown despues de PO ni cotiza xD

Con el plantillon que tiene y ni les hace jugar...

2
eaglexP

gegegegege los sixers... el único hombre de verdad que tienen es butler, el resto se caga en los pantalones a las primeras de cambio

1
YonkiLeon

Solo se salva Butler de los 76ers, que desastre, espero que le den la vuelta a la serie

1
Dempsey

Por partidos como el de hoy pongo a Raptors ganador de su parte del cuadro

1 respuesta
Hir0shz

#114 La final del este es Raptors-Celtics.

1 respuesta
pIJAS

No me quiero imaginar el ego que tiene que tener el vestuario de 76ers

1
PeTu

LOL, Amir con el móvil en el banquillo.

Diegomarnie

#110 Si algo es Simmons hoy por hoy es un excelentísimo defensor, muy atlético y capaz de ajustarse ante cualquier par. Es más, creo que ha jugado tanto por lo bien que ha estado ahí, porque en ataque... xD

Partidazo de los Nets y justa victoria se van a llevar. Ahora toca ver la reacción de Brown y los suyos. Ese 3 de 22 en triples o la nula contribución hoy de Harris, Redick y Simmons fueron un horror.

Puse 4-2 para Sixers por qué considero que estos Nets son un grupo mega competitivo y capaces de todo ante cualquiera y básicamente porque confío en que los Sixers van a responder como esperamos todos.

pIJAS

Lo que ha crecido como jugador DAngelo.. le da al partido el ritmo necesario en cada momento

Sin Lakers

1
Hir0shz

Simmons no vale para PO, ya quedo claro el año pasado en la serie vs Boston. Un PG que lo puedes flotar y encima tiene pésimos % en FT's.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR