NBA playoffs 2019

Laxers2

#2550 Que parte de reconstruccion no entiendes? XD hasta jrue se quiere ir y se supone que klay quiere un maximo y green en 2020 es FA con que renuevan?

1 respuesta
Hir0shz

Este hombre siempre se recupera antes del plazo, al final juega antes que Brogdon y todo.

1
sonic_2005

Toda estos stats que saca la NBA durante la temporada regular cuando las estrellas de un equipo no juegan no valen para nada. Por ejemplo Toronto este año sin Kawhi 17-5. Con Durant pasaba algo parecido, pero cuando llega la hora de la verdad donde estarian esos equipos sin estos dos jugadores?

Toronto habria ya perdido probablemente contra PHI, y GSW hubiese probablmente llegado a 7 partidos contra Clippers y a saber como estarian con Rockets...

chirino

Partido fundamental para Boston como lo era ayer para Toronto, como pierdan Rip

Cryoned
#2551Laxers2:

jrue se quiere ir

jrue tiene 3 años de contrato, puede querer misa. A klay le das un máximo pero con sign and trade, añades a green por algo menos porque nadie le va a pagar máximo y tienes equipo de po

2 respuestas
Freyre

#2555 Si, y lo pagas con el cap de la franquicia de NFL

1 respuesta
Cryoned

#2556 todos los aspirantes se van por encima del cap

https://hoopshype.com/salaries/

Este año eran creo recordar 110 milliones, hay 25 equipos por encima

1 respuesta
Aldarion_21

#2557 Pero cada año se multiplica si no sales del cap, es insostenible para GSW ya.

1 respuesta
chirino

Esperemos que la rata Durant decida irse, porque como vuelva a renovar, gg otros 3-4 años

ekeix

You can run. But he will find you.

PeTu

Arrancan los rumores.

pIJAS

Rumores de que ??

chirino

#2536

2 1 respuesta
Laxers2

#2555 Claro porque no se ha demostrado que los jugadores piden traspaso no juegan y se largan como butler,kawhi,pg y ahora davis
Y que nola se supone que quiere reconstruir ya salieron de mirotic viene Davis y despues seguira jrue seguramente, boston y lakers son los que tienen las mejores ofertas en cuanto a proyectos jovenes y picks.

1 respuesta
ekeix

#2536 #2563 Un spin-off de Dexter con Kawhi de protagonista, par de emmys se llevaria seguro si no abre demasiado la boca

1 1 respuesta
pIJAS

#2565 Me imagino la policia haciendole un interrogatorio de una desaparicion y le da a kawhi por reirse.. le condenan a cadena perpetua sin ni si quiera juicio.

Hoy lo veo difícil pero ojalá gane BUcks

1
Aldarion_21

Hoy nos despedimos...

2 respuestas
chirino

#2567 2 partidos seguidos perdidos en el Garden? idk bro

1 respuesta
nadi3

#2567 ya estas?

pIJAS

#2568

1:15

1
roberboni

Hay que creer. Hoy ganar o morir.

1
morel10

algun acestream peña? Gracias :D

Cryoned

#2558 Había números por ahí en artículos que decían que no perderían pasta si tuviesen una masa salarial de 300 millones los próximos 3 años. Yo ya hasta que no vea que pasa me lo creo todo xD

#2564 Menos butler, el resto son contratos a los que les resta 1 año, o los cambias o los pierdes

roberboni

Pues las sensaciones son buenas, hasta que empecemos a comer rabo griego y se calienten sus tiradores.

Hay que embarrar esto.

Hir0shz

2 respuestas
Cryoned

#2575 +1

pero sin confundir mejor con ganar el mvp

morel10

Yo mientras no tire 20 tiros libres otra noche...

chirino

#2575 Kawhi sano > KD

1 respuesta
eaglexP

vaya series de mierda se está marcando el amigo Kyrie

Hir0shz

Duelo de piedras

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR