NBA Playoffs 2022

JimbojoneS

this true?

2 respuestas
Cryoned

#4021 seguramente.

Acuérdate del pifostio que se montó porque el este fue durante 10 años la LEB plata hasta el punto de que la NBA estuvo cerca de cargarse las conferencias porque la disparidad era absurda.

1
Altaiir

#4021 Es cierto, en las 8 finales seguidas de lebron, solo hubo tres jugadores del este en el 1st team que no fueran Lebron. 1 vez Noah otra Rose y 2 veces Howard xD

1 respuesta
Cryoned
#4023Altaiir:

1 vez Noah

qué malo era y qué bueno era. Me encantaba cómo levantaba al equipo cuando se dormían en los laureles y transmitía energía constante.

Su temporada de dpoy es de mis favoritas ever en cualquier jugador. Y luego ver al terrorista de rose aplaudiendo en la grada mientras noah se dejaba el físico por sus compañeros en PO qué rabia.

y hasta aquí mi historia de algo que no tiene nada que ver pero me apetecía contar.

2 respuestas
Polakoooo

#4024

Hir0shz

Hype. De Boston desde chiquitito en estas finales.

1
Hir0shz
1
JuankdooM

Vamos Guarriors!!

Rudeboyx
K

Siempre con el Oeste, Warriors en 7.

PaPa

Pues a mí me da igual, espero que tengamos espectáculo.

PHOBOS

Es una final tremendamente bonita con 2 equipos muy guays. 50%-50% en preferencia.

Hir0shz

No Mike Breen hoy, puto COVID :( no tenemos BANGS.

Hir0shz

Welp xD

1 respuesta
PaPa

Por si alguien le apetece leer.

2
Cryoned

#4034 a mi casi que me alegra, creo que brunson si bien es bueno, va a rendir menos que el contrato que va a sacar.

Ghamakhur
#4024Cryoned:

cómo levantaba al equipo cuando se dormían en los laureles y transmitía energía constante

A mí es el tipo de jugador que me suele hacer más tilín. Ahora diría que lo es Marcus Smart o Jae Crowder, aunque este último haya perdido algo de fuelle.

TRippY

Bueno, desgraciadamente me pierdo el match de hoy, espero que esté disfrutón y gane warriors con green de mvp

Hir0shz

GoCeltics

pIJAS

3 triples de Curry en 6min.. viendo lo que están haciendo en las screens pinta a que bate récord

Hir0shz

Han salido un poquito(muy) empanados en defensa.

Hir0shz

Con las liadas que se han pegado en defensa y está la cosa igualada.

daniduran21

como va el triples tu

HZD

Que animal, 6/8 y uno ha sido casi full court xD

Hir0shz

No parece buena idea flotar al mejor tirador de la historia, ya pueden espabilar. Todos los triples casi totalmente solo.

pIJAS

Mira si es chupón Brown que se ha querido hacer un alley oop él sólo xDD

SupermaN_CK

Vaya triple Poole xD.

Demonlike

21 puntos Curry en el primer cuarto y 0 en este segundo cuarto.

Hir0shz

Han corregido las liadas del primer cuarto, Welcome to hell.

Cryoned

no veo a GSW como equipo suficiente para hacer frente a boston si no les entra la pájara o se rompen todos.

En una situación normalizada, deberíamos ver un 4-1 o 2 máximo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA