NBA Playoffs 2022

Hir0shz

7TO en el primer cuarto los verdes, así lo van a tener complicado.

Demonlike

Con el canteo de los árbitros, pueden estar contentos los Celtics acabando el cuarto solo 1 abajo.

Hir0shz
Cryoned

el asco que me están dando los árbitros es impresionante

no son fallitos, o sea, es absolutamente deliberado lo que están pitando en contra de boston, es un fraude hasta el momento. Y mira que boston no me hace mucho pero ojalá se les aparezca la virgen y revienten el partido

1 2 respuestas
Hir0shz

#4114 Lo esperado con Tony Brothers + Zarba, lo puse esta tarde, hoy seria una fiesta de pitar mierdas.

1 respuesta
Cryoned

#4115 ya, pero una cosa son unos árbitros que piten todo, y otra cosa son 3 árbitros que masacren a faltas invent a un equipo para sostener al otro en el partido como sea

Hir0shz

Ya pueden aparecer algún secundario xk madre mía, es Tatum+Brown vs Warriors xDD

1 respuesta
pIJAS

Un claro ejemplo entre Barriga llena y Hambre de ganar su primer anillo

HZD

#4117 Lo dices como si Warriors estuvieran bien... Que están Klay, Wiggins y Poole con un combinado de 3/17 entre ellos xD

1
pIJAS

Tengo una obsesión de que cada vez que veo a Derrick White se me viene a la cabeza el streamer illojuan xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

10 a 0 para Warriors.

#4120 A mi se me viene a la cabeza una pista de aeropuerto.

Cryoned

como draymond no está ya expulsado o con 6 faltas es un misterio

pIJAS

Bueno obviamente esto en RS es doble Tech

Hir0shz

Eso debería ser doble tecnica, pero no van a tener pelotas de expulsar a Green y veo bien que no lo hagan tbh.

Hir0shz

Smart y Horford en ataque totalmente missing.

Hir0shz

Que siente a Robert Williams por dios, va medio cojo es lamentable verlo así xDD

Hir0shz

Yikes

Demonlike

Está siendo lamentable

pIJAS

Warrior en 5

Hir0shz

Bueno, esto ya esta done, nos vemos en g3.

1
HZD

Logo Poole xDD

Demonlike

Desde el inicio del partido estaba claro que éste lo tenían que ganar los Warriors.

Rudeboyx
2 1 respuesta
TRippY

#4133 Es absurdo

K

Three to go

Hir0shz

Están guapas las nuevas screens modo NFL

3
muanhiaru

#4114 Yo opino lo mismo, es un canteo como el arbitraje está favoreciendo claramente a GS, pero no sólo de ahora sino desde mucho antes en Playoffs con Memphis.

Le deseo lo mejor a Boston, sin duda.

1 respuesta
erPitilla

#4137 también fue un canteo lo que repartió Horford en la serie de Bucks

Hir0shz

#4105 Estaba onfire, toca pitarle unas faltitas y que se vaya pal banquillo :skull: :clown:

Hir0shz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA