NBA Playoffs 2022

roberboni

Buen partido ayer de los Silver State Warriors. A ver en el Garden lo que pasa, capaces son de volver a designar a Hermanos y Zarba por las risas.

Dicho esto, el partido de los Celtics fue tremebundo. Pocas ideas en ataque, y en defensa haciendo aguas. Así complicado. Los 33pts en 18 pérdidas no tiene nada que ver con Brothers ni Zarba.

iNerZiA

#4140 Como fan de los Suns ojalá sea así

PeTu

Se va a batir el record de lloros en este hilo, madre mía. Todos los años se habla tanto de árbitros? Lo de estos playoffs es una pasada.

2 1 respuesta
Cryoned

#4143 porque es una pasada la que están liando

yo ya he dicho varias veces semanas atrás que el nivel era inaceptable y que la mano de silver se está volviendo obvia al nivel que parece esto el baloncesto europeo de los 90 cuando iban a grecia o yugoslavia y los árbitros decidían quién iba a ganar por lo civil o lo criminal.

Particularmente ayer quité el partido del asco que me estaba dando y prefiero no ver nada, a semejantes esperpentos.

Si quiero ver una pantomima me pongo la WWE no la nba.

2 1 respuesta
PeTu

#4144 yo recuerdo muchas finales durísimas, las de cavs y Warriors mismamente.

Una cosa es entender que muchos árbitros importantes ya han dado un paso al lado por edad y el nivel ha bajado y otra son las teorías de la conspiración que son aburridisimas y recuerdan a otro deporte que no debe ser nombrado.

2 1 respuesta
Cryoned
#4145PeTu:

y otra son las teorías de la conspiración que son aburridisimas

si porque la nba no ha tenido escándalos de corrupción arbitral y actuaciones como las de anoche donde si uno de celtics sonreía era falta pero si draymond te soltaba un puñetazo los árbitros miraban para otro lado son normalísimas y achacables a que los árbitros son malos pero no a extender una serie por negocio cuando hasta un ciego vio lo que había en los primeros 20 minutos.

Una cosa es un mal arbitraje, otra cosa el terrorismo que han hecho varias veces en estos playoffs y que solo puede ser entendido de una forma, al menos desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
Altaiir

#4146 Es que lo de Green es de risa , año tras año debería estar expulsado la mitad de los partidos de playoffs.

pIJAS

Rasheed Wallace ayudante de Darvin Ham en Lakers xDD

1 respuesta
Don_Verde

#4148

JimbojoneS
1
Aldarion_21

A ver, siempre pasa lo mismo, hay partidos donde los arbitros son muy de un lado o del otro, salvo que ese dia la diferencia de nivel sea abismal lo decantan porque la cantidad de billetes que le proporciona a la NBA un partido más o menos debe ser significativa.

Hir0shz
1 respuesta
Polakoooo

#4152 Me he perdido alguna palabrilla, pero no dice nada que sorprenda, no?

2 respuestas
Cryoned

#4153 yo creo que es más la desesperación para los fans de lakers al ver que russ se queda xD

1
pIJAS

Lo de siempre, primeros partidos de temporada con el honeymoon del nuevo entrenador + highlights de varios jugadores entrenando metiendo 15 triples desde el logo y luego 4-40 en Regular Season

Sinso

#4153 "Russ is one of best players ever seen"

1 1 respuesta
Cryoned

#4156 la putada es que pudo haberlo sido

si fuese un tío centrado de cabeza y no tuviese la envidia suprema hacia los buenos tiradores aceptando que es un base que o mata en canasta o pasa la pelota, habría marcado una época porque en ese sentido es imparable. Le trasplantas el cerebro de ben simmons con fobia al tiro de más de 3 metros y te carrilea 4 anillos

pero como le gusta más tirarse melones para ser el protagonista que un caramelo a un niño pues es lo que hay xD

eterno lo que pudo ser y nunca fue

1 1 respuesta
Sinso

#4157 Y la NBA está plagada de jugadores que podrían ser o haber sido X, pero que no lo son. Entre ellos Westbrook, al menos desde hace un tiempecito.

-edit-

Si su problema entre otras cosas es de ego y de tomar decisiones pésimas, coño, no digas en tu primera rdp que es de los mejores jugadores de la historia porque estás potenciando el problema que tienes en el equipo

1
SupermaN_CK
2 respuestas
Demonlike

#4159 Lo que hay en el vaso es lean? De ser cierto, pocas luces tiene para subirlo.

pIJAS

#4159 El postre de muchos jugadores agua con misterio y el calmante en vapor

B

Coño, no sabia de la existencia de lean y me ha dejado loco xd

JimbojoneS

no voy a entrar en su toma de decisiones que es innegable que es su talón de aquiles
el stat padding es cuestionable, ya se demostró el % de wins de sus equipos cuando él apretaba el TD y cuando no
pero lo que me revienta es que digan que no es buen teammate o que no hace mejor a sus compañeros xd

KD MVP y sus 4 scoring titles > russ

el mejor año de PG > Russ

El mejor año de Beal y su scoring más alto > Russ
(podríamos añadir a todo el roster de Wizards que entraron en Playoffs desde 5 años, subieron las stats de todos xD )

el mejor año de LeBron en cuanto a pts > russ

Steven Adams y Clint capella pillando contratazos > russ xD

1 1 respuesta
Cryoned

#4163 eso es porque todavía no has superado la ruptura de okc

todos sabemos que el bueno era durant, y luego harden pero os quedasteis con el tonto xD

2 1 respuesta
JimbojoneS

#4164 no te sabes ni la mitad de la historia o no te quieres acordar, era Harden VS Ibaka y para mantener a Harden había que sacrificar 7 millones más, eso en 2013 y Durant se fue porque quiso, había sitio para los dos y un tercer max contract en 2015

la diferencia es que uno dejó las arcas llenas xd

1 1 respuesta
Cryoned

#4165 harden se fue porque le querían ratear en el contrato y durant se fue porque en okc nunca dijeron claramente que era el mejor y se emperraban en decir que russ estaba al mismo nivel. Se le inflaron las pelotas entre eso y sus actuaciones y se dio el piro.

durant jamás iba a quedarse en el mismo equipo que russ, cosa lógica xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

#4166 saca un artículo que diga que russ está al mismo nivel que KD tras el MVP de este, y no cuando ya se fué y estaban butthurts xd
no digo que no exista pero a mi me suena raro

1 respuesta
Cryoned

#4167 pero si todo el año se veían obligados a decir durant que el mejor jugador era russ, y russ que era durant y se veía que era falsísimo y no se aguantaban mientras a las oficinas de okc les pasaba flotando por la cabeza la realidad de durant

Todas las decisiones buenas que tomaron drafteando se las cargaron al no saber gestionarles y mira dónde han acabado, 0 anillos y todos fuera.

1 respuesta
JimbojoneS

#4168
ya está bien de meterle siempre la culpa al mismo para que encaje en vuestro argumento wtf, osea culpar a westbrook de que durant se fuera es de no tener luces, que no quisiera jugar con él, es una cosa, pero no te acepto que digas que se fué por su culpa

Durant nunca fue claro, nunca expresó su deseo de no jugar con russ, siempre le dijo que era su mejor amigo, su hermano, le dijo que se quedaba, russ se enteró que se iba por la prensa como todos nosotros, si durant hubiese tenido un par d pelotas como para ser el lider del equipo, hubiese hecho saber su opinión a Presti o a la front office, pero nunca dijo nada

y sabes que si a presti le va durant y le dice o yo o russ, se queda con Durant, lo sabes tu y lo sé yo, no es que prefieriesen a Russ, es que no sabían que KD se iba a ir, porque él nunca dijo nada.

pero vamos, culpa de russ también xd

Ahora y sabiendo la historia, si sigues pensando que la culpa de que Durant se fuera es de Russ, o de la Front Office, envez del propio durant por irse sin avisar ni dejar nada a cambio, pues es tu problema compañero xd

2 1 respuesta
j0aZ

non plus turra

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA