NBA Playoffs 2022

Cryoned

#4500 a mi me tardan a veces hasta 30 segundos en cargar no sé por qué, si me toca mucho los huevos simplemente los abro directamente en twitter

Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

#4502 Típica sonrisa cuando te reencuentras con el compañero que hicisteis travesura en el pasado y hay que formar equipo para batir al mismo enemigo Golden State Warrior pero ahora con la camiseta de Lakers.

Encargando la camiseta con el número 11 de Lakers

1 respuesta
Nirfel

#4503 No sé como piensan hacerlo.

JaMaN
#4498Cryoned:

Los pocos haters que quedan de Lebron son por eso, puro haterismo irracional.

4 1 respuesta
j0aZ

#4497 es que qué puta barbaridad

Una cosa que me llama la atención es que, si bien normalmente me gustan mucho, me parece que a veces a los comentaristas americanos les falta darle más importancia a ciertas jugadas.

Por ejemplo me encanta el mítico "EL TAPÓON" de Guille Gimenez, y en cambio los comentaristas americanos me parecen algo sosos en ese aspecto.

#4498 totalmente de acuerdo, a mí me caía fatal y ahora nada que ver

1 1 respuesta
JaMaN

#4506 Por eso Mike Breen es tan popular con su "BAAAANG!!!".

M

#4497 ¿Cuántos tapone se comió Curry de parte de Lebron esa final? xDDDDDD

2 respuestas
pIJAS

#4508 La verdad que el Tapón a Iguodala se llevó todo el protagonismo pero hubo bastantes sobre todo ese en el que se encararon LeBron y Curry.

Por cierto, LeBron no celebró ninguna canasta desde el 3-1 hasta el 3-4 definitivo, siempre que pegaba mates/triples o blocks no hizo ningún tipo de Flex o típicos gestos suyos, el anillo se lo tomó como algo personal.

No pain no gain

2
Hir0shz

Beal dijo que ya tenía decidido donde jugaría la sig temporada, el dueño de Wizards dijo que querían que Beal se quedase, pero que en caso de irse le darían facilidades para irse al equipo que el quiera. Veo difícil que vaya a alguno de esos equipo que son favoritos la verdad.

1 1 respuesta
Cryoned

#4510 a beal le van a dar 250 millones de contrato, la mitad de los equipos no tienen ni piezas para intercambiar eso y la opción de que perdone dinero ni se espera.

Encima el equipo que le acogiese tiene un riesgo brutal, a ver quién se chupa ese pastizal viniendo de una lesión chunga y sabiendo que las últimas 3 temporadas se ha perdido como un 30% de los partidos por lesión

Es bueno, pero yo no le querría con ese contrato en la situación en la que está. Te lo llevas a un contender soltando la mitad de las piezas y si te toca la china has arruinado 5 años de franquicia.

1 respuesta
Hir0shz

#4511 Eso sería lo normal, que acepte el max de Wizards ya que es muchísimo dinero, pero nunca se sabe.

Altaiir

#4508 desde que le soltó curry el famoso “sois basura pensabais que nos ibais a remontar ?” Cuando pusieron el 3-1 a favor , se comió unos cuantos con un poco de abuso incluido y merecido por bocachancla xd

Hir0shz

Pedazo fichaje perro de presa para algun contender.

SupermaN_CK

Si fuese Dallas intentaría pillarlo.

2
PaPa
2
PaPa
1 respuesta
Hir0shz

RIP

#4517 Lo de los Knicks y Brunson estaba cantado que le ofrecerian buenos dineros.

Grimmer8

#4505 No me lo creo JaMaN, el LeBron de ahora es dificilmente odiable. Me gustaría haberte visto por un agujerito saltando cuál canguro celebrando el anillo...

1 respuesta
JaMaN

#4519 ¿Qué anillo?

1 respuesta
Grimmer8

#4520 El que ganó LeBron en los fakers.

1 respuesta
w4nx1

Menudo viaje.

Night night.

1
SupermaN_CK

Para sorpresa de nadie, menuda ruina xD.

B

47M de pensión se podría decir

Hir0shz

Bobby Portis tmb declina y es agente libre, Portis puede ayudar bastante a muchos equipos para lo barato que sale.

Hir0shz

3 años es pasarse un poco, no lo veo jugando con 40 con la intensidad que le pone.

1 respuesta
TRippY

#4526 10 kilazos por año en el ocaso de su carrera es un caramelis

w4nx1

Supongo que tendrá muchas novias y para hacer la oferta más atractiva que la del resto tienes que meter años garantizados.

Altaiir

Buena jubilación para el bueno de Pedro J

Hir0shz

Woj acaba de decir en la ESPN que Irving puede perdonar casi 30 kilos este año para irse a los Lakers lmao. Ojalá pase, que siempre viene bien un poco de salsa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA