NBA Playoffs 2022

erPitilla

A pesar de las mierdas de finales que ha hecho Tatum, yo pediría paciencia. Solo tiene 19 años.

1 respuesta
Majravilla

A ver seguimos siendo serios candidatos a anillo en los próximos años, que los dos J son unos enanos, pero hemos llegado sin gasolina. GG a los Warriors fans

1
TRippY

#4466 llevo desde el ppio de las series proclamando su merecido mvp, es como berni en el unicaja, valoración en el campo - 10 pero en el banquillo te saca 60 puntos

dZ

#4471 Es un trolleo espero jaja, tiene 24.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4474 Lo de los 19 años es un meme de Internet xD.

PaPa

Bueno felicidades a los fans de Warriors, se veía medio venir en el anterior partido, por cierto me quedo con el rendimiento de smart y Brown estás finales, Tatum ya estádo bastante desparecido, creo que es muy meritorio haberse plantado aquí.

javolo

No pude postear en todas las finales, pero mi más sincera enhorabuena a GSW y sus fans.

Me acuerdo que antes de empezar esto el amigo @pijas no metía en PO a GSW, es otro de los buenos gafes 😂.

Btw, buen fichaje el de Wood, habrá que ver qué más fichan si pueden llegar a ser contenders.

PeTu

enhorabuena a los fans de los warriors, menudo año.

Sh1n0d4

congrats a GSW! Creo que Boston llegaron cansados sinceramente ....

El año que viene más!

cocazo

"La mala" serie que ha hecho Tattum, tmb es culpa de este hombre.

2 respuestas
Petan13

Pues felicidades a los Warriors y a sus fans. Menudo lujazo de finales de don Stephen...

GreatKingRat

Enhorabuena a los Warriors y a sus fans de verdad, o vieron jugar al run TMC o no me vale, como buen pollavieja xD

TRippY

X cierto cutrestats, acabo de caer q con payton II son dos los jugadores campeones en el mismo año y que sus padres hayan sido campeones a su vez

Cryoned

#4480 que también le puso las cosas mega jodidas a doncic en la ronda anterior

la verdad es que ha hecho unos playoff brutales

1
Hir0shz
1
ekeix

Klay estaba mad xD

JimbojoneS

felicidades @w4nx1 :kiss: , poco se le puede decir a steph en este 4º xd

no sé si lo leí aqui pero ; 4 campeones en los últimos 4 años, 2 east 2 west, pairity xD

2
DavidBC98

#4480 Sin duda ha hecho que esté incomodo durante todas las finales, el segundo mejor jugador de los Warriors y de la serie

1 1 respuesta
Nirfel

#4488 También hizo un buen trabajo defendiendo a Luka.

Wiggins ha redimido su carrera este año.

1
roberboni

Felicidades a los fans de Warriors! Totalmente merecido, desde luego.

A Boston le queda todavia mucha experiencia para no pechofriar en unas finales. Los g7 en semis y en ECF pesan, pero hay que sacar fuerzas de donde sea.

En fin, el año que viene más y mejor. Ahora que GSW disfrute el anillo, que el año que viene espero revancha de estos mismos contendientes.

Saludos a todos!

PD: voy a tener pesadillas con Curry 1 mes.

Rudeboyx
3 1 respuesta
ekeix

2
TRippY

#4491 The real mvp

ekeix
Hir0shz
1 respuesta
Cryoned

#4495 sign and trade de irving por russ para reunir a los bff de nuevo

pIJAS
12 3 respuestas
Cryoned

#4497 Para mi la mejor evolución de Lebron, es que pasó de ser un niñato subnormal en sus primeros años, a un tío bastante centrado, que no hace el idiota en pista, tampoco fuera de ella y es un monstruo de la historia, ahora mismo hasta cae bien.

Los pocos haters que quedan de Lebron son por eso, puro haterismo irracional.

Lo de tus vídeos es brutal

11 3 respuestas
pIJAS

#4498 Desde las declaraciones del 3-1 no volvió a sonreír, solo tenía un objetivo en mente y era callar bocas, pasó de la seriedad a los lloros tras ganar el anillo

cocazo

no me cargan los Twitts en todo MV. Que cojones han cambiado?

Sorry por el offtopic

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA