NBA Playoffs 2022

SupermaN_CK

#480 Lo de Green es vergonzoso jajajaja.

1 respuesta
javolo

#481 La cantidad de jugadores que parecían decentes ahora se demuestra que son muy limitados xD.

Es una pena, porque estos Jazz era para ganarles en 5 o 6 partidos.

Que bien Brunson, esta claro que se va a sacar mínimo 20 millones por temporada. Con el cap que lo subieron veremos si acaba renovando o no.

Hir0shz
javolo

Hoy bien Kleber y horrible DFS y Bertans no puede defender a nadie.

Hir0shz

La verdad que doble putada para Dallas, lesión de Doncic + Brunson jugando muy bien en PO, si ya tenían pocas posibilidades de retenerlo el año que viene ahora ya es imposible, algún equipo le soltará la millonada.

1 respuesta
Hir0shz

Vaya pufazo Conley desde que salió de Memphis.

javolo

#485 Brunson fue una segunda ronda creo recordar, no? y eso que en Villanova diría que era el mejor. Mucho mejor elección esta que pufo de Green estando Bane, Bey y un par más que eran mucho mejores.

Cryoned

lol con maxi, madre mía ni curry 2018

1 respuesta
javolo

#488 Esta metiendo hoy por toda la temporada que no metió xD.

Hir0shz

Cryoned

los mavs 22 de 45 triples, qué locura

javolo

Si acaban ganando y vuelve Luka en el tercero les masacran. Menuda banda los Jazz sin Ingles.

chirino

Aún me acuerdo cuando los Jazz choquearon el año pasado después de ir 2-0 y sin kawhi cuando estaban 2-2. Pobre equipo

SupermaN_CK

Brutal Dallas, ha merecido la pena quedarse. A las 7:30 en pie😂.

1 1 respuesta
javolo

Pues victoria con la que no contaban la verdad. Brunson y Kleber descomunales. Green, Powell, Bertans y Dinwiddie horribles. Que se lo hagan mirar los Jazz los últimos cuartos, el otro día ganan por los putos tiros libres fallados.

#494 Yo directamente me tengo que ir ya xDD. Así que nada me iré viendo un poco los Nuggets VS GSW.

Cryoned

brunson cobrando 2 millones xD

va a durar en mavs como 15 segundos según se abra el mercado de fichajes antes de irse a vete a saber dónde por 20 millones

1 respuesta
javolo

#496 La cuestión es si le quieren retener intentar manda a tomar vientos a uno entre THJ, Bertans o Dinwiddie.

Curry!

Gobert debe de estar hasta los cojones, no parar de coger rebotes, hacer bloqueos, meter tapones y no darte un balón y el sobrevalorado de Mitchell se tire 30 por partido.

B

JP3
#DubNation

1
javolo

Que poco respeto arbitral tiene, es asqueroso con la de palos que le meten, luego ves a Embiid y Morant y flipas.

1
Rudeboyx
Rudeboyx
3
SupermaN_CK

Por cierto, Jokic ha bajado mucho el nivel en POs. Con la expulsión de anoche lo sancionan un partido o podrá jugar sin problemas?

1 respuesta
javolo

#502 Por eso yo prefería los Nuggets en un principio, estaba claro que lo iba a pagar físicamente. En teoría debería poder jugar, que en el partido 1 fue a Cousins a quien le expulsaron y jugó ayer xD.

Aldarion_21

Draymon es de los mejores defensores del mundo, en PO es una puta locura siempre.

GreatKingRat

#476 mira que hablar de las posibilidades de una estrella para llegar a los playoffs, puto fanboy.

eaglexP

Pero Doncic llega al proximo partido, o no?

1 respuesta
cocazo

#506 para q van a forzar, si van 1-1 y estan compitiendo sin el a buen nivel.

pd:

1 respuesta
Cryoned
#507cocazo:

para q van a forzar, si van 1-1 y estan compitiendo sin el a buen nivel.

porque ya les han robado un partido en casa y el segundo lo ganaron con literalmente el mejor partido de su carrera de 2 jugadores.

No todos los días van a meter el 70% de los triples para ganar de 6

Hir0shz

Scott foster & Brothers vs Cp3, pinta divertido el partido.

1 respuesta
Hir0shz
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA